[Carrera Nº 175] 3ª Fecha - Autódromo General San Martin de Mendoza (08/05/1994)
Temporada 1994 de TC 2000 - Fecha 3.
Autódromo General San Martin - Mendoza.
Automóvil Club Mendoza.
Circuito de 3.175 metros.
Pruebas de clasificación:
Sábado 7 de mayo de 1994.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo/Dif
|
1
|
15
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FORD
SIERRA
|
1m13s715/1000
|
2
|
4
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
SIERRA
|
+ 0.134
|
3
|
5
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
FAUSTO
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
+ 0.157
|
4
|
2
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
+ 0.346
|
5
|
7
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
SIERRA
|
+ 0.430
|
6
|
3
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
+ 0.601
|
7
|
26
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 0.612
|
8
|
44
|
SILVA
|
JUAN
MANUEL
|
FORD
SIERRA
|
+ 0.678
|
9
|
43
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 0.697
|
10
|
6
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 0.902
|
11
|
17
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 0.920
|
12
|
8
|
FINESCHI
|
OSCAR
ALEJANDRO
|
FORD
SIERRA
|
+ 1.061
|
13
|
13
|
MARTIN
|
HENRY RUBÉN
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 1.132
|
14
|
10
|
MICHELINI
|
MARCELO
OMAR
|
FORD
SIERRA
|
+ 1.139
|
15
|
21
|
URRUTIA
|
ENRIQUE
MIGUEL
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
+ 1.153
|
16
|
29
|
FURLÁN
|
NÉSTOR
GABRIEL
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.219
|
17
|
11
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
FIAT REGATTA
|
+ 1.299
|
18
|
12
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD
SIERRA
|
+ 1.375
|
19
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
+ 1.379
|
20
|
9
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
PEUGEOT
405
|
+ 1.480
|
21
|
20
|
GARCÍA
|
NELSON
DANIEL
|
FORD
SIERRA
|
+ 1.486
|
22
|
50
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 1.494
|
23
|
37
|
LARROSA
|
LEANDRO
|
FORD
SIERRA
|
+ 1.653
|
24
|
30
|
VERNA
|
RAFAEL
ANTONIO
|
FORD
ESCORT
|
+ 2.066
|
25
|
27
|
BENSENY
|
NÉSTOR GABRIEL
|
FORD
SIERRA
|
+ 2.189
|
26
|
19
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
SIERRA
|
+ 2.279
|
27
|
39
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
SIERRA
|
+ 2.906
|
28
|
36
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 3.103
|
29
|
41
|
MINERVINO
|
LUIS OSCAR
|
VOLKSWAGEN
CARAT
|
+ 3.189
|
30
|
24
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 3.556
|
31
|
25
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT
REGATTA
|
+ 4.453
|
32
|
40
|
PATAT
|
RAIMUNDO
ROBERTO
|
PEUGEOT 505
|
+ 5.809
|
33
|
42
|
VARELA
|
HORACIO
|
VOLKSWAGEN
CARAT
|
+ 6.077
|
34
|
49
|
CUSANO
|
JUAN ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
+ 7.265
|
35
|
32
|
IRUELA
|
RICARDO
|
FORD
SIERRA
|
+ 20.298
|
Promedio del 1ro: 155.057 km/h.
|
Competencia Final:
Domingo 8 de mayo de 1994.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
15
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FORD
SIERRA
|
31
|
38m45s409/1000
|
2
|
2
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
31
|
+ 0.649
|
3
|
4
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
SIERRA
|
31
|
+ 1.802
|
4
|
3
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
31
|
+ 9.006
|
5
|
5
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
FAUSTO
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
31
|
+ 9.437
|
6
|
6
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
RENAULT
FUEGO
|
31
|
+ 26.901
|
7
|
13
|
MARTIN
|
HENRY RUBÉN
|
RENAULT
FUEGO
|
31
|
+ 33.832
|
8
|
44
|
SILVA
|
JUAN
MANUEL
|
FORD
SIERRA
|
31
|
+ 39.072
|
9
|
29
|
FURLÁN
|
NÉSTOR
GABRIEL
|
FORD
ESCORT
|
31
|
+ 40.732
|
10
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
31
|
+ 47.227
|
11
|
37
|
LARROSA
|
LEANDRO
|
FORD
SIERRA
|
31
|
+ 47.548
|
12
|
11
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
FIAT REGATTA
|
31
|
+ 50.101
|
13
|
9
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
PEUGEOT
405
|
31
|
+ 52.559
|
14
|
12
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD
SIERRA
|
31
|
+ 54.071
|
15
|
30
|
VERNA
|
RAFAEL
ANTONIO
|
FORD
ESCORT
|
31
|
+ 57.867
|
16
|
21
|
URRUTIA
|
ENRIQUE
MIGUEL
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
31
|
+ 1:01.864
|
17
|
19
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
SIERRA
|
31
|
+ 1:07.548
|
18
|
27
|
BENSENY
|
NÉSTOR GABRIEL
|
FORD
SIERRA
|
31
|
+ 1:16.858
|
19
|
10
|
MICHELINI
|
MARCELO
OMAR
|
FORD
SIERRA
|
30
|
a 1 vuelta
|
20
|
41
|
MINERVINO
|
LUIS OSCAR
|
VOLKSWAGEN
CARAT
|
30
|
a 1 vuelta
|
21
|
39
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
SIERRA
|
30
|
a 1 vuelta
|
22
|
36
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
a 1 vuelta
|
23
|
25
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT
REGATTA
|
30
|
a 1 vuelta
|
24
|
42
|
VARELA
|
HORACIO
|
VOLKSWAGEN
CARAT
|
28
|
a 3 vueltas
|
25
|
40
|
PATAT
|
RAIMUNDO
ROBERTO
|
PEUGEOT 505
|
27
|
a 4 vueltas
|
26
|
43
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
RENAULT
FUEGO
|
24
|
a 7 vueltas
|
27
|
20
|
GARCÍA
|
NELSON
DANIEL
|
FORD
SIERRA
|
22
|
a 9 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
28
|
49
|
CUSANO
|
JUAN ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
19
|
a 12 vueltas
|
29
|
7
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
SIERRA
|
10
|
a 21 vueltas
|
30
|
50
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
RENAULT
FUEGO
|
5
|
a 26 vueltas
|
31
|
32
|
IRUELA
|
RICARDO
|
FORD
SIERRA
|
5
|
a 26 vueltas
|
32
|
8
|
FINESCHI
|
OSCAR
ALEJANDRO
|
FORD
SIERRA
|
NRP
|
Sin vueltas
|
33
|
24
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
RENAULT
FUEGO
|
NRP
|
Sin vueltas
|
Excluidos:
|
||||||
34
|
26
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT
FUEGO
|
Incorrecta ubicación en grilla
|
|
35
|
17
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
Maniobra peligrosa
|
|
Promedio del 1ro: 152.373 km/h.
|
||||||
Récord de vuelta: Luis Belloso en la vuelta 2 en 1m14s285/1000 a 153.867
km//h.
|
Zanatta pica en punta con Belloso pegado a su cola y por afuera avanza Bessone. El rafaelino, con esta victoria alcanzó el primer lugar en el certamen. |
Video de Joaquín Carrizo.
El numero (41)Luis Oscar Minervino en sus 3 participaciones en TC 2000 temporada 1994 compitio con el Volkswagen Gacel 1.8 ex Miguel Angel Guerra temporadas 1992 y 1993 del Canapino Sport.
ResponderEliminar