[Carrera Nº 147] 3ª Fecha - Autódromo Ciudad de Mar del Plata (19/04/1992)
Temporada 1992 de TC 2000 - Fecha 3.
Autódromo Ciudad de Mar del Plata.
Mar del Plata Automóvil Club.
Circuito de 2.723 metros.
Pruebas de clasificación:
Sábado 18 de abril de 1992.
P
|
N°
|
PILOTO
|
MARCA
|
TIEMPO
|
DIF
|
1
|
2
|
Guillermo Maldonado
|
Volkswagen
Carat
|
1m11s348/1000
|
|
2
|
1
|
Juan María
Traverso
|
Renault
Fuego
|
1m11s982/1000
|
+ 0.634
|
3
|
5
|
Ernesto Bessone
|
Ford
Sierra
|
1m12s579/1000
|
+ 1.231
|
4
|
14
|
Pablo I. Peón
|
Renault
Fuego
|
1m12s687/1000
|
+ 1.339
|
5
|
9
|
Silvio Oltra
|
Volkswagen
Carat
|
1m12s738/1000
|
+ 1.390
|
6
|
11
|
Luis Belloso
|
Renault 18
|
1m12s963/1000
|
+ 1.615
|
7
|
4
|
Miguel Á. Guerra
|
Ford
Sierra
|
1m13s204/1000
|
+ 1.856
|
8
|
13
|
Gustavo D. Ohanessian
|
Renault
Fuego
|
1m13s482/1000
|
+ 2.134
|
9
|
3
|
René Zanatta
|
Ford
Sierra
|
1m13s501/1000
|
+ 2.153
|
10
|
10
|
Daniel Cingolani
|
Ford
Sierra
|
1m14s235/1000
|
+ 2.887
|
11
|
8
|
Jorge Omar
Del Río
|
Ford
Sierra
|
1m14s354/1000
|
+ 3.006
|
12
|
23
|
Carlos Crocco
|
Ford
Sierra
|
1m14s584/1000
|
+ 3.236
|
13
|
21
|
Néstor Benseny
|
Ford
Sierra
|
1m14s695/1000
|
+ 3.347
|
14
|
39
|
Ernesto
Rodríguez
|
Ford
Sierra
|
1m14s843/1000
|
+ 3.495
|
15
|
37
|
Gerardo
Del Campo
|
Ford Sierra
|
1m14s973/1000
|
+ 2.625
|
16
|
16
|
Enrique Urrutia
|
Renault 21
|
1m15s390/1000
|
+ 3.042
|
17
|
18
|
Marcelo Michelini
|
Ford
Sierra
|
1m15s405/1000
|
+ 3.057
|
18
|
27
|
Enrique Torriani
|
Renault
Fuego
|
1m15s492/1000
|
+ 3.144
|
19
|
20
|
Eduardo
G. Blanco
|
Ford
Sierra
|
1m15s585/1000
|
+ 3.237
|
20
|
17
|
Jorge Serafini
|
Renault
Fuego
|
1m15s787/1000
|
+ 3.439
|
21
|
30
|
Julio
Pardo
|
Fiat
Regata
|
1m16s118/1000
|
+ 3.770
|
22
|
40
|
Raimundo Patat
|
Renault
Fuego
|
1m16s125/1000
|
+ 3.777
|
23
|
35
|
Antonio
Carbone
|
Renault
Fuego
|
1m16s615/1000
|
+ 4.267
|
24
|
34
|
Horacio Notta
|
Fiat
Regata
|
1m20s028/1000
|
+ 8.680
|
25
|
38
|
Walter
Gauthier
|
Renault
Fuego
|
1m20s125/1000
|
+ 8.777
|
Promedio del 1ro: 134.498 km/h.
|
Competencia Final:
Domingo 19 de abril de 1992.
P
|
N°
|
PILOTO
|
MARCA
|
VTAS.
