[Carrera Nº 180] 8ª Fecha - Autódromo Ciudad de Rafaela, Santa Fe (04/09/1994)
P. |
N. |
Piloto |
Marca |
Tiempo |
Dif. |
|
1 |
15 |
ZANATTA |
RENÉ OSVALDO |
FORD SIERRA |
1m05s948 |
|
2 |
1 |
TRAVERSO |
JUAN MARÍA |
PEUGEOT 405 |
1m06s128 |
0.180 |
3 |
46 |
MARTÍNEZ |
OMAR JOSÉ |
FORD SIERRA |
1m06s361 |
0.413 |
4 |
4 |
BESSONE (h) |
ERNESTO CELESTINO |
FORD SIERRA |
1m06s398 |
0.450 |
5 |
6 |
PEÓN |
PABLO IGNACIO |
RENAULT FUEGO |
1m06s549 |
0.601 |
6 |
3 |
ETCHEGARAY |
MIGUEL ÁNGEL |
RENAULT 19 |
1m06s580 |
0.632 |
7 |
13 |
MARTIN |
HENRY RUBEN |
RENAULT FUEGO |
1m06s633 |
0.685 |
8 |
5 |
MALDONADO |
GUILLERMO FAUSTO |
VOLKSWAGEN GOL |
1m06s657 |
0.709 |
9 |
2 |
BELLOSO |
LUIS ALBERTO |
RENAULT 19 |
1m06s684 |
0.736 |
10 |
9 |
GUERRA |
MIGUEL ÁNGEL |
PEUGEOT 405 |
1m06s931 |
0.983 |
11 |
44 |
SILVA |
JUAN MANUEL |
FORD SIERRA |
1m06s946 |
0.998 |
12 |
11 |
OLTRA |
SILVIO HÉCTOR |
FIAT TEMPRA |
1m06s990 |
1.042 |
13 |
7 |
CINGOLANI |
DANIEL HORACIO |
FORD SIERRA |
1m07s054 |
1.106 |
14 |
31 |
ORTELLI |
GUILLERMO JAVIER |
FORD ESCORT |
1m07s090 |
1.142 |
15 |
17 |
SOPPELSA |
LUIS |
RENAULT FUEGO |
1m07s195 |
1.247 |
16 |
21 |
URRUTIA |
ENRIQUE MIGUEL |
VOLKSWAGEN GOL |
1m07s238 |
1.290 |
17 |
37 |
LARROSA |
LEANDRO |
FORD SIERRA |
1m07s373 |
1.425 |
18 |
26 |
GIORGI |
JORGE |
RENAULT FUEGO |
1m07s483 |
1.535 |
19 |
8 |
FINESCHI |
OSCAR ALEJANDRO |
FORD SIERRA |
1m07s696 |
1.748 |
20 |
50 |
LÓPEZ |
OSVALDO ABEL |
FORD SIERRA |
1m07s727 |
1.779 |
21 |
29 |
FURLÁN |
NÉSTOR GABRIEL |
FORD ESCORT |
1m07s966 |
2.018 |
22 |
10 |
MICHELINI |
MARCELO OMAR |
FORD SIERRA |
1m08s045 |
2.097 |
23 |
30 |
VERNA |
RAFAEL ANTONIO |
FORD ESCORT |
1m08s136 |
2.188 |
24 |
27 |
BENSENY |
NÉSTOR ARIEL |
FORD SIERRA |
1m08s232 |
2.194 |
25 |
39 |
YANNANTUONI |
JUAN JOSÉ |
FORD SIERRA |
1m08s345 |
2.207 |
26 |
19 |
CROCCO |
CARLOS ALBERTO |
FORD SIERRA |
1m08s484 |
2.346 |
27 |
14 |
COMITO |
PEDRO |
RENAULT FUEGO |
1m08s768 |
2.510 |
28 |
36 |
SERAFINI |
JORGE EMILIO |
RENAULT FUEGO |
1m08s790 |
2.542 |
29 |
24 |
TORRIANI |
ENRIQUE ELVIO |
RENAULT FUEGO |
1m09s197 |
3.949 |
30 |
18 |
GARCÍA BLANCO |
EDUARDO |
FORD SIERRA |
1m09s958 |
4.790 |
31 |
25 |
PARDO |
JULIO |
FIAT REGATTA |
1m10s324 |
5.366 |
32 |
42 |
VARELA |
HORACIO |
VOLKSWAGEN CARAT |
1m11s228 |
6.850 |
Promedio del primero. 145,763 km/h. |
P. |
N. |
Piloto |
Marca |
vts |
Tiempo |
Dif. |
|
1 |
15 |
ZANATTA |
RENÉ OSVALDO |
FORD SIERRA |
32 |
36m44s038 |
|
2 |
1 |
TRAVERSO |
JUAN MARÍA |
PEUGEOT 405 |
32 |
36m59s285 |
15.247 |
3 |
4 |
BESSONE (h) |
ERNESTO CELESTINO |
FORD SIERRA |
32 |
37m01s993 |
17.955 |
4 |
