[Carrera N° 201] 1ª Fecha - Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio - Rosario, Santa Fe (17/03/1996)
Temporada 1996 de TC 2000 - Fecha 1.
Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, Santa Fe.
Circuito de 2.590 mts. de extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 16 de marzo de 1996.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo/Dif
|
1
|
6
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
PEUGEOT
405
|
1m05s539/1000
|
2
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
+ 0.034
|
3
|
3
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
+ 0.394
|
4
|
12
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
+ 0.417
|
5
|
19
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
+ 0.481
|
6
|
17
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
RENAULT 19
|
+ 0.499
|
7
|
5
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
FAUSTO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
+ 0.621
|
8
|
8
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
RENAULT 19
|
+ 0.655
|
9
|
28
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FIAT
TEMPRA
|
+ 0.870
|
10
|
16
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
+ 0.936
|
11
|
14
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
+ 1.069
|
12
|
27
|
URRUTIA
|
ENRIQUE
MIGUEL
|
PEUGEOT
405
|
+ 1.225
|
13
|
2
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.292
|
14
|
7
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.432
|
15
|
29
|
COMITO
|
PEDRO
NICOLÁS
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.573
|
16
|
15
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.677
|
17
|
36
|
HERMOSO
|
FABIÁN
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.680
|
18
|
25
|
GARCÍA
|
NELSON
DANIEL
|
FORD ESCORT
|
+ 1.810
|
19
|
24
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD SIERRA
|
+ 1.846
|
20
|
4
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.992
|
21
|
32
|
BRADAS
|
HERNÁN
JAVIER
|
CHEVROLET
KADETT
|
+ 2.638
|
22
|
38
|
NOCELLI
|
JUAN
CARLOS
|
FORD
SIERRA
|
+ 3.420
|
23
|
40
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
+ 4.318
|
24
|
26
|
CROCCO
|
CARLOS ALBERTO
|
FORD
ESCORT
|
+ 5.335
|
25
|
34
|
SORRENTINO
|
RAFAEL
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 6.038
|
26
|
23
|
PAGANI
|
ALEJANDRO
|
FORD
ESCORT
|
Sin tiempos
|
Promedio del primero: 142.266 km/h.
|
Primera Serie:
Domingo 17 de marzo de 1996.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
VTAS.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
6
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
PEUGEOT
405
|
12
|
16m09s989/1000
|
2
|
3
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
12
|
+ 4.821
|
3
|
19
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
12
|
+ 4.947
|
4
|
28
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FIAT TEMPRA
|
12
|
+ 8.203
|
5
|
2
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
ESCORT
|
12
|
+ 8.479
|
6
|
5
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
FAUSTO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
12
|
+ 8.783
|
7
|
14
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
12
|
+ 9.343
|
8
|
4
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
FORD
ESCORT
|
12
|
+ 20.423
|
9
|
36
|
HERMOSO
|
FABIÁN
|
FORD ESCORT
|
12
|
+ 22.824
|
10
|
24
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD SIERRA
|
12
|
+ 1:05.286
|
11
|
40
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
7
|
a 5 vueltas
|
12
|
34
|
SORRENTINO
|
RAFAEL
|
RENAULT
FUEGO
|
5
|
a 7 vueltas
|
13
|
29
|
COMITO
|
PEDRO
NICOLÁS
|
FORD
ESCORT
|
NRP
|
Sin vueltas
|
Promedio del primero: 115.350 km/h.
|
||||||
Réc. de vuelta: Miguel Ángel Guerra en la vuelta 8 en
1m06s419/1000 a 140.382 km/h.
