[Carrera Nº 148] - 4ª Fecha - Autódromo General San Martin de Mendoza (10/05/1992)
Temporada 1992 de TC 2000 - Fecha 4.
Autódromo General San Martin - Mendoza.
Automóvil Club Mendoza.
Circuito de 3.175 metros.
Pruebas de clasificación:
Sábado 9 de mayo de 1992.
P
|
N°
|
PILOTO
|
MARCA
|
TIEMPO
|
DIF
|
1
|
2
|
Guillermo
Fausto Maldonado
|
Volkswagen
Carat
|
1m15s657/1000
|
|
2
|
1
|
Juan María
Traverso
|
Renault
Fuego
|
1m16s254/1000
|
+ 0.597
|
3
|
9
|
Silvio
Héctor Oltra
|
Volkswagen
Carat
|
1m16s334/1000
|
+ 0.677
|
4
|
5
|
Ernesto
Celestino Bessone (h)
|
Ford
Sierra
|
1m16s345/1000
|
+ 0.688
|
5
|
14
|
Pablo
Ignacio Peón
|
Renault
Fuego
|
1m16s424/1000
|
+ 0.767
|
6
|
11
|
Luis
Alberto Belloso
|
Renault
18
|
1m16s467/1000
|
+ 0.810
|
7
|
6
|
Miguel
Ángel Etchegaray
|
Renault
Fuego
|
1m16s467/1000
|
+ 0.810
|
8
|
13
|
Gustavo
Ariel Der Ohanessian
|
Renault
Fuego
|
1m16s472/1000
|
+ 0.815
|
9
|
3
|
René
Osvaldo Zanatta
|
Ford
Sierra
|
1m16s815/1000
|
+ 1.158
|
10
|
45
|
Juan
Manuel Basco
|
Ford
Sierra
|
1m17s441/1000
|
+ 1.784
|
11
|
8
|
Jorge Omar
Del Río
|
Ford
Sierra
|
1m17s461/1000
|
+ 1.804
|
12
|
18
|
Marcelo
Omar Michelini
|
Ford
Sierra
|
1m17s668/1000
|
+ 2.011
|
13
|
4
|
Miguel
Ángel Guerra
|
Ford
Sierra
|
1m17s755/1000
|
+ 2.098
|
14
|
43
|
Juan Pablo
Zampa
|
Renault
Fuego
|
1m17s875/1000
|
+ 2.218
|
15
|
10
|
Daniel
Horacio Cingolani
|
Ford
Sierra
|
1m17s880/1000
|
+ 2.223
|
16
|
23
|
Carlos
Alberto Crocco
|
Ford
Sierra
|
1m18s191/1000
|
+ 2.534
|
17
|
39
|
Ernesto
Rodríguez
|
Ford
Sierra
|
1m18s206/1000
|
+ 2.549
|
18
|
16
|
Enrique
Miguel Urrutia
|
Renault 21
|
1m18s416/1000
|
+ 2.759
|
19
|
46
|
Sergio
Carlos Solmi
|
Renault
Fuego
|
1m18s467/1000
|
+ 2.810
|
20
|
17
|
Jorge
Emilio Serafini
|
Renault
Fuego
|
1m18s528/1000
|
+ 2.871
|
21
|
27
|
Enrique
Elvio Torriani
|
Renault
Fuego
|
1m18s815/1000
|
+ 3.158
|
22
|
20
|
Eduardo
García Blanco
|
Ford
Sierra
|
1m19s451/1000
|
+ 3.794
|
23
|
35
|
Antonio
Carbone
|
Renault
Fuego
|
1m19s531/1000
|
+ 3.874
|
24
|
30
|
Julio
Pardo
|
Fiat
Regatta
|
1m19s710/1000
|
+ 4.053
|
25
|
40
|
Raimundo
Roberto Patat
|
Renault
Fuego
|
1m20s149/1000
|
+ 4.492
|
26
|
47
|
Francisco
Alberto Mayorga (h)
|
Ford
Sierra
|
1m20s924/1000
|
+ 5.267
|
27
|
38
|
Walter Gauthier
|
Renault
Fuego
|
1m25s008/1000
|
+ 9.351
|
28
|
34
|
Horacio
Enrique Notta
|
Fiat
Regatta
|
1m26s160/1000
|
+ 10.593
|
Promedio
del 1ro: 151.077
km/h.
|
Competencia Final:
Domingo 10 de mayo de 1992.
