[Carrera Nº 148] 4ª Fecha - Autódromo General San Martin de Mendoza (10/05/1992)
Temporada 1992 de TC 2000 - Fecha 4.
Autódromo General San Martin - Mza.
Automóvil Club Mendoza.
Circuito de 3.175 mts de extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 9 de mayo de 1992.
P
|
N°
|
PILOTO
|
MARCA
|
TIEMPO
|
DIF
|
1
|
2
|
Guillermo Maldonado
|
Volkswagen
Carat
|
1m15s657/1000
|
|
2
|
1
|
Juan María
Traverso
|
Renault
Fuego
|
1m16s254/1000
|
+ 0.597
|
3
|
9
|
Silvio Oltra
|
Volkswagen
Carat
|
1m16s334/1000
|
+ 0.677
|
4
|
5
|
Ernesto Bessone
|
Ford
Sierra
|
1m16s345/1000
|
+ 0.688
|
5
|
14
|
Pablo
I. Peón
|
Renault
Fuego
|
1m16s424/1000
|
+ 0.767
|
6
|
11
|
Luis Belloso
|
Renault
18
|
1m16s467/1000
|
+ 0.810
|
7
|
6
|
Miguel
Á. Etchegaray
|
Renault
Fuego
|
1m16s467/1000
|
+ 0.810
|
8
|
13
|
Gustavo D. Ohanessian
|
Renault
Fuego
|
1m16s472/1000
|
+ 0.815
|
9
|
3
|
René Zanatta
|
Ford
Sierra
|
1m16s815/1000
|
+ 1.158
|
10
|
45
|
Juan
M. Basco
|
Ford
Sierra
|
1m17s441/1000
|
+ 1.784
|
11
|
8
|
Jorge Omar
Del Río
|
Ford
Sierra
|
1m17s461/1000
|
+ 1.804
|
12
|
18
|
Marcelo Michelini
|
Ford
Sierra
|
1m17s668/1000
|
+ 2.011
|
13
|
4
|
Miguel
Á. Guerra
|
Ford
Sierra
|
1m17s755/1000
|
+ 2.098
|
14
|
43
|
Juan Pablo
Zampa
|
Renault
Fuego
|
1m17s875/1000
|
+ 2.218
|
15
|
10
|
Daniel Cingolani
|
Ford
Sierra
|
1m17s880/1000
|
+ 2.223
|
16
|
23
|
Carlos Crocco
|
Ford
Sierra
|
1m18s191/1000
|
+ 2.534
|
17
|
39
|
Ernesto
Rodríguez
|
Ford
Sierra
|
1m18s206/1000
|
+ 2.549
|
18
|
16
|
Enrique Urrutia
|
Renault 21
|
1m18s416/1000
|
+ 2.759
|
19
|
46
|
Sergio Solmi
|
Renault
Fuego
|
1m18s467/1000
|
+ 2.810
|
20
|
17
|
Jorge Serafini
|
Renault
Fuego
|
1m18s528/1000
|
+ 2.871
|
21
|
27
|
Enrique Torriani
|
Renault
Fuego
|
1m18s815/1000
|
+ 3.158
|
22
|
20
|
Eduardo
G. Blanco
|
Ford
Sierra
|
1m19s451/1000
|
+ 3.794
|
23
|
35
|
Antonio
Carbone
|
Renault
Fuego
|
1m19s531/1000
|
+ 3.874
|
24
|
30
|
Julio
Pardo
|
Fiat
Regata
|
1m19s710/1000
|
+ 4.053
|
25
|
40
|
Raimundo Patat
|
Renault
Fuego
|
1m20s149/1000
|
+ 4.492
|
26
|
47
|
Francisco Mayorga
|
Ford
Sierra
|
1m20s924/1000
|
+ 5.267
|
27
|
38
|
Walter Gauthier
|
Renault
Fuego
|
1m25s008/1000
|
+ 9.351
|
28
|
34
|
Horacio Notta
|
Fiat
Regata
|
1m26s160/1000
|
+ 10.593
|
Promedio
del primero: 151.077
km/h.
|
Competencia Final:
Domingo 10 de mayo de 1992.
