[Carrera Nº 149] 5ª Fecha - Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba (24/05/1992)
Temporada 1992 de TC 2000 - Fecha 5.
Autódromo Pque. Ciudad de Río Cuarto.
Automóvil Club Río Cuarto.
Circuito de 3.310 mts. de extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 23 de mayo de 1992.
P
|
N°
|
PILOTO
|
MARCA
|
TIEMPO
|
DIF
|
1
|
11
|
Luis Belloso
|
Renault
Fuego
|
1m15s851/1000
|
|
2
|
1
|
Juan María
Traverso
|
Renault
Fuego
|
1m15s901/1000
|
+ 0.050
|
3
|
14
|
Pablo
I. Peón
|
Renault
Fuego
|
1m16s324/1000
|
+ 0.473
|
4
|
6
|
Miguel
Á. Etchegaray
|
Renault
Fuego
|
1m16s487/1000
|
+ 0.636
|
5
|
2
|
Guillermo Maldonado
|
Volkswagen
Carat
|
1m16s553/1000
|
+ 0.702
|
6
|
5
|
Ernesto Bessone
|
Ford
Sierra
|
1m16s836/1000
|
+ 0.985
|
7
|
13
|
Gustavo D. Ohanessian
|
Renault
Fuego
|
1m16s880/1000
|
+ 1.029
|
8
|
9
|
Silvio Oltra
|
Volkswagen
Carat
|
1m17s025/1000
|
+ 1.174
|
9
|
3
|
René Zanatta
|
Ford
Sierra
|
1m17s420/1000
|
+ 1.569
|
10
|
46
|
Sergio Solmi
|
Renault
Fuego
|
1m17s778/1000
|
+ 1.927
|
11
|
16
|
Enrique Urrutia
|
Renault 21
|
1m17s886/1000
|
+ 2.035
|
12
|
10
|
Daniel Cingolani
|
Ford
Sierra
|
1m18s040/1000
|
+ 2.189
|
13
|
8
|
Jorge Omar
Del Río
|
Ford
Sierra
|
1m18s090/1000
|
+ 2.239
|
14
|
4
|
Miguel
Á. Guerra
|
Ford
Sierra
|
1m18s290/1000
|
+ 2.439
|
15
|
48
|
Julio C. Magni
|
Volkswagen
Carat
|
1m18s327/1000
|
+ 2.476
|
16
|
39
|
Ernesto
Rodríguez
|
Ford
Sierra
|
1m18s341/1000
|
+ 2.490
|
17
|
18
|
Marcelo Michelini
|
Ford
Sierra
|
1m18s360/1000
|
+ 2.509
|
18
|
43
|
Juan Pablo
Zampa
|
Renault
Fuego
|
1m18s499/1000
|
+ 2.648
|
19
|
23
|
Carlos Crocco
|
Ford
Sierra
|
1m18s619/1000
|
+ 2.768
|
20
|
37
|
Gerardo
Del Campo
|
Ford
Sierra
|
1m18s713/1000
|
+ 2.862
|
21
|
45
|
Juan
M. Basco
|
Ford
Sierra
|
1m18s746/1000
|
+ 2.895
|
22
|
21
|
Néstor Benseny
|
Ford
Sierra
|
1m18s941/1000
|
+ 3.090
|
23
|
35
|
Antonio
Carbone
|
Renault
Fuego
|
1m19s149/1000
|
+ 3.298
|
24
|
27
|
Enrique Torriani
|
Renault
Fuego
|
1m19s700/1000
|
+ 3.849
|
25
|
17
|
Jorge Serafini
|
Renault
Fuego
|
1m20s421/1000
|
+ 4.570
|
26
|
20
|
Eduardo
G. Blanco
|
Ford
Sierra
|
1m20s496/1000
|
+ 4.645
|
27
|
30
|
Julio
Pardo
|
Fiat
Regata
|
1m20s504/1000
|
+ 4.653
|
28
|
47
|
Francisco Mayorga
|
Ford
Sierra
|
1m20s734/1000
|
+ 4.883
|
29
|
40
|
Raimundo Patat
|
Renault
Fuego
|
1m21s720/1000
|
+ 5.869
|
30
|
34
|
Horacio Notta
|
Fiat
Regatta
|
1m24s759/1000
|
+ 8.908
|
Promedio
del primero: 157.097
km/h.
|
Competencia Final:
Domingo 24 de mayo de 1992.
