[Carrera N° 61] 7ª Fecha - Autódromo Don Eduardo de Las Parejas (18/08/1985)
Temporada 1985 de TC
2000 - Fecha 7.
Autódromo Don Eduardo
de Las Parejas - Santa Fe.
Circuito de 2.304
metros de extensión.
Pruebas de
clasificación:
Sábado 17 de agosto
de 1985.
Pos |
Nro. |
Apellido |
Nombre |
Marca |
Tiempo/Dif |
1 |
58 |
MUSTAFÁ |
DAINEL |
RENAULT FUEGO |
1m07s24/100 |
2 |
4 |
TRAVERSO |
JUAN MARÍA |
RENAULT 18 GTX |
1m07s36/100 |
3 |
41 |
PISANDELLI |
ALFREDO ÁNGEL |
FORD SIERRA XR4 |
1m07s58/100 |
4 |
8 |
BESSONE (h) |
ERNESTO |
RENAULT FUEGO |
1m07s62/100 |
5 |
32 |
DARAY |
RUBÉN CÉSAR |
FORD SIERRA XR4 |
1m07s66/100 |
6 |
6 |
DI PALMA |
LUIS RUBÉN |
VOLKSWAGEN 1500 |
1m07s89/100 |
7 |
53 |
LÓPEZ |
OSVALDO ABEL |
FORD TAUNUS |
1m07s94/100 |
8 |
20 |
DEL CAMPO |
GUSTAVO |
FORD SIERRA XR4 |
1m08s11/100 |
9 |
1 |
GAYRAUD |
MARIO RODOLFO |
FORD SIERRA XR4 |
1m08s30/100 |
10 |
50 |
RODRÍGUEZ CANEDO |
EDUARDO |
FORD SIERRA XR4 |
1m08s35/100 |
11 |
3 |
DEL CAMPO |
GERARDO |
FORD TAUNUS |
1m08s41/100 |
12 |
5 |
CROCCO |
CARLOS ALBERTO |
VOLKSWAGEN 1500 |
1m08s69/100 |
13 |
15 |
ROSSONE |
NORBERTO |
FORD TAUNUS |
1m09s50/100 |
14 |
16 |
TORRIANI |
ENRIQUE ELVIO |
VOLKSWAGEN 1500 |
1m10s07/100 |
15 |
8 |
SÁENZ |
EDUARDO JOSÉ |
VOLKSWAGEN 1500 |
1m10s10/100 |
16 |
48 |
POTETTI |
RAÚL |
VOLKSWAGEN 1500 |
1m10s21/100 |
17 |
35 |
VARELA |
HORACIO |
RENAULT 18 GTX |
1m10s38/100 |
18 |
39 |
SPEZIALE |
JORGE ARMANDO |
FORD TAUNUS |
1m11s50/100 |
19 |
52 |
LÓPEZ |
JUAN JOSÉ |
RENAULT 18 GTX |
1m11s84/100 |
20 |
29 |
TUERO |
EDUARDO |
PEUGEOT 504 |
1m12s99/100 |
21 |
44 |
COCCIOLO |
JOSÉ |
FORD TAUNUS |
1m13s20/100 |
22 |
23 |
BECKER |
RODOLFO |
OPEL K-180 |
1m16s50/100 |
23 |
40 |
BAIRGIAN |
ALBERTO |
FORD TAUNUS |
1m19s46/100 |
24 |
21 |
USANDIZAGA |
EDUARDO LUIS |
RENAULT FUEGO |
Sin
tiempos |
25 |
38 |
RIVELLI |
OSCAR ROLANDO |
FORD TAUNUS |
Sin
tiempos |
Promedio del 1ro: 123.378 km/h. |
Competencia Final:
Domingo 18 de agosto
de 1985.
Pos |
Nro. |
Apellido |
Nombre |
Marca |
Vtas. |
Tiempo/Dif |
1 |
1 |
GAYRAUD |
MARIO RODOLFO |
FORD SIERRA XR4 |
35 |
40m32s02/100 |
2 |
41 |
PISANDELLI |
ALFREDO ÁNGEL |
FORD SIERRA XR4 |
35 |
40m44s72/100 |
3 |
20 |
DEL CAMPO |
GUSTAVO |
FORD SIERRA XR4 |
35 |
40m45s39/100 |
4 |
50 |
RODRÍG. CANEDO |
EDUARDO |
FORD SIERRA XR4 |
35 |
41m10s89/100 |
5 |
16 |
TORRIANI |
ENRIQUE ELVIO |
VOLKSWAGEN 1500 |
34 |
a 1
vuelta |
6 |
15 |
ROSSONE |
NORBERTO |
FORD TAUNUS |
34 |
a 1
vuelta |
7 |
35 |
VARELA |
HORACIO |
RENAULT 18 GTX |
34 |
a 1 vuelta |
8 |
48 |
POTETTI |
RAÚL |
VOLKSWAGEN 1500 |
33 |
a 2 vueltas |
9 |
53 |
LÓPEZ |
OSVALDO ABEL |
FORD TAUNUS |
33 |
a 2
vueltas |
10 |
44 |
COCCIOLO |
JOSÉ |
FORD TAUNUS |
32 |
a 3 vueltas |
11 |
4 |
TRAVERSO |
JUAN MARÍA |
RENAULT 18 GTX |
29 |
a 6
vueltas |
12 |
8 |
SÁENZ |
EDUARDO JOSÉ |
VOLKSWAGEN 1500 |
27 |
a 8
vueltas |
13 |
58 |
MUSTAFÁ |
DANIEL |
RENAULT FUEGO |
24 |
a 11
vueltas |
14 |
88 |
BESSONE (h) |
ERNESTO |
RENAULT FUEGO |
18 |
a 17
vueltas |
No clasificaron: |
||||||
15 |
6 |
DI PALMA |
LUIS RUBÉN |
VOLKSWAGEN 1500 |
13 |
a 22
vueltas |
16 |
5 |
CROCCO |
CARLOS ALBERTO |
VOLKSWAGEN 1500 |
5 |
a 30
vueltas |
17 |
40 |
BAIRGIAN |
ALBERTO |
FORD TAUNUS |
3 |
a 32
vueltas |
18 |
52 |
LÓPEZ |
JUAN JOSÉ |
RENAULT 18 GTX |
1 |
a 34
vueltas |
19 |
39 |
SPEZIALE |
JORGE ARMANDO |
FORD TAUNUS |
NRP |
Sin
vueltas |
20 |
32 |
DARAY |
RUBÉN CÉSAR |
FORD SIERRA XR4 |
NRP |
Sin
vueltas |
21 |
3 |
DEL CAMPO |
GERARDO |
FORD TAUNUS |
NRP |
Sin
vueltas |
No largaron: |
||||||
22 |
7 |
SERAFINI |
JORGE EMILIO |
RENAULT 18 |
NRP |
Sin
vueltas |
23 |
23 |
BECKER |
RODOLFO |
OPEL K-180 |
22 |
a 3
vueltas |
24 |
38 |
RIVELLI |
ROLANDO OSCAR |
FORD TAUNUS |
11 |
a 14
vueltas |
25 |
21 |
USANDIZAGA |
EDUARDO LUIS |
RENAULT FUEGO |
5 |
a 20
vueltas |
Promedio del 1ro: 119,390 km/h. |
||||||
Récord de vuelta: Mario Gayraud en la
vuelta 15; 1m08s38/100 a 121 km/h. |
Gran remontada de Mario Gayraud que había largado desde la novena posición. |
La impecable y flamante coupé Fuego de Bessone. |
Comentarios
Publicar un comentario