[Carrera N° 86] 8ª Fecha - Autódromo Don Eduardo de Las Parejas (12/09/1987)
Temporada 1987 de TC 2000 - Fecha 8.
Gran Premio Industrias Mancini.
Club Atlético Argentino.
Autódromo Don Eduardo de Las Parejas - Santa Fe.
Circuito de 2.304,44 metros de extensión.
Pruebas de clasificación
Sábado 11 de septiembre de 1987.
 
Gran Premio Industrias Mancini.
Club Atlético Argentino.
Autódromo Don Eduardo de Las Parejas - Santa Fe.
Circuito de 2.304,44 metros de extensión.
Pruebas de clasificación
Sábado 11 de septiembre de 1987.
| 
Pos. | 
Nro. | 
Apellido | 
Nombre | 
Marca | 
Tiempo | 
| 
1 | 
46 | 
FERNANDINO | 
ESTEBAN | 
FORD SIERRA | 
1:06.035/1000 | 
| 
2 | 
5 | 
BESSONE (h) | 
ERNESTO | 
FORD SIERRA | 
1:06.260/1000 | 
| 
3 | 
9 | 
OLTRA | 
SILVIO | 
RENAULT FUEGO | 
1:06.361/1000 | 
| 
4 | 
1 | 
TRAVERSO | 
JUAN MARIA | 
RENAULT FUEGO | 
1:06.474/1000 | 
| 
5 | 
2 | 
GAYRAUD | 
MARIO | 
FORD SIERRA | 
1:06.552/1000 | 
| 
6 | 
19 | 
RAIES | 
GABRIEL | 
RENAULT FUEGO | 
1:06.681/1000 | 
| 
7 | 
50 | 
D. OHANESSIAN | 
GUSTAVO | 
RENAULT FUEGO | 
1:06.706/1000 | 
| 
8 | 
45 | 
LOPEZ | 
OSVALDO | 
RENAULT FUEGO | 
1:06.745/1000 | 
| 
9 | 
52 | 
MALDONADO | 
GUILLERMO | 
VW 1500 | 
1:06.747/1000 | 
| 
10 | 
13 | 
DI PALMA | 
LUIS RUBEN | 
FORD SIERRA | 
1:06.863/1000 | 
| 
11 | 
21 | 
FORTUNATO | 
JOSE | 
PEUGEOT 505 | 
1:07.188/1000 | 
| 
12 | 
23 | 
ZUAIN | 
HECTOR RODOLFO | 
RENAULT FUEGO | 
1:07.279/1000 | 
| 
13 | 
7 | 
PISANDELLI | 
ALFREDO | 
FORD SIERRA | 
1:07.340/1000 | 
| 
14 | 
6 | 
SOTO | 
ERNESTO | 
RENAULT FUEGO | 
1:07.437/1000 | 
| 
15 | 
12 | 
SERAFINI | 
JORGE EMILIO | 
RENAULT FUEGO | 
1:07.701/1000 | 
| 
16 | 
30 | 
BESSONE | 
JOSE LUIS | 
FORD SIERRA | 
1:07.928/1000 | 
| 
17 | 
17 | 
SAENZ | 
EDUARDO | 
VW 1500 | 
1:08.046/1000 | 
| 
18 | 
16 | 
CROCCO | 
CARLOS | 
FORD SIERRA | 
1:08.223/1000 | 
| 
19 | 
15 | 
ZAMPA | 
JUAN PABLO | 
RENAULT FUEGO | 
1:08.898/1000 | 
| 
20 | 
55 | 
COMITO | 
PEDRO | 
FORD SIERRA | 
1:08.348/1000 | 
| 
21 | 
39 | 
ETCHEGARAY | 
MIGUEL ANGEL | 
RENAULT 18 | 
1:08.537/1000 | 
| 
22 | 
28 | 
VARELA | 
HORACIO | 
RENAULT 18 | 
1:08.696/1000 | 
| 
23 | 
56 | 
FOISSAC | 
RAUL | 
FORD TAUNUS | 
1:09.828/1000 | 
| 
24 | 
37 | 
RIVELLI | 
OSCAR | 
FORD TAUNUS | 
1:10.168/1000 | 
| 
25 | 
57 | 
ROSSONE | 
NORBERTO | 
FORD TAUNUS | 
1:10.250/1000 | 
| 
26 | 
20 | 
TORRIANI | 
ENRIQUE | 
VW 1500 | 
1:10.338/1000 | 
| 
27 | 
59 | 
NOTTA | 
HORACIO | 
FORD SIERRA | 
1:11.843/1000 | 
| 
Promedio del primero: 125,630 km/h. | |||||
Final - 43 vueltas
Domingo 12 de septiembre de 1987.
 