|
Segunda Serie:
Domingo 17 de marzo de 1996.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
VTAS.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
12
|
13m25s030/1000
|
2
|
12
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
12
|
+ 0.779
|
3
|
8
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
RENAULT 19
|
12
|
+ 1.684
|
4
|
16
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
12
|
+ 6.583
|
5
|
17
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
RENAULT 19
|
12
|
+ 6.963
|
6
|
7
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FORD
ESCORT
|
12
|
+ 7.888
|
7
|
27
|
URRUTIA
|
ENRIQUE
MIGUEL
|
PEUGEOT
405
|
12
|
+ 8.262
|
8
|
15
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD
ESCORT
|
12
|
+ 20.054
|
9
|
25
|
GARCÍA
|
NELSON
DANIEL
|
FORD ESCORT
|
12
|
+ 30.589
|
10
|
23
|
PAGANI
|
ALEJANDRO
|
FORD ESCORT
|
12
|
+ 31.126
|
11
|
38
|
NOCELLI
|
JUAN
CARLOS
|
FORD
SIERRA
|
12
|
+ 51.814
|
12
|
26
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
ESCORT
|
10
|
a 2 vueltas
|
13
|
32
|
BRADAS
|
HERNÁN
JAVIER
|
CHEVROLET
KADETT
|
9
|
a 3 vueltas
|
Promedio del primero: 138.986 km/h.
|
||||||
Réc. de vuelta: Juan María Traverso en la vuelta 4 en 1m06s270/1000
a 140.697 km/h.
|
Competencia Final:
Domingo 17 de marzo de 1996.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
VTAS.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
6
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
PEUGEOT
405
|
39
|
44m27s939/1000
|
2
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
39
|
+ 2.244
|
3
|
3
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
ESCORT
|
39
|
+ 4.660
|
4
|
19
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
FORD
ESCORT
|
39
|
+ 26.275
|
5
|
12
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
39
|
+ 28.217
|
6
|
8
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
RENAULT 19
|
39
|
+ 28.467
|
7
|
17
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
RENAULT 19
|
39
|
+ 48.659
|
8
|
27
|
URRUTIA
|
ENRIQUE
MIGUEL
|
PEUGEOT
405
|
39
|
+ 48.859
|
9
|
15
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
FORD ESCORT
|
39
|
+ 53.535
|
10
|
23
|
PAGANI
|
ALEJANDRO
|
FORD ESCORT
|
39
|
+ 1:01.654
|
11
|
32
|
BRADAS
|
HERNÁN JAVIER
|
CHEVROLET
KADETT
|
39
|
+ 1:06.518
|
12
|
25
|
GARCÍA
|
NELSON
DANIEL
|
FORD
ESCORT
|
34
|
a 5 vueltas
|
13
|
5
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
FAUSTO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
34
|
a 5 vueltas
|
14
|
2
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
ESCORT
|
34
|
a 5 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
15
|
14
|
HERNÁNDEZ
|
WALTER
ANTONIO
|
VOLKSWAGEN
POINTER
|
28
|
a 11 vueltas
|
16
|
28
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FIAT TEMPRA
|
27
|
a 12 vueltas
|
17
|
36
|
HERMOSO
|
FABIÁN
|
FORD
ESCORT
|
27
|
a 12 vueltas
|
18
|
26
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD ESCORT
|
16
|
a 23 vueltas
|
19
|
4
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
FORD ESCORT
|
15
|
a 24 vueltas
|
20
|
29
|
COMITO
|
PEDRO
NICOLÁS
|
FORD
ESCORT
|
12
|
a 27 vueltas
|
21
|
38
|
NOCELLI
|
JUAN
CARLOS
|
FORD
SIERRA
|
9
|
a 30 vueltas
|
22
|
24
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
SIERRA
|
6
|
a 33 vueltas
|
23
|
40
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
2
|
a 37 vueltas
|
24
|
7
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FORD
ESCORT
|
NRP
|
Sin vueltas
|
25
|
34
|
SORRENTINO
|
RAFAEL
|
RENAULT
FUEGO
|
NRP
|
Sin vueltas
|
Exc.
|
16
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT 19
|
Maniobra peligrosa
|
|
Promedio del primero: 138.986 km/h.
|
||||||
Récord de vuelta: Miguel Ángel Guerra en la vuelta 2 en 1m07s012/1000
a 139.139 km/h.
|
En la segunda curva de la carrera final, Guerra recuperó la punta, y junto con Traverso dominaron en la primera competencia del año. |
Corregir Record de vuelta de la Prueba Final fue de Miguel Angel Guerra en la 2da vuelta en 1m07s012/1000 a 139,139 km/h si gracias.
ResponderEliminar