[Carrera Nº 108] 4ª Fecha - Autódromo Parque de la Velocidad, San Jorge - Santa Fe (28/05/1989)
Temporada 1989 de TC 2000 - Fecha 4.
Clasificación
Sábado 27 de mayo de 1989.
P. |
N. |
Piloto |
Marca |
Tiempo |
Dif. |
|
1 |
5 |
GUERRA |
MIGUEL ANGEL |
RENAULT FUEGO |
1:23.864 |
|
2 |
1 |
TRAVERSO |
JUAN MARIA |
RENAULT FUEGO |
1:24.136 |
0.272 |
3 |
2 |
MALDONADO |
GUILLERMO FAUSTO |
VOLKSWAGEN GACEL |
1:24.154 |
0.290 |
4 |
13 |
DER OHANESSIAN |
GUSTAVO ARIEL |
RENAULT FUEGO |
1:24.622 |
0.758 |
5 |
4 |
OLTRA |
SILVIO HECTOR |
RENAULT FUEGO |
1:24.921 |
1.057 |
6 |
7 |
BESSONE (h) |
ERNESTO CELESTINO |
FORD SIERRA |
1:24.948 |
1.084 |
7 |
15 |
PISANDELLI |
ALFREDO ANGEL |
FORD SIERRA |
1:25.044 |
1.180 |
8 |
38 |
BELLOSO |
LUIS ALBERTO |
RENAULT FUEGO |
1:25.219 |
1.355 |
9 |
23 |
ZUAIN |
HECTOR RODOLFO |
RENAULT FUEGO |
1:25.346 |
1.482 |
10 |
10 |
ETCHEGARAY |
MIGUEL ANGEL |
RENAULT FUEGO |
1:25.381 |
1.517 |
11 |
9 |
DEL RIO |
JORGE OMAR |
FORD SIERRA |
1:25.524 |
1.660 |
12 |
41 |
URRUTIA |
ENRIQUE MIGUEL |
RENAULT FUEGO |
1:25.566 |
1.702 |
13 |
14 |
CROCCO |
CARLOS ALBERTO |
FORD SIERRA |
1:25.732 |
1.868 |
14 |
19 |
FERNANDINO (h) |
ESTEBAN |
FORD SIERRA |
1:25.823 |
1.959 |
15 |
43 |
BAKST |
ARIEL NESTOR |
FORD SIERRA |
1:25.883 |
2.019 |
16 |
25 |
COMITO |
PEDRO |
RENAULT FUEGO |
1:25.961 |
2.097 |
17 |
12 |
DI PALMA |
LUIS RUBEN |
RENAULT 18 |
1:26.070 |
2.206 |
18 |
16 |
BESSONE |
JOSE LUIS |
RENAULT FUEGO |
1:26.149 |
2.285 |
19 |
18 |
DEL CAMPO |
GERARDO |
FORD SIERRA |
1:26.307 |
2.443 |
20 |
36 |
ZAMPA |
JUAN PABLO |
RENAULT FUEGO |
1:26.663 |
2.799 |
21 |
22 |
FOISSAC |
RAUL |
RENAULT 18 |
1:27.792 |
3.928 |
22 |
27 |
VARELA |
HORACIO |
RENAULT FUEGO |
1:27.796 |
3.932 |
23 |
29 |
PATAT |
ROBERTO RAIMUNDO |
RENAULT FUEGO |
1:32.731 |
8.864 |
Promedio del primero: 129,424 km/h. |
Final
Domingo 28 de mayo de 1989.