|
TIEMPO
|
DIF
|
1
|
1
|
Juan María
Traverso
|
Renault
Fuego
|
37
|
51m28s143/1000
|
|
2
|
5
|
Ernesto Bessone
|
Ford
Sierra
|
37
|
51m57s306/1000
|
+ 29.163
|
3
|
11
|
Luis Belloso
|
Renault 18
|
37
|
52m58s921/1000
|
+ 1:30.778
|
4
|
8
|
Jorge Omar
Del Río
|
Ford
Sierra
|
37
|
53m16s309/1000
|
+1:48.166
|
5
|
3
|
René Zanatta
|
Ford
Sierra
|
36
|
a 1 vuelta
|
|
6
|
37
|
Gerardo
Del Campo
|
Ford Sierra
|
36
|
a 1 vuelta
|
|
7
|
10
|
Daniel Cingolani
|
Ford
Sierra
|
36
|
a 1 vuelta
|
|
8
|
18
|
Marcelo Michelini
|
Ford
Sierra
|
35
|
a 2 vueltas
|
|
9
|
14
|
Pablo
I. Peón
|
Renault
Fuego
|
35
|
a 2 vueltas
|
|
10
|
30
|
Julio
Pardo
|
Fiat
Regata
|
33
|
a 4 vueltas
|
|
11
|
17
|
Jorge Serafini
|
Renault
Fuego
|
33
|
a 4 vueltas
|
|
12
|
4
|
Miguel
Á. Guerra
|
Ford
Sierra
|
31
|
a 6 vueltas
|
|
13
|
23
|
Carlos Crocco
|
Ford
Sierra
|
30
|
a 7 vueltas
|
|
14
|
20
|
Eduardo
G. Blanco
|
Ford
Sierra
|
28
|
a 9 vueltas
|
|
15
|
21
|
Néstor Benseny
|
Ford
Sierra
|
27
|
a 10 vueltas
|
|
16
|
9
|
Silvio Oltra
|
VW Carat
|
25
|
a 12 vueltas
|
|
No clasificados:
|
||||||
17
|
35
|
Antonio
Carbone
|
Renault
Fuego
|
23
|
a 15 vueltas
|
|
18
|
39
|
Ernesto
Rodríguez
|
Ford
Sierra
|
22
|
a 16 vueltas
|
|
19
|
40
|
Raimundo Patat
|
Renault
Fuego
|
22
|
a 16 vueltas
|
|
20
|
16
|
Enrique Urrutia
|
Renault 21
|
20
|
a 18 vueltas
|
|
21
|
34
|
Horacio Notta
|
Fiat
Regatta
|
18
|
a 20 vueltas
|
|
22
|
13
|
Gustavo D. Ohanessian
|
Renault
Fuego
|
13
|
a 25 vueltas
|
|
23
|
27
|
Enrique Torriani
|
Renault
Fuego
|
8
|
a 29 vueltas
|
|
24
|
2
|
Guillermo Maldonado
|
VW Carat
|
7
|
a 30 vueltas
|
|
Exc
|
38
|
Walter
Gauthier
|
Renault
Fuego
|
Maniobra peligrosa.
|
||
Promedio
del 1ro: 117.450
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Guillermo Maldonado en la vuelta 3 en 1m20s005/1000 a 122.527 km/h.
|
||||||
Recargo: Auto N°
23 (Crocco) con 10 seg. por adelantarse en la largada.
|
Video de RoccoF1.
Busquen por Niki Longo el verdadero promedio de la Pole Position de Mar del Plata 18/04/1992 gracias o de las demas carreras historicas del TC 2000.
ResponderEliminarLamentablemente la cuenta de tweeter que mencionas no existe más. El publicado aquí es el que figura en la Revista Corsa.
EliminarGracias por tu visita.
Para mi el promedio fue de (134.498 km/h) no como figura mal 104.498 km/h.
ResponderEliminarErrores en la toma de tiempos del Sabado 18 de Abril de 1992 en el Autodromo Ciudad de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires: Posicion de la prueba de clasificacion [15°]Gerardo del Campo (N°37)Ford Sierra Ghia 1m14s973 a 3s625, posicion [16°]Enrique Miguel Urrutia (N°16)Renault 21 TXE 1m16s390 a 4s042, posicion [17°]Marcelo Omar Michelini (N°18)Ford Sierra XR4 1m15s405 a 4s057, posicion [18°]Enrique Elvio Torriani (N°27)Renault Fuego GTA 1m15s492 a 4s144, posicion [19°]Eduardo Garcia Blanco (N°20)Ford Sierra Ghia 1m15s585 a 4s23, posicion [20°]Jorge Emilio Serafini (N°17)Renault Fuego GTA 1m15s787 a 4s439, posicion [21°]Julio Pardo Fiat Regatta 100 S (N°30) 1m16s118 a 4s770, posicion [22°]Roberto Raimundo Patat Renault Fuego GTA (N°40)1m16s125 a 4s777 y posicion [23°]Antonio Carbone Renault Fuego GTA (N°35)1m16s615 a 5s267.
ResponderEliminar