[Carrera N° 139] 9ª Fecha - Autódromo Enrique Mosconi - Allen, Río Negro (18/08/1991)
Pruebas de clasificación:
Sábado 17 de agosto de 1991.
P. |
N. |
Piloto |
Marca |
Tiempo |
Dif. |
|
1 |
3 |
MALDONADO |
GUILLERMO FAUSTO |
VOLKSWAGEN CARAT |
1:34.363 |
|
2 |
23 |
CINGOLANI |
DANIEL HORACIO |
FORD SIERRA |
1:34.418 |
0.055 |
3 |
1 |
TRAVERSO |
JUAN MARÍA |
RENAULT FUEGO |
1:34.427 |
0.064 |
4 |
58 |
ZANATTA |
RENÉ OSVALDO |
FORD SIERRA |
1:34.455 |
0.092 |
5 |
5 |
GUERRA |
MIGUEL ÁNGEL |
FORD SIERRA |
1:34.587 |
0.124 |
6 |
8 |
BESSONE (h) |
ERNESTO CELESTINO |
FORD SIERRA |
1:34.685 |
0.322 |
7 |
6 |
DEL RÍO |
JORGE OMAR |
FORD SIERRA |
1:34.757 |
0.394 |
8 |
4 |
DER OHANESSIAN |
GUSTAVO ARIEL |
RENAULT FUEGO |
1:35.251 |
0.888 |
9 |
7 |
OLTRA |
SILVIO HÉCTOR |
VOLKSWAGEN CARAT |
1:35.289 |
0.926 |
10 |
9 |
FINESCHI |
OSCAR ALEJANDRO |
FORD SIERRA |
1:35.883 |
1.520 |
11 |
2 |
LÓPEZ |
OSVALDO ABEL |
FIAT REGATTA |
1:35.993 |
1.630 |
12 |
46 |
PEÓN |
PABLO IGNACIO |
RENAULT FUEGO |
1:36.045 |
1.682 |
13 |
54 |
MARTÍNEZ |
OMAR JOSÉ |
FORD SIERRA |
1:36.088 |
1.725 |
14 |
19 |
ZAMPA |
JUAN PABLO |
RENAULT FUEGO |
1:36.192 |
1.829 |
15 |
35 |
MICHELINI |
MARCELO OMAR |
VOLKSWAGEN GACEL |
1:36.244 |
1.881 |
16 |
12 |
ETCHEGARAY |
MIGUEL ÁNGEL |
RENAULT FUEGO |
1:36.374 |
1.911 |
17 |
60 |
OLMI |
HUGO ROBERTO |
FIAT REGATTA |
1:36.545 |
2.182 |
18 |
16 |
KONJUH |
MIGUEL ÁNGEL |
FORD SIERRA |
1:36.548 |
2.185 |
19 |
14 |
URRUTIA |
ENRIQUE MIGUEL |
RENAULT FUEGO |
1:36.599 |
2.236 |
20 |
18 |
BELLOSO |
LUIS ALBERTO |
RENAULT FUEGO |
1:36.832 |
2.469 |
21 |
37 |
GARCÍA BLANCO |
EDUARDO |
FORD SIERRA |
1:36.867 |
2.504 |
22 |
25 |
CROCCO |
CARLOS ALBERTO |
FORD SIERRA |
1:37.659 |
3.296 |
23 |
59 |
ABDALA |
MERCHED CLAUDIO |
RENAULT FUEGO |
1:37.810 |
3.447 |
24 |
31 |
FOISSAC |
RAÚL |
RENAULT FUEGO |
1:37.829 |
3.456 |
25 |
28 |
TORRIANI |
ENRIQUE ELVIO |
RENAULT FUEGO |
1:38.347 |
3.984 |
26 |
26 |
COMITO |
PEDRO |
RENAULT FUEGO |
1:40.043 |
4.680 |
27 |
36 |
PATAT |
ROBERTO RAIMUNDO |
RENAULT FUEGO |
1:40.836 |
5.473 |
28 |
52 |
VARELA |
PEDRO MARCELO |
RENAULT FUEGO |
1:45.190 |
10.827 |
Promedio del primero. 139,264 km/h. |
Final:
Domingo 18 de agosto de 1992.