P. |
N. |
Piloto |
Marca |
vts |
Tiempo |
Dif. |
|
1 |
5 |
GUERRA |
MIGUEL ANGEL |
RENAULT FUEGO |
33 |
48:18.300 |
|
2 |
1 |
TRAVERSO |
JUAN MARIA |
RENAULT FUEGO |
33 |
48:21.188 |
2.888 |
3 |
13 |
DER OHANESSIAN |
GUSTAVO ARIEL |
RENAULT FUEGO |
33 |
48:22.683 |
4.383 |
4 |
9 |
DEL RIO |
JORGE OMAR |
FORD SIERRA |
33 |
48:36.160 |
17.860 |
5 |
23 |
ZUAIN |
HECTOR RODOLFO |
RENAULT FUEGO |
33 |
48:36.905 |
18.605 |
6 |
19 |
FERNANDINO (h) |
ESTEBAN |
FORD SIERRA |
33 |
48:56.104 |
37.804 |
7 |
38 |
BELLOSO |
LUIS ALBERTO |
RENAULT FUEGO |
33 |
49:02.034 |
44.734 |
8 |
14 |
CROCCO |
CARLOS ALBERTO |
FORD SIERRA |
33 |
49:07.837 |
49.537 |
9 |
12 |
DI PALMA |
LUIS RUBEN |
RENAULT 18 |
33 |
49:33.479 |
1:15.179 |
10 |
27 |
VARELA |
HORACIO |
RENAULT FUEGO |
33 |
49:34.100 |
1:15.800 |
11 |
29 |
PATAT |
ROBERTO RAIMUNDO |
RENAULT FUEGO |
32 |
|
1 vuelta |
12 |
4 |
OLTRA |
SILVIO HECTOR |
RENAULT FUEGO |
32 |
|
1 vuelta |
13 |
22 |
FOISSAC |
RAUL |
RENAULT 18 |
27 |
|
6 vueltas |
14 |
7 |
BESSONE (h) |
ERNESTO CELESTINO |
FORD SIERRA |
26 |
|
7 vueltas |
15 |
25 |
COMITO |
PEDRO |
RENAULT FUEGO |
24 |
|
9 vueltas |
No clasificaron: |
|||||||
16 |
2 |
MALDONADO |
GUILLERMO FAUSTO |
VOLKSWAGEN GACEL |
19 |
|
14 vueltas |
17 |
41 |
URRUTIA |
ENRIQUE MIGUEL |
RENAULT FUEGO |
18 |
|
15 vueltas |
18 |
43 |
BAKST |
ARIEL NESTOR |
FORD SIERRA |
14 |
|
19 vueltas |
19 |
16 |
BESSONE |
JOSE LUIS |
RENAULT FUEGO |
9 |
|
24 vueltas |
20 |
18 |
DEL CAMPO |
GERARDO |
FORD SIERRA |
6 |
|
27 vueltas |
21 |
15 |
PISANDELLI |
ALFREDO ANGEL |
FORD SIERRA |
4 |
|
29 vueltas |
22 |
10 |
ETCHEGARAY |
MIGUEL ANGEL |
RENAULT FUEGO |
4 |
|
29 vueltas |
No largó: |
|||||||
|
36 |
ZAMPA |
JUAN PABLO |
RENAULT FUEGO |
|
|
|
Promedio del ganador: 125,663
km/h. |
|||||||
Récord de vuelta: Guillermo Maldonado en la
vuelta 4 – 1m24s787/1000 a 128,015 km/h. |
Correcciones despues de la Prueba Clasificatoria del dia Sabado 27 de Mayo de 1989 en la primera edicion del TC 2000 en el Autodromo Parque de la Velocidad de San Jorge Provincia de Santa Fe ubicacion [22°]Horacio Varela (N°22) Renault Fuego con un tiempo de 1m27s796 a 3s932 y ubicacion [23°]Roberto Raimundo Patat (N°29)Renault Fuego con un tiempo de 1m32s731 a 8s864. Corregir la diferencia sobre el ganador de la Prueba Final del Domingo 28 de Mayo de 1989 el piloto Horacio Varela posicion [10°]Renault Fuego finalizo con un tiempo neto de 49m34s100 a 1m15s800 y NO a 1m26s800 sacar bien las diferencias le dieron 11 segundos de mas ok.
ResponderEliminar