[Carrera N° 86] 8ª Fecha - Autódromo Don Eduardo de Las Parejas (12/09/1987)
Temporada 1987 de TC 2000 - Fecha 8
Gran Premio Industrias Mancini
Club Atlético Argentino
Autódromo Don Eduardo de Las Parejas - Santa Fe
Circuito de 2.304,44 metros de extensión.
Pruebas de clasificación
Sábado 11 de septiembre de 1987.
Gran Premio Industrias Mancini
Club Atlético Argentino
Autódromo Don Eduardo de Las Parejas - Santa Fe
Circuito de 2.304,44 metros de extensión.
Pruebas de clasificación
Sábado 11 de septiembre de 1987.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
46
|
FERNANDINO (h)
|
ESTEBAN
|
FORD SIERRA
|
1m06s035/1000
|
2
|
5
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO CELESTINO
|
FORD SIERRA
|
1m06s260/1000
|
3
|
9
|
OLTRA
|
SILVIO HÉCTOR
|
RENAULT FUEGO
|
1m06s361/1000
|
4
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT FUEGO
|
1m06s474/1000
|
5
|
2
|
GAYRAUD
|
MARIO RODOLFO
|
FORD SIERRA
|
1m06s552/1000
|
6
|
19
|
RAIES
|
GABRIEL RODOLFO
|
RENAULT FUEGO
|
1m06s681/1000
|
7
|
50
|
DER OHANESSIAN
|
GUSTAVO
|
RENAULT FUEGO
|
1m06s706/1000
|
8
|
45
|
LÓPEZ
|
OSVALDO ABEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m06s745/1000
|
9
|
52
|
MALDONADO
|
GUILLERMO FAUSTO
|
VOLKSWAGEN 1500
|
1m06s747/1000
|
10
|
13
|
DI PALMA
|
LUIS RUBÉN
|
FORD SIERRA
|
1m06s863/1000
|
11
|
21
|
FORTUNATO
|
JOSÉ ANTONIO
|
PEUGEOT 505
|
1m07s188/1000
|
12
|
23
|
ZUAIN
|
HÉCTOR RODOLFO
|
RENAULT FUEGO
|
1m07s279/1000
|
13
|
7
|
PISANDELLI
|
ALFREDO ÁNGEL
|
FORD SIERRA
|
1m07s340/1000
|
14
|
6
|
SOTO
|
ERNESTO MARIO
|
RENAULT FUEGO
|
1m07s437/1000
|
15
|
12
|
SERAFINI
|
JORGE EMILIO
|
RENAULT FUEGO
|
1m07s701/1000
|
16
|
30
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
FORD SIERRA
|
1m07s928/1000
|
17
|
17
|
SÁENZ
|
EDUARDO JOSÉ
|
VOLKSWAGEN 1500
|
1m08s046/1000
|
18
|
16
|
CROCCO
|
CARLOS ALBERTO
|
FORD SIERRA
|
1m08s223/1000
|
19
|
15
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT FUEGO
|
1m08s898/1000
|
20
|
55
|
COMITO
|
PEDRO NICOLÁS
|
FORD SIERRA
|
1m08s348/1000
|
21
|
39
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL ÁNGEL
|
RENAULT 18
|
1m08s537/1000
|
22
|
28
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT 18
|
1m08s696/1000
|
23
|
56
|
FOISSAC
|
RAÚL
|
FORD TAUNUS
|
1m09s828/1000
|
24
|
37
|
RIVELLI
|
OSCAR ROLANDO
|
FORD TAUNUS
|
1m10s168/1000
|
25
|
57
|
ROSSONE
|
NORBERTO
|
FORD TAUNUS
|
1m10s250/1000
|
26
|
20
|
TORRIANI
|
ENRIQUE ELVIO
|
VOLKSWAGEN 1500
|
1m10s338/1000
|
27
|
59
|
NOTTA
|
HORACIO
|
FORD SIERRA
|
1m11s843/1000
|
Promedio del 1ro: 125,630 km/h.
|
Competencia final - 43 vueltas
Domingo 12 de septiembre de 1987.
Domingo 12 de septiembre de 1987.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
5
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
SIERRA
|
43
|
49m04s895/1000
|
2
|
52
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
FAUSTO
|
VOLKSWAGEN
1500
|
43
|
49m05s676/1000
|
3
|
2
|
GAYRAUD
|
MARIO
RODOLFO
|
FORD
SIERRA
|
43
|
49m14s767/1000
|
4
|
45
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
RENAULT
FUEGO
|
43
|
49m28s342/1000
|
5
|
46
|
FERNANDINO
(h)
|
ESTEBAN
|
FORD
SIERRA
|
43
|
49m39s934/1000
|
6
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT
FUEGO
|
43
|
49m49s925/1000
|
7
|
50
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
|
RENAULT
FUEGO
|
43
|
49m50s438/1000
|
8
|
23
|
ZUAIN
|
HÉCTOR RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
43
|
49m51s679/1000
|
9
|
21
|
FORTUNATO
|
JOSÉ
ANTONIO
|
PEUGEOT
505
|
43
|
49m53s390/1000
|
10
|
9
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
RENAULT
FUEGO
|
43
|
49m55s417/1000
|
11
|
12
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
43
|
50m22s532/1000
|
12
|
13
|
DI PALMA
|
LUIS RUBÉN
|
FORD SIERRA
|
42
|
a 1 vuelta
|
13
|
55
|
COMITO
|
PEDRO
NICOLÁS
|
FORD
SIERRA
|
42
|
a 1 vuelta
|
14
|
6
|
SOTO
|
ERNESTO
MARIO
|
RENAULT
FUEGO
|
42
|
a 1 vuelta
|
15
|
39
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 18
|
42
|
a 1 vuelta
|
16
|
16
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
SIERRA
|
42
|
a 1 vuelta
|
17
|
28
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT 18
|
42
|
a 1 vuelta
|
18
|
15
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT
FUEGO
|
41
|
a 2 vueltas
|
19
|
37
|
RIVELLI
|
OSCAR
ROLANDO
|
FORD TAUNUS
|
41
|
a 2 vueltas
|
20
|
56
|
FOISSAC
|
RAÚL
|
FORD
TAUNUS
|
41
|
a 2 vueltas
|
21
|
17
|
SÁENZ
|
EDUARDO
JOSÉ
|
VOLKSWAGEN
1500
|
41
|
a 2 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
22
|
30
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
FORD
SIERRA
|
14
|
a 29 vueltas
|
23
|
7
|
PISANDELLI
|
ALFREDO
ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
10
|
a 33 vueltas
|
24
|
19
|
RAIES
|
GABRIEL
RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
5
|
a 38 vueltas
|
No largaron:
|
||||||
25
|
20
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VOLKSWAGEN
1500
|
|
|
26
|
57
|
ROSSONE
|
NORBERTO
|
FORD
TAUNUS
|
|
|
27
|
59
|
NOTTA
|
HORACIO
|
FORD
SIERRA
|
|
|
Promedio
del ganador: 121,134
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Mario
Gayraud en 1m07s244/1000 a 123,371.
|
Tito Bessone a punto de cruzar la meta en primer lugar, mientras Maldonado por la tierra intentando el último manotazo a la punta con el VW 1500. |
Video de Joaquín Carrizo
Comentarios
Publicar un comentario