[Carrera Nº 147] - 3ª Fecha - Autódromo Ciudad de Mar del Plata (19/04/1992)
Temporada 1992 de TC 2000 - Fecha 3.
Autódromo Ciudad de Mar del Plata.
Mar del Plata Automóvil Club.
Circuito de 2.723 metros.
Pruebas de clasificación:
Sábado 18 de abril de 1992.
P
|
N°
|
PILOTO
|
MARCA
|
TIEMPO
|
DIF
|
1
|
2
|
Guillermo
Fausto Maldonado
|
Volkswagen
Carat
|
1m11s348/1000
|
|
2
|
1
|
Juan María
Traverso
|
Renault
Fuego
|
1m11s982/1000
|
+ 0.634
|
3
|
5
|
Ernesto Celestino
Bessone (h)
|
Ford
Sierra
|
1m12s579/1000
|
+ 1.231
|
4
|
14
|
Pablo
Ignacio Peón
|
Renault
Fuego
|
1m12s687/1000
|
+ 1.339
|
5
|
9
|
Silvio
Héctor Oltra
|
Volkswagen
Carat
|
1m12s738/1000
|
+ 1.390
|
6
|
11
|
Luis
Alberto Belloso
|
Renault 18
|
1m12s963/1000
|
+ 1.615
|
7
|
4
|
Miguel
Ángel Guerra
|
Ford
Sierra
|
1m13s204/1000
|
+ 1.856
|
8
|
13
|
Gustavo
Ariel Der Ohanessian
|
Renault
Fuego
|
1m13s482/1000
|
+ 2.134
|
9
|
3
|
René
Osvaldo Zanatta
|
Ford
Sierra
|
1m13s501/1000
|
+ 2.153
|
10
|
10
|
Daniel
Horacio Cingolani
|
Ford
Sierra
|
1m14s235/1000
|
+ 2.887
|
11
|
8
|
Jorge Omar
Del Río
|
Ford
Sierra
|
1m14s354/1000
|
+ 3.006
|
12
|
23
|
Carlos
Alberto Crocco
|
Ford
Sierra
|
1m14s584/1000
|
+ 3.236
|
13
|
21
|
Néstor
Gabriel Benseny
|
Ford
Sierra
|
1m14s695/1000
|
+ 3.347
|
14
|
39
|
Ernesto
Rodríguez
|
Ford
Sierra
|
1m14s843/1000
|
+ 3.495
|
15
|
37
|
Gerardo
Del Campo
|
Ford Sierra
|
1m14s973/1000
|
+ 2.625
|
16
|
16
|
Enrique
Miguel Urrutia
|
Renault 21
|
1m15s390/1000
|
+ 3.042
|
17
|
18
|
Marcelo
Omar Michelini
|
Ford
Sierra
|
1m15s405/1000
|
+ 3.057
|
18
|
27
|
Enrique
Elvio Torriani
|
Renault
Fuego
|
1m15s492/1000
|
+ 3.144
|
19
|
20
|
Eduardo
García Blanco
|
Ford
Sierra
|
1m15s585/1000
|
+ 3.237
|
20
|
17
|
Jorge
Emilio Serafini
|
Renault
Fuego
|
1m15s787/1000
|
+ 3.439
|
21
|
30
|
Julio
Pardo
|
Fiat
Regatta
|
1m16s118/1000
|
+ 3.770
|
22
|
40
|
Raimundo
Roberto Patat
|
Renault
Fuego
|
1m16s125/1000
|
+ 3.777
|
23
|
35
|
Antonio
Carbone
|
Renault
Fuego
|
1m16s615/1000
|
+ 4.267
|
24
|
34
|
Horacio
Enrique Notta
|
Fiat
Regatta
|
1m20s028/1000
|
+ 8.680
|
25
|
38
|
Walter
Gauthier
|
Renault
Fuego
|
1m20s125/1000
|
+ 8.777
|
Promedio del 1ro: 104.498 km/h.
|
Competencia Final:
Domingo 19 de abril de 1992.
