[Carrera N° 143] 13ª Fecha - Autódromo General San Martin - Comodoro Rivadavia, Chubut (08/12/1991)
Temporada 1991 de TC 2000 - Fecha 13.
Autódromo General San Martin.
Comodoro Rivadavia, Chubut.
Circuito N° 1 de 3.764 metros.
Autódromo General San Martin.
Comodoro Rivadavia, Chubut.
Circuito N° 1 de 3.764 metros.
Clasificación
Sábado 7 de diciembre de 1991.
Sábado 7 de diciembre de 1991.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
3
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW CARAT
|
1:22.261/1000
|
2
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARIA
|
RENAULT FUEGO
|
1:22.267/1000
|
3
|
23
|
CINGOLANI
|
DANIEL
|
FORD SIERRA
|
1:22.597/1000
|
4
|
58
|
ZANATTA
|
RENE
|
FORD SIERRA
|
1:22.797/1000
|
5
|
7
|
OLTRA
|
SILVIO
|
VW CARAT
|
1:22.916/1000
|
6
|
4
|
D. OHANESSIAN
|
GUSTAVO
|
RENAULT FUEGO
|
1:23.000/1000
|
7
|
8
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
|
FORD SIERRA
|
1:23.005/1000
|
8
|
2
|
LOPEZ
|
OSVALDO
|
FIAT REGATA
|
1:23.162/1000
|
9
|
60
|
OLMI
|
HUGO
|
FIAT REGATA
|
1:23.241/1000
|
10
|
18
|
BELLOSO
|
LUIS
|
RENAULT FUEGO
|
1:23.398/1000
|
11
|
9
|
FINESCHI
|
OSCAR
|
FORD SIERRA
|
1:23.577/1000
|
12
|
46
|
PEON
|
PABLO
|
RENAULT 18
|
1:23.577/1000
|
13
|
5
|
GUERRA
|
MIGUEL ANGEL
|
FORD SIERRA
|
1:23.791/1000
|
14
|
15
|
FORTUNATO
|
JOSE ANTONIO
|
PEUGEOT 505
|
1:24.139/1000
|
15
|
12
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL ANGEL
|
RENAULT FUEGO
|
1:24.323/1000
|
16
|
63
|
CATALAN MAGNI
|
JULIO CESAR
|
FORD SIERRA
|
1:24.568/1000
|
17
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS
|
FORD SIERRA
|
1:24.779/1000
|
18
|
16
|
KONJUH
|
MIGUEL ANGEL
|
FORD SIERRA
|
1:24.797/1000
|
19
|
37
|
GARCIA BLANCO
|
EDUARDO
|
FORD SIERRA
|
1:25.055/1000
|
20
|
6
|
DEL RIO
|
JORGE OMAR
|
FORD SIERRA
|
1:25.200/1000
|
21
|
28
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
|
VW GACEL
|
1:25.226/1000
|
22
|
30
|
SERAFINI
|
JORGE EMILIO
|
RENAULT FUEGO
|
1:26.830/1000
|
23
|
48
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT REGATA
|
1:27.798/1000
|
24
|
36
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT FUEGO
|
1:30.635/1000
|
Promedio del primero: 101,630 km/h.
|
Competencia Final - 27 vueltas
Domingo 8 de diciembre de 1991.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
58
|
ZANATTA
|
RENE
|
FORD
SIERRA
|
27
|
37:57.816/1000
|
2
|
2
|
LOPEZ
|
OSVALDO
|
FIAT
REGATA
|
27
|
38:11.486/1000
|
3
|
18
|
BELLOSO
|
LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
27
|
38:17.435/1000
|
4
|
12
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL ANGEL
|
RENAULT
FUEGO
|
27
|
38:19.688/1000
|
5
|
46
|
PEON
|
PABLO
|
RENAULT 18
|
27
|
38:19.889/1000
|
6
|
16
|
KONJUH
|
MIGUEL ANGEL
|
FORD
SIERRA
|
27
|
38:33.342/1000
|
7
|
9
|
FINESCHI
|
OSCAR
|
FORD
SIERRA
|
27
|
38:43.366/1000
|
8
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS
|
FORD
SIERRA
|
27
|
39:07.211/1000
|
9
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARIA
|
RENAULT
FUEGO
|
27
|
39:10.852/1000
|
10
|
28
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
|
VW GACEL
|
26
|
a 1 vuelta
|
11
|
63
|
CATALAN
MAGNI
|
JULIO CESAR
|
FORD SIERRA
|
26
|
a 1 vuelta
|
12
|
48
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT
REGATA
|
26
|
a 1 vuelta
|
13
|
4
|
D. OHANESSIAN
|
GUSTAVO
|
RENAULT
FUEGO
|
26
|
a 1 vuelta
|
14
|
3
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW CARAT
|
25
|
a 2 vueltas
|
15
|
36
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT
FUEGO
|
22
|
a 5 vueltas
|
16
|
8
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
21
|
a 6 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
17
|
5
|
GUERRA
|
MIGUEL ANGEL
|
FORD
SIERRA
|
14
|
a 13 vueltas
|
18
|
60
|
OLMI
|
HUGO
|
FIAT
REGATA
|
13
|
a 14 vueltas
|
19
|
37
|
GARCIA
BLANCO
|
EDUARDO
|
FORD
SIERRA
|
12
|
a 15 vueltas
|
20
|
30
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
7
|
a 20 vueltas
|
21
|
6
|
DEL RIO
|
JORGE OMAR
|
FORD
SIERRA
|
4
|
a 23 vueltas
|
22
|
7
|
OLTRA
|
SILVIO
|
VW GACEL
|
0
|
Sin vueltas
|
23
|
15
|
FORTUNATO
|
JOSE ANTONIO
|
PEUGEOT
505
|
0
|
Sin vueltas
|
Excluido:
|
||||||
Exc.
|
23
|
CINGOLANI
|
DANIEL
|
FORD
SIERRA
|
|
|
Promedio
del ganador: 160,623
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: René
Zanatta en la vuelta 8 en 1m23s025/100 a un promedio de 163,215 km/h.
|
![]() |
Zanatta ya prevalece tras la largada sobre Maldonado, Traverso, Bessone, Oltra, Der Ohanessian, Fineschi, López, Olmi, Belloso y Guerra. |
La medida del Circuito Numero 1 del Autodromo General San Martin de Comodoro Rivadavia Provincia de Chubut es de 3764.10 metros no es 3274.88 metros ya que esa es la antigua medida del antiguo autodromo de la ciudad de Bahia Blanca Provincia de Buenos Aires Ezequiel Crisol y tambien ese promedio de la mejor vuelta es engañoso para mi (el verdadero tendria que haber sido 165.630 km/h).
ResponderEliminar