P
|
N°
|
PILOTO
|
MARCA
|
VTAS.
|
TIEMPO
|
DIF
|
1
|
2
|
Guillermo
Fausto Maldonado
|
VW
Carat
|
32
|
41m25s152/1000
|
|
2
|
1
|
Juan María
Traverso
|
Renault
Fuego
|
32
|
41m28s957/1000
|
+ 3.805
|
3
|
9
|
Silvio
Héctor Oltra
|
VW Carat
|
32
|
41m34s855/1000
|
+ 9.703
|
4
|
5
|
Ernesto Bessone (h)
|
Ford
Sierra
|
32
|
41m42s330/1000
|
+ 17.178
|
5
|
13
|
Gustavo Der Ohanessian
|
Renault
Fuego
|
32
|
41m49s330/1000
|
+ 24.178
|
6
|
8
|
Jorge Omar
Del Río
|
Ford
Sierra
|
32
|
42m18s651/1000
|
+ 53.499
|
7
|
14
|
Pablo
Ignacio Peón
|
Renault
Fuego
|
32
|
42m21s251/1000
|
+ 56.099
|
8
|
18
|
Marcelo
Omar Michelini
|
Ford
Sierra
|
32
|
42m45s374/1000
|
+ 1:20.222
|
9
|
39
|
Ernesto
Rodríguez
|
Ford
Sierra
|
31
|
a 1 vuelta
|
|
10
|
17
|
Jorge
Emilio Serafini
|
Renault
Fuego
|
31
|
a 1 vuelta
|
|
11
|
35
|
Antonio
Carbone
|
Renault
Fuego
|
31
|
a 1 vuelta
|
|
12
|
20
|
Eduardo
García Blanco
|
Ford
Sierra
|
31
|
a 1 vuelta
|
|
13
|
30
|
Julio
Pardo
|
Fiat
Regatta
|
30
|
a 2 vueltas
|
|
14
|
27
|
Enrique
Elvio Torriani
|
Renault
Fuego
|
30
|
a 2 vueltas
|
|
15
|
45
|
Juan
Manuel Basco
|
Ford
Sierra
|
30
|
a 2 vueltas
|
|
16
|
23
|
Carlos
Alberto Crocco
|
Ford
Sierra
|
29
|
a 3 vueltas
|
|
17
|
16
|
Enrique
Miguel Urrutia
|
Renault 21
|
27
|
a 5 vueltas
|
|
18
|
43
|
Juan Pablo
Zampa
|
Renault
Fuego
|
26
|
a 6 vueltas
|
|
19
|
10
|
Daniel
Horacio Cingolani
|
Ford
Sierra
|
25
|
a 7 vueltas
|
|
20
|
3
|
René
Osvaldo Zanatta
|
Ford
Sierra
|
21
|
a 11 vueltas
|
|
No clasificados:
|
||||||
21
|
11
|
Luis
Alberto Belloso
|
Renault
18
|
|||
22
|
6
|
Miguel
Ángel Etchegaray
|
Renault
Fuego
|
|||
23
|
4
|
Miguel
Ángel Guerra
|
Ford
Sierra
|
|||
24
|
46
|
Sergio
Carlos Solmi
|
Renault
Fuego
|
|||
25
|
40
|
Raimundo
Roberto Patat
|
Renault
Fuego
|
|||
26
|
47
|
Francisco Mayorga (h)
|
Ford
Sierra
|
|||
27
|
38
|
Walter Gauthier
|
Renault
Fuego
|
|||
28
|
34
|
Horacio
Enrique Notta
|
Fiat
Regatta
|
|||
Promedio
del ganador: 147.178 km/h
|
||||||
Récord de
vuelta: Guillermo Maldonado en 1m16s519/1000 a 149.365 km/h.
|
|
La impecable largada de Traverso se impuso sobre los Carat de Maldonado y Oltra. Luego no podría contener al piloto de 9 de Julio. |
Transmisión de la final:
No son Volkswagen Gacel son Volkswagen Carat corregir, gracias dicho epigrafe.
ResponderEliminarCorregido, muchas gracias!
EliminarLe comento el señor Mario Humberto Rotondi tiene completa la carrera de Mendoza fin de semana de los dias 8 al 10 de Mayo de 1992, mas Rocco F1 completa la competencia de Mar del Plata de los dias 17 al 19 de Abril de 1992 en youtube.
ResponderEliminarSi tienen la planilla de esa carrera con record de vuelta y promedio del ganador consultar en la Comision Deporitva Automovilistica del Automovil Club Argentino o en revistas tipo Solo TC porque la Revista Corsa de esos dias no proporciono ni el promedio ni el record de vuelta ese dia.
ResponderEliminarEl promedio del ganador de dicha prueba fue de 147.178 km/h) y la mejor vuelta en carrera tambien fue de Guillermo Fausto Maldonado en 1m16s519/1000 a 149.365 km/h segun los datos que tengo de la revista postuma del 3 al 9 de Mayo de 1994.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl record de vuelta fue en la vuelta numero 30 de esta carrera mendocina a confirmar.
ResponderEliminar