[Carrera N° 213] 1ª Fecha - Autódromo Ciudad de Rafaela, Santa Fe (06/04/1997)
Temporada 1997 de TC 2000 - Fecha 1.
Autódromo Ciudad de Rafaela - Santa Fe.
Club Atlético de Rafaela.
Circuito N° 2 de 3.050 metros.
Pruebas de clasificación - Carrera 1.
Sábado 5 de abril de 1997.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
10
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
1m02s212/1000
|
2
|
9
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
+ 0.236
|
3
|
8
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
+ 0.748
|
4
|
5
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
+ 0.858
|
5
|
16
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
ESCORT
|
+ 0.929
|
6
|
14
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 0.983
|
7
|
4
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FIAT
TEMPRA
|
+ 1.092
|
8
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
+ 1.174
|
9
|
41
|
MINERVINO
|
LUIS OSCAR
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 1.213
|
10
|
1
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.295
|
11
|
11
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.318
|
12
|
19
|
BRADAS
|
HERNÁN
JAVIER
|
RENAULT 19
|
+ 1.363
|
13
|
18
|
VERNA
|
RAFAEL
ANTONIO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 2.876
|
14
|
39
|
ROSSOTTI
|
JUAN PABLO
|
FORD
ESCORT
|
+ 3.654
|
15
|
40
|
ALONSO
|
CLAUDIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
+ 3.680
|
16
|
42
|
PAIRETTI
(h)
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD ESCORT
|
+ 3.911
|
17
|
25
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
ESCORT
|
+ 3.912
|
18
|
31
|
TETTAMANZI
|
SERGIO
|
FIAT
TEMPRA
|
+ 4.322
|
19
|
58
|
MARTIN
|
HENRY
RUBÉN
|
FORD
ESCORT
|
+ 4.457
|
20
|
37
|
CARBONELL
|
JUAN
CARLOS
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 4.574
|
21
|
33
|
JOSEPH
|
RICARDO
GUILLERMO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
+ 4.628
|
22
|
36
|
ALISI
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
+ 4.631
|
23
|
3
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA
CIVIC
|
+ 6.407
|
24
|
29
|
TADEI
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
+ 6.560
|
25
|
38
|
SORRENTINO
|
RAFAEL
|
FORD
ESCORT
|
+ 10.013
|
26
|
43
|
CARBONE
|
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
Sin tiempos
|
27
|
35
|
MALARCZUK
|
CARLOS
|
PEUGEOT
405
|
Sin tiempos
|
Promedio del primero: 176.493 km/h.
|
Pruebas de clasificación - Carrera 2.
Sábado 5 de abril de 1997.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
16
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
ESCORT
|
1m01s815/1000
|
2
|
1
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
+ 0.261
|
3
|
10
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
+ 0.263
|
4
|
9
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
+ 0.353
|
5
|
5
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
+ 0.560
|
6
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
+ 0.867
|
7
|
14
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 0.931
|
8
|
19
|
BRADAS
|
HERNÁN
JAVIER
|
RENAULT 19
|
+ 0.948
|
9
|
8
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
+ 1.012
|
10
|
4
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FIAT
TEMPRA
|
+ 1.091
|
11
|
11
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.403
|
12
|
41
|
MINERVINO
|
LUIS OSCAR
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 1.485
|
13
|
58
|
MARTIN
|
HENRY
RUBÉN
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.546
|
14
|
18
|
VERNA
|
RAFAEL
ANTONIO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 2.695
|
15
|
39
|
ROSSOTTI
|
JUAN PABLO
|
FORD
ESCORT
|
+ 3.142
|
16
|
40
|
ALONSO
|
CLAUDIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
+ 3.162
|
17
|
42
|
PAIRETTI
(h)
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD ESCORT
|
+ 3.190
|
18
|
25
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
ESCORT
|
+ 3.370
|
19
|
33
|
JOSEPH
|
RICARDO
GUILLERMO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
+ 4.356
|
20
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD ESCORT
|
+ 4.588
|
21
|
36
|
ALISI
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
+ 4.762
|
22
|
31
|
TETTAMANZI
|
SERGIO
|
FIAT
TEMPRA
|
+ 4.765
|
23
|
29
|
TADEI
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
+ 6.991
|
24
|
3
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA
CIVIC
|
+ 2:56.932
|
Promedio del 1ro: 177.527 km/h.