P. |
N. |
Piloto |
Marca |
vts |
Tiempo |
Dif. |
|
1 |
5 |
GUERRA |
MIGUEL ÁNGEL |
FORD SIERRA |
28 |
45:19.604 |
|
2 |
58 |
ZANATTA |
RENÉ OSVALDO |
FORD SIERRA |
28 |
45:26.463 |
6.859 |
3 |
1 |
TRAVERSO |
JUAN MARÍA |
RENAULT FUEGO |
28 |
45:28.236 |
8.632 |
4 |
8 |
BESSONE (h) |
ERNESTO CELESTINO |
FORD SIERRA |
28 |
45:34.666 |
15.062 |
5 |
3 |
MALDONADO |
GUILLERMO FAUSTO |
VOLKSWAGEN CARAT |
28 |
45:43.190 |
24.586 |
6 |
16 |
KONJUH |
MIGUEL ÁNGEL |
FORD SIERRA |
28 |
46:05.162 |
46.558 |
7 |
7 |
OLTRA |
SILVIO HÉCTOR |
VOLKSWAGEN CARAT |
28 |
46:06.346 |
47.742 |
8 |
60 |
OLMI |
HUGO ROBERTO |
FIAT REGATTA |
28 |
46:30.748 |
1:11.144 |
9 |
46 |
PEÓN |
PABLO IGNACIO |
RENAULT FUEGO |
28 |
46:45.508 |
1:26.904 |
10 |
35 |
MICHELINI |
MARCELO OMAR |
VOLKSWAGEN GACEL |
27 |
|
1 vuelta |
11 |
59 |
ABDALA |
MERCHED CLAUDIO |
RENAULT FUEGO |
27 |
|
1 vuelta |
12 |
23 |
CINGOLANI |
DANIEL HORACIO |
FORD SIERRA |
27 |
|
1 vuelta |
13 |
28 |
TORRIANI |
ENRIQUE ELVIO |
RENAULT FUEGO |
27 |
|
1 vuelta |
14 |
4 |
DER OHANESSIAN |
GUSTAVO ARIEL |
RENAULT FUEGO |
26 |
|
2 vueltas |
15 |
54 |
MARTÍNEZ |
OMAR JOSÉ |
FORD SIERRA |
25 |
|
3 vueltas |
16 |
52 |
VARELA |
PEDRO MARCELO |
RENAULT FUEGO |
24 |
|
4 vueltas |
17 |
31 |
FOISSAC |
RAÚL |
RENAULT FUEGO |
24 |
|
4 vueltas |
18 |
36 |
PATAT |
ROBERTO RAIMUNDO |
RENAULT FUEGO |
24 |
|
4 vueltas |
19 |
2 |
LÓPEZ |
OSVALDO ABEL |
FIAT REGATA |
20 |
|
8 vueltas |
20 |
9 |
OLTRA |
SILVIO HÉCTOR |
VOLKSWAGEN CARAT |
4 |
|
27 vtas. |
No clasificaron: |
|||||||
21 |
6 |
DEL RÍO |
JORGE OMAR |
FORD SIERRA |
16 |
|
12 vtas. |
22 |
25 |
CROCCO |
CARLOS ALBERTO |
FORD SIERRA |
15 |
|
13 vtas. |
23 |
19 |
ZAMPA |
JUAN PABLO |
RENAULT FUEGO |
12 |
|
16 vtas. |
24 |
14 |
URRUTIA |
ENRIQUE MIGUEL |
RENAULT FUEGO |
11 |
|
17 vtas. |
25 |
18 |
BELLOSO |
LUIS ALBERTO |
RENAULT FUEGO |
10 |
|
18 vtas. |
26 |
26 |
COMITO |
PEDRO |
RENAULT FUEGO |
7 |
|
21 vtas. |
27 |
9 |
FINESCHI |
OSCAR ALEJANDRO |
FORD SIERRA |
4 |
|
24 vtas. |
28 |
12 |
ETCHEGARAY |
MIGUEL ÁNGEL |
RENAULT FUEGO |
4 |
|
24 vtas. |
29 |
37 |
GARCÍA BLANCO |
EDUARDO |
FORD SIERRA |
1 |
|
27 vtas. |
Promedio del ganador: 135,284
km/h. |
|||||||
Récord de vuelta: Juan María Traverso en la
vuelta 3 – 1m35s087/1000 a 138,189 km/h. |
|||||||
Recargo: Zampa, con 10s por falsa largada. |
Guerra, Zanatta y Traverso, los absolutos dominadores de una carrera que careció de matices. |
Ahi te equivocaste posicion numero 28 en las Pruebas de Clasificacion ese Sabado 17/08/1991 es Pedro Marcelo Varela, Renault Fuego GTX numeracion o dorsal (52) no es el numero 27 corregir dicho error, gracias ademas ni siquiera eran parientes directos ambos pilotos ok.
ResponderEliminarCorregir la prueba final al Domingo 18 de Agosto de 1991 es la correcta incorrecta es la fecha del Domingo 23 de Agosto de 1992 que correspondio a la fecha del Autodromo Aldea Romana-Ezequiel Crisol de Bahia Blanca Provincia de Buenos Aires.
ResponderEliminar