[Carrera N° 143] 13ª Fecha - Autódromo General San Martin - Comodoro Rivadavia, Chubut (08/12/1991)
Temporada 1991 de TC 2000 - Fecha 13.
Autódromo General San Martin.
Comodoro Rivadavia, Chubut.
Circuito N° 1 de 3.274 metros.
Pruebas de clasificación
Sábado 7 de diciembre de 1991.
Autódromo General San Martin.
Comodoro Rivadavia, Chubut.
Circuito N° 1 de 3.274 metros.
Pruebas de clasificación
Sábado 7 de diciembre de 1991.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
3
|
MALDONADO
|
GUILLERMO F.
|
VW CARAT
|
1m22s261/1000
|
2
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT FUEGO
|
1m22s267/1000
|
3
|
23
|
CINGOLANI
|
DANIEL HORACIO
|
FORD SIERRA
|
1m22s597/1000
|
4
|
58
|
ZANATTA
|
RENÉ OSVALDO
|
FORD SIERRA
|
1m22s797/1000
|
5
|
7
|
OLTRA
|
SILVIO HÉCTOR
|
VW CARAT
|
1m22s916/1000
|
6
|
4
|
D. OHANESSIAN
|
GUSTAVO ARIEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m23s000/1000
|
7
|
8
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
|
FORD SIERRA
|
1m23s005/1000
|
8
|
2
|
LÓPEZ
|
OSVALDO ABEL
|
FIAT REGATA
|
1m23s162/1000
|
9
|
60
|
OLMI
|
HUGO ROBERTO
|
FIAT REGATA
|
1m23s241/1000
|
10
|
18
|
BELLOSO
|
LUIS ALBERTO
|
RENAULT FUEGO
|
1m23s398/1000
|
11
|
9
|
FINESCHI
|
OSCAR A.
|
FORD SIERRA
|
1m23s577/1000
|
12
|
46
|
PEÓN
|
PABLO IGNACIO
|
RENAULT 18
|
1m23s577/1000
|
13
|
5
|
GUERRA
|
MIGUEL ÁNGEL
|
FORD SIERRA
|
1m23s791/1000
|
14
|
15
|
FORTUNATO
|
JOSÉ ANTONIO
|
PEUGEOT 505
|
1m24s139/1000
|
15
|
12
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL ÁNGEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m24s323/1000
|
16
|
63
|
CATALÁN MAGNI
|
JULIO CÉSAR
|
FORD SIERRA
|
1m24s568/1000
|
17
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS ALBERTO
|
FORD SIERRA
|
1m24s779/1000
|
18
|
16
|
KONJUH
|
MIGUEL ÁNGEL
|
FORD SIERRA
|
1m24s797/1000
|
19
|
37
|
GARCÍA BLANCO
|
EDUARDO
|
FORD SIERRA
|
1m25s055/1000
|
20
|
6
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD SIERRA
|
1m25s200/1000
|
21
|
28
|
TORRIANI
|
ENRIQUE ELVIO
|
VW GACEL
|
1m25s226/1000
|
22
|
30
|
SERAFINI
|
JORGE EMILIO
|
RENAULT FUEGO
|
1m26s830/1000
|
23
|
48
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT REGATA
|
1m27s798/1000
|
24
|
36
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT FUEGO
|
1m30s635/1000
|
Promedio del 1ro: 101,630 km/h.
|
Competencia Final - 27 vueltas
Domingo 8 de diciembre de 1991.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
58
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FORD
SIERRA
|
27
|
37m57s816/1000
|
2
|
2
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
FIAT
REGATA
|
27
|
38m11s486/1000
|
3
|
18
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT
FUEGO
|
27
|
38m17s435/1000
|
4
|
12
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT
FUEGO
|
27
|
38m19s688/1000
|
5
|
46
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
RENAULT 18
|
27
|
38m19s889/1000
|
6
|
16
|
KONJUH
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
27
|
38m33s342/1000
|
7
|
9
|
FINESCHI
|
OSCAR
A.
|
FORD
SIERRA
|
27
|
38m43s366/1000
|
8
|
25
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
SIERRA
|
27
|
39m07s211/1000
|
9
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT
FUEGO
|
27
|
39m10s852/1000
|
10
|
28
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VW GACEL
|
26
|
a 1 vuelta
|
11
|
63
|
CATALÁN
MAGNI
|
JULIO CÉSAR
|
FORD SIERRA
|
26
|
a 1 vuelta
|
12
|
48
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT
REGATA
|
26
|
a 1 vuelta
|
13
|
4
|
D. OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
RENAULT
FUEGO
|
26
|
a 1 vuelta
|
14
|
3
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
F.
|
VW CARAT
|
25
|
a 2 vueltas
|
15
|
36
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT
FUEGO
|
22
|
a 5 vueltas
|
16
|
8
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
21
|
a 6 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
17
|
5
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
14
|
a 13 vueltas
|
18
|
60
|
OLMI
|
HUGO
ROBERTO
|
FIAT
REGATA
|
13
|
a 14 vueltas
|
19
|
37
|
GARCÍA
BLANCO
|
EDUARDO
|
FORD
SIERRA
|
12
|
a 15 vueltas
|
20
|
30
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
7
|
a 20 vueltas
|
21
|
6
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD
SIERRA
|
4
|
a 23 vueltas
|
22
|
7
|
OLTRA
|
SILVIO HÉCTOR
|
VW GACEL
|
0
|
Sin vueltas
|
23
|
15
|
FORTUNATO
|
JOSÉ
ANTONIO
|
PEUGEOT
505
|
0
|
Sin vueltas
|
Excluido:
|
||||||
EXC
|
23
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
SIERRA
|
|
|
Promedio
del ganador: 160,623
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: René
Zanatta en la vuelta 8 en 1m23s025/100 a un promedio de 163,215 km/h.
|
Zanatta ya prevalece tras la largada sobre Maldonado, Traverso, Bessone, Oltra, Der Ohanessian, Fineschi, López, Olmi, Belloso y Guerra. |
La medida del Circuito Numero 1 del Autodromo General San Martin de Comodoro Rivadavia Provincia de Chubut es de 3764.10 metros no es 3274.88 metros ya que esa es la antigua medida del antiguo autodromo de la ciudad de Bahia Blanca Provincia de Buenos Aires Ezequiel Crisol y tambien ese promedio de la mejor vuelta es engañoso para mi (el verdadero tendria que haber sido 165.630 km/h).
ResponderEliminar