|
Carrera 1
Domingo 6 de abril de 1997.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
10
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
25
|
26m16s952/1000
|
2
|
9
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
25
|
+ 2.315
|
3
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
25
|
+ 20.005
|
4
|
14
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
CHEVROLET
VECTRA
|
25
|
+ 21.603
|
5
|
8
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
25
|
+ 23.095
|
6
|
16
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
ESCORT
|
25
|
+ 23.660
|
7
|
4
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FIAT
TEMPRA
|
25
|
+ 27.974
|
8
|
1
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
25
|
+ 30.320
|
9
|
3
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA
CIVIC
|
25
|
+ 31.936
|
10
|
41
|
MINERVINO
|
LUIS OSCAR
|
CHEVROLET
VECTRA
|
25
|
+ 34.457
|
11
|
36
|
MALARCZUK
|
CARLOS
|
PEUGEOT
405
|
24
|
a 1 vuelta
|
12
|
40
|
ALONSO
|
CLAUDIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
24
|
a 1 vuelta
|
13
|
25
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
ESCORT
|
24
|
a 1 vuelta
|
14
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD ESCORT
|
24
|
a 1 vuelta
|
15
|
42
|
PAIRETTI
(h)
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD ESCORT
|
24
|
a 1 vuelta
|
16
|
36
|
ALISI
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
21
|
a 4 vueltas
|
17
|
58
|
MARTIN
|
HENRY
RUBÉN
|
FORD
ESCORT
|
20
|
a 5 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
18
|
11
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD
ESCORT
|
18
|
a 7 vueltas
|
19
|
31
|
TETTAMANZI
|
SERGIO
|
FIAT
TEMPRA
|
14
|
a 11 vueltas
|
20
|
29
|
TADEI
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
12
|
a 13 vueltas
|
21
|
38
|
SORRENTINO
|
RAFAEL
|
FORD ESCORT
|
11
|
a 14 vueltas
|
22
|
5
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
10
|
a 15 vueltas
|
23
|
19
|
BRADAS
|
HERNÁN
JAVIER
|
RENAULT 19
|
9
|
a 16 vueltas
|
24
|
18
|
VERNA
|
RAFAEL
ANTONIO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
7
|
a 18 vueltas
|
25
|
39
|
ROSSOTTI
|
JUAN PABLO
|
FORD
ESCORT
|
6
|
a 19 vueltas
|
26
|
33
|
JOSEPH
|
RICARDO
GUILLERMO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
5
|
a 20 vueltas
|
27
|
37
|
CARBONELL
|
JUAN
CARLOS
|
CHEVROLET
VECTRA
|
NRP
|
Sin vueltas
|
Promedio del primero: 174.074 km/h.
|
||||||
Récord de vuelta: Ernesto Bessone en la vuelta 3 en 1m02s092/1000
a 176.834 km/h.
|
1-2 para los Volkswagen Polo oficiales de Walter Hernández y Gustavo Der Ohanessian. |
Video - Carrera 1 (Joaquín Carrizo)
Carrera 2
Domingo 6 de abril de 1997.
Domingo 6 de abril de 1997.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
9
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
24
|
34m06s208/1000
|
2
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
24
|
+ 0.248
|
3
|
14
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
CHEVROLET
VECTRA
|
24
|
+ 2.247
|
4
|
10
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POLO
|
24
|
+ 2.287
|
5
|
16
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
ESCORT
|
24
|
+ 3.284
|
6
|
19
|
BRADAS
|
HERNÁN
JAVIER
|
RENAULT 19
|
24
|
+ 7.497
|
7
|
11
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD
ESCORT
|
24
|
+ 7.675
|
8
|
41
|
MINERVINO
|
LUIS OSCAR
|
CHEVROLET
VECTRA
|
24
|
+ 8.290
|
9
|
4
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FIAT
TEMPRA
|
24
|
+ 8.585
|
10
|
5
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
24
|
+ 24.655
|
11
|
39
|
ROSSOTTI
|
JUAN PABLO
|
FORD
ESCORT
|
24
|
+ 26.399
|
12
|
40
|
ALONSO
|
CLAUDIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
24
|
+ 26.535
|
13
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD ESCORT
|
24
|
+ 32.980
|
14
|
33
|
JOSEPH
|
RICARDO
GUILLERMO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
24
|
+ 36.188
|
15
|
36
|
MALARCZUK
|
CARLOS
|
PEUGEOT
405
|
23
|
a 1 vuelta
|
16
|
25
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
ESCORT
|
23
|
a 1 vuelta
|
17
|
38
|
SORRENTINO
|
RAFAEL
|
FORD ESCORT
|
21
|
a 3 vueltas
|
18
|
1
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
19
|
a 5 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
19
|
36
|
ALISI
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
13
|
a 11 vueltas
|
20
|
31
|
TETTAMANZI
|
SERGIO
|
FIAT
TEMPRA
|
6
|
a 18 vueltas
|
21
|
3
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA
CIVIC
|
4
|
a 20 vueltas
|
22
|
37
|
CARBONELL
|
JUAN
CARLOS
|
CHEVROLET
VECTRA
|
4
|
a 20 vueltas
|
23
|
29
|
TADEI
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
2
|
a 22 vueltas
|
24
|
42
|
PAIRETTI
(h)
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD ESCORT
|
2
|
a 22 vueltas
|
No largaron:
|
||||||
N/L
|
58
|
MARTIN
|
HENRY
RUBÉN
|
FORD
ESCORT
|
||
N/L
|
18
|
VERNA
|
RAFAEL
ANTONIO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
||
Excluido:
|
||||||
Exc
|
8
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
No cumplió con penalización
|
|
Promedio del 1ro: 128.785 km/h.
|
||||||
Récord de vuelta: Walter Hernández en la vuelta 19 en 1m02s658/1000
a 175.257 km/h.
|
Los ganadores de la Clase Light fueron Alonso y Rossotti, aquí se disputan la victoria en la segunda carrera. |
Video - Carrera 2 (Joaquín Carrizo)
Comentarios
Publicar un comentario