P
|
N°
|
PILOTO
|
MARCA
|
VTAS.
|
TIEMPO
|
DIF
|
1
|
1
|
Juan María
Traverso
|
Renault
Fuego
|
37
|
51m28s143/1000
|
|
2
|
5
|
Ernesto Bessone (h)
|
Ford
Sierra
|
37
|
51m57s306/1000
|
+ 29.163
|
3
|
11
|
Luis
Alberto Belloso
|
Renault 18
|
37
|
52m58s921/1000
|
+ 1:30.778
|
4
|
8
|
Jorge Omar
Del Río
|
Ford
Sierra
|
37
|
53m16s309/1000
|
+1:48.166
|
5
|
3
|
René
Osvaldo Zanatta
|
Ford
Sierra
|
36
|
a 1 vuelta
|
|
6
|
37
|
Gerardo
Del Campo
|
Ford Sierra
|
36
|
a 1 vuelta
|
|
7
|
10
|
Daniel
Horacio Cingolani
|
Ford
Sierra
|
36
|
a 1 vuelta
|
|
8
|
18
|
Marcelo
Omar Michelini
|
Ford
Sierra
|
35
|
a 2 vueltas
|
|
9
|
14
|
Pablo
Ignacio Peón
|
Renault
Fuego
|
35
|
a 2 vueltas
|
|
10
|
30
|
Julio
Pardo
|
Fiat
Regatta
|
33
|
a 4 vueltas
|
|
11
|
17
|
Jorge
Emilio Serafini
|
Renault
Fuego
|
33
|
a 4 vueltas
|
|
12
|
4
|
Miguel
Ángel Guerra
|
Ford
Sierra
|
31
|
a 6 vueltas
|
|
13
|
23
|
Carlos
Alberto Crocco
|
Ford
Sierra
|
30
|
a 7 vueltas
|
|
14
|
20
|
Eduardo
García Blanco
|
Ford
Sierra
|
28
|
a 9 vueltas
|
|
15
|
21
|
Néstor
Gabriel Benseny
|
Ford
Sierra
|
27
|
a 10 vueltas
|
|
16
|
9
|
Silvio
Héctor Oltra
|
VW Carat
|
25
|
a 12 vueltas
|
|
No clasificados:
|
||||||
17
|
35
|
Antonio
Carbone
|
Renault
Fuego
|
23
|
a 15 vueltas
|
|
18
|
39
|
Ernesto
Rodríguez
|
Ford
Sierra
|
22
|
a 16 vueltas
|
|
19
|
40
|
Raimundo
Roberto Patat
|
Renault
Fuego
|
22
|
a 16 vueltas
|
|
20
|
16
|
Enrique
Miguel Urrutia
|
Renault 21
|
20
|
a 18 vueltas
|
|
21
|
34
|
Horacio
Enrique Notta
|
Fiat
Regatta
|
18
|
a 20 vueltas
|
|
22
|
13
|
Gustavo Der Ohanessian
|
Renault
Fuego
|
13
|
a 25 vueltas
|
|
23
|
27
|
Enrique
Elvio Torriani
|
Renault
Fuego
|
8
|
a 29 vueltas
|
|
24
|
2
|
Guillermo Maldonado
|
VW Carat
|
7
|
a 30 vueltas
|
|
Exc
|
38
|
Walter
Gauthier
|
Renault
Fuego
|
Maniobra peligrosa.
|
||
Promedio
del 1ro: 117.450
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Guillermo Maldonado en la 3ra. vuelta en 1m20s005/1000 a 122.527 km/h.
|
||||||
Recargo: Auto N°
23 (Crocco) con 10 seg. por adelantarse en la largada.
|
Video de la competencia:
Busquen por Niki Longo el verdadero promedio de la Pole Position de Mar del Plata 18/04/1992 gracias o de las demas carreras historicas del TC 2000.
ResponderEliminarLamentablemente la cuenta de tweeter que mencionas no existe más. El publicado aquí es el que figura en la Revista Corsa.
EliminarGracias por tu visita.
Para mi el promedio fue de (134.498 km/h) no como figura mal 104.498 km/h.
ResponderEliminar