Domingo 12 de septiembre de 1987.
| 
Pos | 
Nro. | 
Apellido | 
Nombre | 
Marca | 
Vtas. | 
Tiempo | 
| 
1 | 
5 | 
BESSONE (h) | 
ERNESTO | 
FORD
  SIERRA | 
43 | 
49:04.895/1000 | 
| 
2 | 
52 | 
MALDONADO | 
GUILLERMO | 
VW 1500 | 
43 | 
49:05.676/1000 | 
| 
3 | 
2 | 
GAYRAUD | 
MARIO | 
FORD
  SIERRA | 
43 | 
49:14.767/1000 | 
| 
4 | 
45 | 
LOPEZ | 
OSVALDO | 
RENAULT
  FUEGO | 
43 | 
49:28.342/1000 | 
| 
5 | 
46 | 
FERNANDINO
  (h) | 
ESTEBAN | 
FORD
  SIERRA | 
43 | 
49:39.934/1000 | 
| 
6 | 
1 | 
TRAVERSO | 
JUAN MARIA | 
RENAULT
  FUEGO | 
43 | 
49:49.925/1000 | 
| 
7 | 
50 | 
D. OHANESSIAN | 
GUSTAVO | 
RENAULT
  FUEGO | 
43 | 
49:50.438/1000 | 
| 
8 | 
23 | 
ZUAIN | 
HECTOR RODOLFO | 
RENAULT
  FUEGO | 
43 | 
49:51.679/1000 | 
| 
9 | 
21 | 
FORTUNATO | 
JOSE | 
PEUGEOT
  505 | 
43 | 
49:53.390/1000 | 
| 
10 | 
9 | 
OLTRA | 
SILVIO | 
RENAULT
  FUEGO | 
43 | 
49:55.417/1000 | 
| 
11 | 
12 | 
SERAFINI | 
JORGE
  EMILIO | 
RENAULT
  FUEGO | 
43 | 
50:22.532/1000 | 
| 
12 | 
13 | 
DI PALMA | 
LUIS RUBEN | 
FORD SIERRA | 
42 | 
a 1 vuelta | 
| 
13 | 
55 | 
COMITO | 
PEDRO | 
FORD
  SIERRA | 
42 | 
a 1 vuelta | 
| 
14 | 
6 | 
SOTO | 
ERNESTO | 
RENAULT
  FUEGO | 
42 | 
a 1 vuelta | 
| 
15 | 
39 | 
ETCHEGARAY | 
MIGUEL ANGEL | 
RENAULT 18 | 
42 | 
a 1 vuelta | 
| 
16 | 
16 | 
CROCCO | 
CARLOS | 
FORD
  SIERRA | 
42 | 
a 1 vuelta | 
| 
17 | 
28 | 
VARELA | 
HORACIO | 
RENAULT 18 | 
42 | 
a 1 vuelta | 
| 
18 | 
15 | 
ZAMPA | 
JUAN PABLO | 
RENAULT
  FUEGO | 
41 | 
a 2 vueltas | 
| 
19 | 
37 | 
RIVELLI | 
OSCAR | 
FORD TAUNUS | 
41 | 
a 2 vueltas | 
| 
20 | 
56 | 
FOISSAC | 
RAUL | 
FORD
  TAUNUS | 
41 | 
a 2 vueltas | 
| 
21 | 
17 | 
SAENZ | 
EDUARDO | 
VW 1500 | 
41 | 
a 2 vueltas | 
| 
No clasificaron: | ||||||
| 
22 | 
30 | 
BESSONE | 
JOSE LUIS | 
FORD
  SIERRA | 
14 | 
a 29 vueltas | 
| 
23 | 
7 | 
PISANDELLI | 
ALFREDO | 
FORD
  SIERRA | 
10 | 
a 33 vueltas | 
| 
24 | 
19 | 
RAIES | 
GABRIEL | 
RENAULT
  FUEGO | 
5 | 
a 38 vueltas | 
| 
No largaron: | ||||||
| 
25 | 
20 | 
TORRIANI | 
ENRIQUE | 
VW 1500 |  |  | 
| 
26 | 
57 | 
ROSSONE | 
NORBERTO | 
FORD
  TAUNUS |  |  | 
| 
27 | 
59 | 
NOTTA | 
HORACIO | 
FORD
  SIERRA |  |  | 
| 
Promedio
  del ganador: 121,134
  km/h. | ||||||
| 
Récord de
  vuelta: Mario
  Gayraud en 1m07s244/1000 a 123,371. | ||||||
|  | 
| Tito Bessone a punto de cruzar la meta en primer lugar, mientras Maldonado por la tierra intentando el último manotazo a la punta con el VW 1500. | 
Video de Joaquín Carrizo
 
Comentarios
Publicar un comentario