[Carrera N° 214] 2ª Fecha - Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba (27/04/1997)
Temporada 1997 de TC 2000 - Fecha 2.
Autódromo Pque. Cdad. de Río Cuarto - Córdoba.
Automóvil Club Río Cuarto.
Circuito de 3.310 mts. de extensión.
Pruebas de clasificación - Carrera 1:
Sábado 26 de abril de 1997.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo/Dif
|
1
|
58
|
MARTIN
|
HENRY
RUBÉN
|
FORD ESCORT
ZETEC
|
1m11s201/1000
|
2
|
10
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
+ 0.565
|
3
|
1
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
+ 0.631
|
4
|
16
|
CINGOLANI
|
DANIEL HORACIO
|
FORD
ESCORT ZETEC
|
+ 0.683
|
5
|
11
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD
ESCORT
|
+ 0.908
|
6
|
14
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 1.033
|
7
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
+ 1.056
|
8
|
41
|
MINERVINO
|
LUIS OSCAR
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 1.181
|
9
|
3
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA
CIVIC
|
+ 1.337
|
10
|
9
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
+ 1.380
|
11
|
4
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FIAT
TEMPRA
|
+ 1.537
|
12
|
7
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
HONDA
CIVIC
|
+ 2.208
|
13
|
19
|
BRADAS
|
HERNÁN
JAVIER
|
RENAULT 19
|
+ 2.268
|
14
|
8
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
+ 2.350
|
15
|
12
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FORD
ESCORT
|
+ 2.732
|
16
|
35
|
MALARCZUK
|
CARLOS
|
PEUGEOT
405
|
+ 2.807
|
17
|
42
|
PAIRETTI
(h)
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
ESCORT
|
+ 3.543
|
18
|
33
|
JOSEPH (h)
|
RICARDO
GUILLERMO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
+ 3.712
|
19
|
40
|
ALONSO
|
CLAUDIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
+ 4.080
|
20
|
39
|
ROSSOTTI
|
JUAN PABLO
|
FORD
ESCORT
|
+ 4.470
|
21
|
26
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
ESCORT
|
+ 5.872
|
22
|
38
|
SORRENTINO
|
RAFAEL
|
FORD
ESCORT
|
+ 12.197
|
23
|
5
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
Sin tiempos
|
24
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS ALBERTO
|
FORD
ESCORT
|
Sin tiempos
|
25
|
29
|
TADEI
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
Sin tiempos
|
26
|
36
|
ALISI
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
Sin tiempos
|
Promedio del primero: 167.357 km/h.
|
Pruebas de clasificación - Carrera 2:
Sábado 26 de abril de 1997.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo/Dif
|
1
|
58
|
MARTIN
|
HENRY
RUBÉN
|
FORD ESCORT
ZETEC
|
1m11s286/1000
|
2
|
16
|
CINGOLANI
|
DANIEL HORACIO
|
FORD
ESCORT ZETEC
|
+ 0.081
|
3
|
10
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
+ 0.265
|
4
|
11
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD
ESCORT
|
+ 0.342
|
5
|
1
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
+ 0.405
|
6
|
41
|
MINERVINO
|
LUIS OSCAR
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 0.529
|
7
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
+ 0.676
|
8
|
9
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
+ 0.835
|
9
|
14
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 1.004
|
10
|
4
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FIAT
TEMPRA
|
+ 1.282
|
11
|
19
|
BRADAS
|
HERNÁN
JAVIER
|
RENAULT 19
|
+ 1.471
|
12
|
3
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA
CIVIC
|
+ 1.544
|
13
|
8
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
+ 1.771
|
14
|
7
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
HONDA
CIVIC
|
+ 1.939
|
15
|
12
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FORD
ESCORT
|
+ 2.310
|
16
|
42
|
PAIRETTI
(h)
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
ESCORT
|
+ 3.030
|
17
|
35
|
MALARCZUK
|
CARLOS
|
PEUGEOT
405
|
+ 3.203
|
18
|
33
|
JOSEPH (h)
|
RICARDO
GUILLERMO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
+ 3.501
|
19
|
39
|
ROSSOTTI
|
JUAN PABLO
|
FORD
ESCORT
|
+ 4.069
|
20
|
40
|
ALONSO
|
CLAUDIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
+ 4.120
|
21
|
36
|
ALISI
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
+ 5.106
|
22
|
26
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
ESCORT
|
+ 5.318
|
23
|
38
|
SORRENTINO
|
RAFAEL
|
FORD
ESCORT
|
+ 12.450
|
24
|
5
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
Sin tiempos
|
25
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS ALBERTO
|
FORD
ESCORT
|
Sin tiempos
|
26
|
29
|
TADEI
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
Sin tiempos
|
Promedio del primero: 167.158 km/h.