13 |
MARTIN |
HENRY RUBÉN |
RENAULT FUEGO |
32 |
37m07s881 |
23.843 |
5 |
8 |
FINESCHI |
OSCAR ALEJANDRO |
FORD SIERRA |
32 |
37m14s123 |
30.085 |
6 |
21 |
URRUTIA |
ENRIQUE MIGUEL |
VOLKSWAGEN GOL |
32 |
37m15s219 |
31.181 |
7 |
17 |
SOPPELSA |
LUIS |
RENAULT FUEGO |
32 |
37m29s623 |
45.585 |
8 |
10 |
MICHELINI |
MARCELO OMAR |
FORD SIERRA |
32 |
37m37s616 |
53.578 |
9 |
9 |
GUERRA |
MIGUEL ÁNGEL |
PEUGEOT 405 |
32 |
37m49s480 |
1:05.442 |
10 |
29 |
FURLÁN |
NÉSTOR GABRIEL |
FORD ESCORT |
32 |
37m50s837 |
1:06.799 |
11 |
6 |
PEÓN |
PABLO IGNACIO |
RENAULT FUEGO |
31 |
1 vuelta |
|
12 |
37 |
LARROSA |
LEANDRO |
FORD SIERRA |
31 |
1 vuelta |
|
13 |
26 |
GIORGI |
JORGE |
RENAULT FUEGO |
31 |
1 vuelta |
|
14 |
25 |
PARDO |
JULIO |
FIAT REGATTA |
31 |
1 vuelta |
|
15 |
46 |
MARTÍNEZ |
OMAR JOSÉ |
FORD SIERRA |
30 |
2 vueltas |
|
16 |
50 |
LÓPEZ |
OSVALDO ABEL |
FORD SIERRA |
30 |
2 vueltas |
|
17 |
42 |
VARELA |
HORACIO |
VOLKSWAGEN CARAT |
30 |
2 vueltas |
|
18 |
44 |
SILVA |
JUAN MANUEL |
FORD SIERRA |
28 |
4 vueltas |
|
19 |
19 |
CROCCO |
CARLOS ALBERTO |
FORD SIERRA |
27 |
5 vueltas |
|
20 |
5 |
MALDONADO |
GUILLERMO FAUSTO |
VOLKSWAGEN GOL |
21 |
11 vueltas |
|
No clasificaron |
|||||||
21 |
24 |
TORRIANI |
ENRIQUE ELVIO |
RENAULT FUEGO |
20 |
12 vueltas |
|
22 |
31 |
ORTELLI |
GUILLERMO JAVIER |
FORD ESCORT |
12 |
20 vueltas |
|
23 |
27 |
BENSENY |
NÉSTOR ARIEL |
FORD SIERRA |
12 |
20 vueltas |
|
24 |
39 |
YANNANTUONI |
JUAN JOSÉ |
FORD SIERRA |
11 |
21 vueltas |
|
25 |
14 |
COMITO |
PEDRO |
RENAULT FUEGO |
11 |
|
21 vueltas |
26 |
30 |
VERNA |
RAFAEL ANTONIO |
FORD ESCORT |
10 |
|
22 vueltas |
27 |
18 |
GARCÍA BLANCO |
ENRIQUE |
FORD SIERRA |
7 |
|
25 vueltas |
28 |
11 |
OLTRA |
SILVIO HÉCTOR |
FIAT TEMPRA |
5 |
|
27 vueltas |
29 |
3 |
ETCHEGARAY |
MIGUEL ÁNGEL |
RENAULT 19 |
1 |
|
31 vueltas |
30 |
36 |
SERAFINI |
JORGE EMILIO |
RENAULT FUEGO |
0 |
|
Sin vtas. |
Excluidos |
|||||||
|
2 |
BELLOSO |
LUIS ALBERTO |
|
|
Maniobra peligrosa. |
|
|
7 |
CINGOLANI |
DANIEL HORACIO |
|
|
Maniobra peligrosa. |
|
Promedio del ganador: 159.416 km/h.
|
|||||||
Récord de vuelta: Ernesto Bessone en la vuelta 2 en 1m07s502/1000 a 162.662 km/h. |
El promedio de la Pole Position de Rene Osvaldo Zanatta Ford Sierra XR4 numero (15) no fue de 145,763 km/h en realidad fue de 166,495 km/h corregir dicho error gracias.
ResponderEliminarEs Juan Rodolfo Bascolo no es Ramon corregir tambien y grosero error garrafal.
ResponderEliminarTanto la Prueba de Clasifiacion fue el Sabado 3 de Septiembre de 1994 y la Prueba Final fue el Domingo 4 de Septiembre de 1994.
ResponderEliminar