[Carrera N° 131] 1ª Fecha - Autódromo Ciudad de Mar del Plata (25/2/1991)
Temporada 1991 de TC 2000 - Fecha 1
Mar del Plata Automóvil Club.
Autódromo Ciudad de Mar del Plata.
Circuito N° 1 de 2.723 metros de
extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 24 de febrero de 1991.
Pos. |
Nro. |
Apellido |
Nombre |
Marca |
Tiempo |
1 |
8 |
BESSONE |
ERNESTO |
FORD SIERRA |
1m13s390/1000 |
2 |
3 |
MALDONADO |
GUILLERMO |
VW CARAT |
1m13s417/1000 |
3 |
2 |
LOPEZ |
OSVALDO |
FIAT REGATTA |
1m13s636/1000 |
4 |
6 |
DEL RIO |
JORGE OMAR |
FORD SIERRA |
1m13s806/1000 |
5 |
9 |
FINESCHI |
OSCAR |
FORD SIERRA |
1m13s842/1000 |
6 |
1 |
TRAVERSO |
JUAN MARIA |
RENAULT FUEGO |
1m13s946/1000 |
7 |
58 |
ZANATTA |
RENE |
FORD SIERRA |
1m14s013/1000 |
8 |
23 |
CINGOLANI |
DANIEL |
FORD SIERRA |
1m14s196/1000 |
9 |
12 |
ETCHEGARAY |
MIGUEL ANGEL |
RENAULT FUEGO |
1m14s715/1000 |
10 |
18 |
BELLOSO |
LUIS |
RENAULT FUEGO |
1m14s766/1000 |
11 |
46 |
PEON |
PABLO |
RENAULT FUEGO |
1m14s794/1000 |
12 |
5 |
GUERRA |
MIGUEL ANGEL |
FORD SIERRA |
1m14s856/1000 |
13 |
4 |
DER OHANESSIAN |
GUSTAVO |
RENAULT FUEGO |
1m14s909/1000 |
14 |
7 |
OLTRA |
SILVIO |
VW GACEL |
1m15s002/1000 |
15 |
35 |
MICHELINI |
MARCELO |
VW GACEL |
1m15s019/1000 |
16 |
30 |
SERAFINI |
JORGE EMILIO |
RENAULT FUEGO |
1m15s473/1000 |
17 |
32 |
SAENZ |
EDUARDO |
RENAULT FUEGO |
1m15s527/1000 |
18 |
37 |
GARCIA BLANCO |
EDUARDO |
FORD SIERRA |
1m15s727/1000 |
19 |
14 |
URRUTIA |
ENRIQUE |
RENAULT FUEGO |
1m15s774/1000 |
20 |
31 |
FOISSAC |
RAUL |
RENAULT FUEGO |
1m15s808/1000 |
21 |
25 |
CROCCO |
CARLOS |
FORD SIERRA |
1m15s863/1000 |
22 |
43 |
BENSENY |
NESTOR |
FORD SIERRA |
1m16s071/1000 |
23 |
28 |
TORRIANI |
ENRIQUE |
VW GACEL |
1m16s332/1000 |
24 |
36 |
PATAT |
RAIMUNDO |
RENAULT FUEGO |
1m17s697/1000 |
25 |
27 |
VARELA |
HORACIO |
RENAULT FUEGO |
1m20s822/1000 |
26 |
33 |
ROMA |
JUAN CARLOS |
FORD SIERRA |
Sin tiempos |
Promedio del primero: 133,571 km/h. |
Domingo 25 de febrero de 1991.
Pos |
Nro. |
Apellido |
Nombre |
Marca |
Vtas. |
Tiempo |
1 |
6 |
DEL RIO |
JORGE OMAR |
FORD SIERRA |
37 |
47m01s062/1000 |
2 |
3 |
MALDONADO |
GUILLERMO |
VW CARAT |
37 |
47m15s069/1000 |
3 |
5 |
GUERRA |
MIGUEL ANGEL |
FORD SIERRA |
37 |
47m31s150/1000 |
4 |
23 |
CINGOLANI |
DANIEL |
FORD SIERRA |
37 |
47m38s498/1000 |
5 |
1 |
TRAVERSO |
JUAN MARIA |
R. FUEGO |
37 |
47m39s682/1000 |
6 |
18 |
BELLOSO |
LUIS |
R. FUEGO |
37 |
47m50s939/1000 |
7 |
46 |
PEON |
PABLO |
R. FUEGO |
37 |
47m53s127/1000 |
8 |
8 |
BESSONE |
ERNESTO |
FORD SIERRA |
37 |
48m09s222/1000 |
9 |
28 |
TORRIANI |
ENRIQUE |
VW GACEL |
37 |
48m17s368/1000 |
10 |
37 |
GARCIA BLANCO |
EDUARDO |
FORD SIERRA |
37 |
48m23s368/1000 |
11 |
31 |
FOISSAC |
RAUL |
R. FUEGO |
36 |
a 1
vuelta |
12 |
27 |
VARELA |
HORACIO |
R. FUEGO |
36 |
a 1
vuelta |
13 |
58 |
ZANATTA |
RENE |
FORD SIERRA |
35 |
a 2
vueltas |
14 |
12 |
ETCHEGARAY |
MIGUEL ANGEL |
R. FUEGO |
30 |
a 7
vueltas |
15 |
4 |
DER OHANESSIAN |
GUSTAVO |
R. FUEGO |
27 |
a 10
vueltas |
16 |
7 |
OLTRA |
SILVIO |
VW GACEL |
26 |
a 11
vueltas |
No
clasificaron: |
||||||
17 |
30 |
SERAFINI |
JORGE EMILIO |
R. FUEGO |
23 |
a 14
vueltas |
18 |
25 |
CROCCO |
CARLOS |
FORD SIERRA |
16 |
a 21
vueltas |
19 |
35 |
MICHELINI |
MARCELO |
VW GACEL |
12 |
a 25
vueltas |
20 |
32 |
SAENZ |
EDUARDO |
R. FUEGO |
3 |
a 34
vueltas |
21 |
33 |
ROMA |
JUAN CARLOS |
FORD SIERRA |
1 |
a 36
vueltas |
22 |
36 |
PATAT |
RAIMUNDO |
R. FUEGO |
1 |
a 36
vueltas |
23 |
14 |
URRUTIA |
ENRIQUE |
R. FUEGO |
NRP |
Sin
vueltas |
No largo |
||||||
24 |
43 |
BENSENY |
NESTOR |
FORD SIERRA |
NL |
No
largo |
Excluidos |
||||||
25 |
9 |
FINESCHI |
OSCAR |
FORD SIERRA |
Maniobra
antideportiva |
|
26 |
2 |
LOPEZ |
OSVALDO |
FIAT REGATTA |
Maniobra
antideportiva |
|
Promedio del ganador: 128,570 km/h. |
||||||
Récord de vuelta: Juan María Traverso en la
vuelta 3 en 1m14s134/100 a un promedio de 132,231 km/h. |
Error en el record de vuelta de la Prueba Final del Domingo 24 de Febrero de 1991 son expresadas milesimos de segundos no centesimos en la toma de tiempos administrador de este blog ok.
ResponderEliminar