|
Carrera 1:
Domingo 27 de abril de 1997.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
VTAS.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
10
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
23
|
27m44s290/1000
|
2
|
16
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
ESCORT ZETEC
|
23
|
+ 4.120
|
3
|
1
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
23
|
+ 5.503
|
4
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
23
|
+ 13.862
|
5
|
14
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
CHEVROLET
VECTRA
|
23
|
+ 18.527
|
6
|
9
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
23
|
+ 19.552
|
7
|
8
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
23
|
+ 36.139
|
8
|
4
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FIAT
TEMPRA
|
23
|
+ 45.540
|
9
|
35
|
MALARCZUK
|
CARLOS
|
PEUGEOT
405
|
23
|
+ 47.778
|
10
|
12
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FORD
ESCORT
|
23
|
+ 49.614
|
11
|
40
|
ALONSO
|
CLAUDIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
22
|
a 1 vuelta
|
12
|
33
|
JOSEPH
|
RICARDO
GUILLERMO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
22
|
a 1 vuelta
|
13
|
42
|
PAIRETTI
(h)
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
ESCORT
|
22
|
a 1 vuelta
|
14
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
ESCORT
|
22
|
a 1 vuelta
|
15
|
5
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
21
|
a 2 vueltas
|
16
|
26
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
ESCORT
|
20
|
a 3 vueltas
|
No
clasificaron:
|
||||||
17
|
38
|
SORRENTINO
|
RAFAEL
|
FORD
ESCORT
|
14
|
a 9 vueltas
|
18
|
19
|
BRADAS
|
HERNÁN
JAVIER
|
RENAULT 19
|
13
|
a 10 vueltas
|
19
|
7
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
HONDA
CIVIC
|
13
|
a 10 vueltas
|
20
|
29
|
TADEI
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
10
|
a 13 vueltas
|
21
|
39
|
ROSSOTTI
|
JUAN PABLO
|
FORD
ESCORT
|
6
|
a 17 vueltas
|
22
|
36
|
ALISI
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
2
|
a 21 vueltas
|
23
|
3
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA
CIVIC
|
NRP
|
Sin vueltas
|
24
|
11
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD
ESCORT
|
NRP
|
Sin vueltas
|
Exc.
|
58
|
MARTIN
|
HENRY
RUBÉN
|
FORD
ESCORT ZETEC
|
Maniobra peligrosa
|
|
Exc.
|
41
|
MINERVINO
|
LUIS OSCAR
|
CHEVROLET
VECTRA
|
Maniobra peligrosa
|
|
Promedio
del 1ro: 164.676
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Henry
Martin en la vuelta 5 en 1m11s098/1000 a 167.600 km/h.
|
Walter Hernández consiguió su segundo triunfo en sus 30 participaciones en TC 2000. |
Carrera 1 - Video de Joaquín Carrizo.
Carrera 2:
Domingo 27 de abril de 1997.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
VTAS.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
58
|
MARTIN
|
HENRY
RUBÉN
|
FORD
ESCORT ZETEC
|
23
|
27m52s569/1000
|
2
|
16
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
ESCORT ZETEC
|
23
|
+ 4.616
|
3
|
10
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
23
|
+ 6.935
|
4
|
41
|
MINERVINO
|
LUIS OSCAR
|
CHEVROLET
VECTRA
|
23
|
+ 7.253
|
5
|
1
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
23
|
+ 14.166
|
6
|
8
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
23
|
+ 29.235
|
7
|
14
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
CHEVROLET
VECTRA
|
23
|
+ 29.495
|
8
|
5
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
23
|
+ 30.318
|
9
|
12
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FORD
ESCORT
|
23
|
+ 42.345
|
10
|
3
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA
CIVIC
|
23
|
+ 43.081
|
11
|
35
|
MALARCZUK
|
CARLOS
|
PEUGEOT
405
|
23
|
+ 46.630
|
12
|
9
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
22
|
a 1 vuelta
|
13
|
4
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FIAT
TEMPRA
|
22
|
a 1 vuelta
|
14
|
40
|
ALONSO
|
CLAUDIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
22
|
a 1 vuelta
|
15
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
ESCORT
|
22
|
a 1 vuelta
|
16
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
21
|
a 2 vueltas
|
17
|
38
|
SORRENTINO
|
RAFAEL
|
FORD
ESCORT
|
20
|
a 3 vueltas
|
18
|
42
|
PAIRETTI
(h)
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
ESCORT
|
19
|
a 4 vueltas
|
No
clasificaron:
|
||||||
19
|
33
|
JOSEPH
|
RICARDO
GUILLERMO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
17
|
a 6 vueltas
|
20
|
7
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
HONDA
CIVIC
|
14
|
a 9 vueltas
|
21
|
26
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
ESCORT
|
7
|
a 16 vueltas
|
22
|
39
|
ROSSOTTI
|
JUAN PABLO
|
FORD
ESCORT
|
3
|
a 20 vueltas
|
No
largaron:
|
||||||
N/L
|
11
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD
ESCORT
|
||
N/L
|
19
|
BRADAS
|
HERNÁN
JAVIER
|
RENAULT 19
|
||
N/L
|
36
|
ALISI
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
||
Excluido:
|
||||||
Exc
|
29
|
TADEI
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
||
Promedio
del 1ro: 163.861
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Henry
Martin en la vuelta 18 en 1m11s710/1000 a 166.658 km/h.
|
Claudio Alonso fue el vencedor en la clase light de ambas competencias. Carrera 2 - Video de Joaquín Carrizo. |
El record de vuelta fue de Henry Martin en la 18va vuelta en 1m11s710/1000 a un promedio aproximado de 166.658 km/h de la competencia 2 de la fecha 2 de esta competencia de Rio Cuarto Provincia de Cordoba del fin de semana de los dias 25, 26 y 27 de Abril de 1997 grosero error de los cronometadores de la CDA del ACA.
ResponderEliminar