P
|
N°
|
PILOTO
|
MARCA
|
VTAS.
|
TIEMPO
|
DIF
|
1
|
2
|
Guillermo Maldonado
|
VW
Carat
|
32
|
41m25s152/1000
|
|
2
|
1
|
Juan María
Traverso
|
Renault
Fuego
|
32
|
41m28s957/1000
|
+ 3.805
|
3
|
9
|
Silvio Oltra
|
VW Carat
|
32
|
41m34s855/1000
|
+ 9.703
|
4
|
5
|
Ernesto Bessone
|
Ford
Sierra
|
32
|
41m42s330/1000
|
+ 17.178
|
5
|
13
|
Gustavo D. Ohanessian
|
Renault
Fuego
|
32
|
41m49s330/1000
|
+ 24.178
|
6
|
8
|
Jorge Omar
Del Río
|
Ford
Sierra
|
32
|
42m18s651/1000
|
+ 53.499
|
7
|
14
|
Pablo
I. Peón
|
Renault
Fuego
|
32
|
42m21s251/1000
|
+ 56.099
|
8
|
18
|
Marcelo Michelini
|
Ford
Sierra
|
32
|
42m45s374/1000
|
+ 1:20.222
|
9
|
39
|
Ernesto
Rodríguez
|
Ford
Sierra
|
31
|
a 1 vuelta
|
|
10
|
17
|
Jorge Serafini
|
Renault
Fuego
|
31
|
a 1 vuelta
|
|
11
|
35
|
Antonio
Carbone
|
Renault
Fuego
|
31
|
a 1 vuelta
|
|
12
|
20
|
Eduardo
G. Blanco
|
Ford
Sierra
|
31
|
a 1 vuelta
|
|
13
|
30
|
Julio
Pardo
|
Fiat
Regata
|
30
|
a 2 vueltas
|
|
14
|
27
|
Enrique Torriani
|
Renault
Fuego
|
30
|
a 2 vueltas
|
|
15
|
45
|
Juan
M. Basco
|
Ford
Sierra
|
30
|
a 2 vueltas
|
|
16
|
23
|
Carlos Crocco
|
Ford
Sierra
|
29
|
a 3 vueltas
|
|
17
|
16
|
Enrique Urrutia
|
Renault 21
|
27
|
a 5 vueltas
|
|
18
|
43
|
Juan Pablo
Zampa
|
Renault
Fuego
|
26
|
a 6 vueltas
|
|
19
|
10
|
Daniel Cingolani
|
Ford
Sierra
|
25
|
a 7 vueltas
|
|
20
|
3
|
René Zanatta
|
Ford
Sierra
|
21
|
a 11 vueltas
|
|
No clasificados:
|
||||||
21
|
11
|
Luis Belloso
|
Renault
18
|
|||
22
|
6
|
Miguel
Á. Etchegaray
|
Renault
Fuego
|
|||
23
|
4
|
Miguel
Á. Guerra
|
Ford
Sierra
|
|||
24
|
46
|
Sergio Solmi
|
Renault
Fuego
|
|||
25
|
40
|
Raimundo Patat
|
Renault
Fuego
|
|||
26
|
47
|
Francisco Mayorga
|
Ford
Sierra
|
|||
27
|
38
|
Walter Gauthier
|
Renault
Fuego
|
|||
28
|
34
|
Horacio Notta
|
Fiat
Regata
|
|||
Promedio
del ganador: 147.178 km/h
|
||||||
Récord de
vuelta: Guillermo Maldonado en 1m16s519/1000 a 149.365 km/h.
|
|
La impecable largada de Traverso se impuso sobre los Carat de Maldonado y Oltra. Luego no podría contener al piloto de 9 de Julio. |
No son Volkswagen Gacel son Volkswagen Carat corregir, gracias dicho epigrafe.
ResponderEliminarCorregido, muchas gracias!
EliminarLe comento el señor Mario Humberto Rotondi tiene completa la carrera de Mendoza fin de semana de los dias 8 al 10 de Mayo de 1992, mas Rocco F1 completa la competencia de Mar del Plata de los dias 17 al 19 de Abril de 1992 en youtube.
ResponderEliminarSi tienen la planilla de esa carrera con record de vuelta y promedio del ganador consultar en la Comision Deporitva Automovilistica del Automovil Club Argentino o en revistas tipo Solo TC porque la Revista Corsa de esos dias no proporciono ni el promedio ni el record de vuelta ese dia.
ResponderEliminarEl promedio del ganador de dicha prueba fue de 147.178 km/h) y la mejor vuelta en carrera tambien fue de Guillermo Fausto Maldonado en 1m16s519/1000 a 149.365 km/h segun los datos que tengo de la revista postuma del 3 al 9 de Mayo de 1994.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl record de vuelta fue en la vuelta numero 30 de esta carrera mendocina a confirmar.
ResponderEliminar