P
|
N°
|
PILOTO
|
MARCA
|
VTAS.
|
TIEMPO
|
DIF
|
1
|
5
|
Ernesto
Bessone
|
Ford
Sierra
|
31
|
41m00s303/1000
|
|
2
|
8
|
Jorge Omar
Del Río
|
Ford
Sierra
|
31
|
41m42s480/1000
|
+ 42.177
|
3
|
37
|
Gerardo
Del Campo
|
Ford
Sierra
|
31
|
41m53s193/1000
|
+ 52.890
|
4
|
23
|
Carlos
Crocco
|
Ford
Sierra
|
31
|
41m54s254/1000
|
+ 53.951
|
5
|
20
|
Eduardo
G. Blanco
|
Ford
Sierra
|
31
|
42m09s790/1000
|
+ 1:09.487
|
6
|
43
|
Juan Pablo
Zampa
|
Renault
Fuego
|
30
|
a 1 vuelta
|
|
7
|
16
|
Enrique
Urrutia
|
Renault 21
|
30
|
a 1 vuelta
|
|
8
|
39
|
Ernesto
Rodríguez
|
Ford
Sierra
|
30
|
a 1 vuelta
|
|
9
|
48
|
Julio C. Magni
|
Volkswagen
Carat
|
30
|
a 1 vuelta
|
|
10
|
27
|
Enrique
Torriani
|
Renault
Fuego
|
28
|
a 3 vueltas
|
|
11
|
9
|
Silvio
Oltra
|
Volkswagen
Carat
|
24
|
a 7 vueltas
|
|
12
|
21
|
Néstor
Benseny
|
Ford
Sierra
|
24
|
a 7 vueltas
|
|
13
|
17
|
Jorge Serafini
|
Renault
Fuego
|
21
|
a 10 vueltas
|
|
No
clasificaron:
|
||||||
14
|
10
|
Daniel
Cingolani
|
Ford
Sierra
|
19
|
a 12 vueltas
|
|
15
|
34
|
Horacio
Notta
|
Fiat
Regata
|
19
|
a 12 vueltas
|
|
16
|
30
|
Julio
Pardo
|
Fiat
Regata
|
17
|
a 14 vueltas
|
|
17
|
45
|
Juan
M. Basco
|
Ford
Sierra
|
14
|
a 17 vueltas
|
|
18
|
18
|
Marcelo
Michelini
|
Ford
Sierra
|
14
|
a 17 vueltas
|
|
19
|
4
|
Miguel
Á. Guerra
|
Ford
Sierra
|
12
|
a 19 vueltas
|
|
20
|
47
|
Francisco
Mayorga
|
Ford
Sierra
|
10
|
a 21 vueltas
|
|
21
|
40
|
Raimundo
Patat
|
Renault
Fuego
|
7
|
a 24 vueltas
|
|
22
|
2
|
Guillermo
Maldonado
|
Volkswagen
Carat
|
5
|
a 26 vueltas
|
|
23
|
35
|
Antonio
Carbone
|
Renault
Fuego
|
5
|
a 26 vueltas
|
|
24
|
14
|
Pablo I. Peón
|
Renault
Fuego
|
3
|
a 28 vueltas
|
|
Excluidos:
|
||||||
1
|
Juan María
Traverso
|
Renault
Fuego
|
Maniobra peligrosa al auto N° 39 (Rodríguez).
|
|||
3
|
René
Zanatta
|
Ford
Sierra
|
Maniobra peligrosa al auto N° 14 (Peón).
|
|||
13
|
Gustavo
D. Ohanessian
|
Renault
Fuego
|
Reiteradas maniobras peligrosas.
|
|||
46
|
Sergio
Solmi
|
Renault
Fuego
|
Reiteradas maniobras peligrosas.
|
|||
11
|
Luis
Belloso
|
Renault
Fuego
|
Maniobra peligrosa al auto N° 9 (Oltra).
|
|||
6
|
Miguel
Á. Etchegaray
|
Renault
Fuego
|
Maniobra antideportiva y suspensión por 1 año.
|
|||
Récord de
vuelta: Guillermo
Maldonado en la vuelta 3 en 1m17s880/1000 a 153.005 km/h.
|
||||||
Recargo: Juan Pablo Zampa con 10 seg.
por falsa largada.
|
El promedio del ganador fue de 150.142 km/h.
ResponderEliminar