[Carrera N° 124] 8ª Fecha - Autódromo Oscar y Juan Gálvez - Buenos Aires (19/08/1990)
Temporada 1990 de TC 2000 - Fecha 8.
Autódromo Municipal de Buenos Aires.
Circuito Nº 9 de 3.346, 50 metros.
Pruebas de clasificación:
Sábado 18 de agosto de 1990.
Autódromo Municipal de Buenos Aires.
Circuito Nº 9 de 3.346, 50 metros.
Pruebas de clasificación:
Sábado 18 de agosto de 1990.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
8
|
LÓPEZ
|
OSVALDO ABEL
|
FIAT REGATA
|
1m29s870/1000
|
2
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
R. FUEGO
|
1m30s108/1000
|
3
|
4
|
OHANESSIAN
|
GUSTAVO ARIEL
|
R. FUEGO
|
1m30s462/1000
|
4
|
3
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW GACEL
|
1m30s485/1000
|
5
|
1
|
GUERRA
|
MIGUEL ÁNGEL
|
R. FUEGO
|
1m30s681/1000
|
6
|
9
|
OLTRA
|
SILVIO HÉCTOR
|
FORD SIERRA
|
1m30s879/1000
|
7
|
17
|
DI PALMA
|
LUIS RUBÉN
|
RENAULT 18
|
1m31s314/1000
|
8
|
21
|
BELLOSO
|
LUIS ALBERTO
|
R. FUEGO
|
1m31s448/1000
|
9
|
7
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL ÁNGEL
|
R. FUEGO
|
1m31s481/1000
|
10
|
5
|
BESSONE (h)
|
ERNEST
|
FORD SIERRA
|
1m31s690/1000
|
11
|
25
|
SÁENZ
|
EDUARDO JOSÉ
|
R. FUEGO
|
1m31s728/1000
|
12
|
6
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD SIERRA
|
1m31s740/1000
|
13
|
16
|
BAKST
|
NÉSTOR ARIEL
|
FORD SIERRA
|
1m31s800/1000
|
14
|
12
|
URRUTIA
|
ENRIQUE M.
|
R. FUEGO
|
1m31s834/1000
|
15
|
13
|
ZUAIN
|
HÉCTOR R.
|
R. FUEGO
|
1m32s021/1000
|
16
|
49
|
CINGOLANI
|
DANIEL
|
FORD SIERRA
|
1m32s078/1000
|
17
|
11
|
FINESCHI
|
OSCAR
|
FORD SIERRA
|
1m32s144/1000
|
18
|
30
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
R. FUEGO
|
1m32s184/1000
|
19
|
45
|
RODRÍGUEZ
|
ERNESTO
|
VW GACEL
|
1m32s280/1000
|
20
|
15
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
R. FUEGO
|
1m32s470/1000
|
21
|
37
|
SERAFINI
|
JORGE EMILIO
|
R. FUEGO
|
1m32s961/1000
|
22
|
26
|
CROCCO
|
CARLOS
|
FORD SIERRA
|
1m33s130/1000
|
23
|
18
|
COMITO
|
PEDRO
|
R. FUEGO
|
1m33s298/1000
|
24
|
31
|
FOISSAC
|
RAÚL
|
R. FUEGO
|
1m33s304/1000
|
25
|
32
|
TORRIANI
|
ENRIQUE ELVIO
|
VW GACEL
|
1m33s638/1000
|
26
|
41
|
KONJUH
|
MIGUEL ÁNGEL
|
FORD SIERRA
|
1m34s003/1000
|
27
|
36
|
RAU
|
JORGE ENRIQUE
|
R. FUEGO
|
1m34s596/1000
|
28
|
55
|
BANFI
|
ÁNGEL AGUSTÍN
|
FORD SIERRA
|
1m34s834/1000
|
29
|
27
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
R. FUEGO
|
1m35s018/1000
|
30
|
19
|
VARELA
|
HORACIO
|
R. FUEGO
|
1m35s683/1000
|
31
|
34
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT REGATA
|
1m35s779/1000
|
32
|
33
|
RIVELLI
|
OSCAR ROLANDO
|
FORD SIERRA
|
1m36s203/1000
|
Promedio del 1ro: 134,014 km/h.
|
Competencia final - 30 vueltas:
Domingo 19 de agosto de 1990.
Video de Joaquín Carrizo.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
8
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
FIAT
REGATTA
|
30
|
47m09s503/1000
|
2
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
47m18s652/1000
|
3
|
3
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW GACEL
|
30
|
47m22s434/1000
|
4
|
1
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
47m23s476/1000
|
5
|
9
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
FORD
SIERRA
|
30
|
47m25s601/1000
|
6
|
5
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
30
|
47m54s150/1000
|
7
|
6
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD SIERRA
|
30
|
48m04s119/1000
|
8
|
12
|
URRUTIA
|
ENRIQUE
MIGUEL
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
48m13s468/1000
|
9
|
17
|
DI PALMA
|
LUIS RUBÉN
|
RENAULT 18
|
30
|
48m18s033/1000
|
10
|
16
|
BAKST
|
NÉSTOR
ARIEL
|
FORD
SIERRA
|
30
|
48m28s618/1000
|
11
|
7
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
48m43s683/1000
|
12
|
18
|
COMITO
|
PEDRO
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
48m50s457/1000
|
13
|
37
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
a 1 vuelta
|
14
|
15
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
a 1 vuelta
|
15
|
26
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
SIERRA
|
29
|
a 1 vuelta
|
16
|
32
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VW GACEL
|
29
|
a 1 vuelta
|
17
|
31
|
FOISSAC
|
RAÚL
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
a 1 vuelta
|
18
|
13
|
ZUAIN
|
HÉCTOR
RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
a 1 vuelta
|
19
|
36
|
RAU
|
JORGE
ENRIQUE
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
a 1 vuelta
|
20
|
33
|
RIVELLI
|
OSCAR
ROLANDO
|
FORD
SIERRA
|
29
|
a 1 vuelta
|
21
|
45
|
RODRÍGUEZ
|
ERNESTO
|
VW GACEL
|
21
|
a 9 vueltas
|
22
|
49
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
SIERRA
|
20
|
a 10 vueltas
|
23
|
41
|
KONJUH
|
MIGUEL ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
19
|
a 11 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
24
|
30
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
14
|
a 16 vueltas
|
25
|
34
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT REGATTA
|
14
|
a 16 vueltas
|
26
|
21
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT
FUEGO
|
13
|
a 17 vueltas
|
27
|
25
|
SÁENZ
|
EDUARDO
JOSÉ
|
RENAULT
FUEGO
|
9
|
a 21 vueltas
|
28
|
55
|
BANFI
|
ÁNGEL
AGUSTÍN
|
FORD
SIERRA
|
9
|
a 21 vueltas
|
29
|
4
|
D. OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
RENAULT
FUEGO
|
8
|
a 22 vueltas
|
30
|
11
|
FINESCHI
|
OSCAR
ALEJANDRO
|
FORD
SIERRA
|
7
|
a 23 vueltas
|
31
|
27
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT
FUEGO
|
7
|
a 23 vueltas
|
No largo:
|
||||||
32
|
19
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT
FUEGO
|
|
|
Promedio
del ganador: 127,665
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Juan
María Traverso en la vuelta 4 en 1m31s198/100 a un promedio de 132,062 km/h.
|
||||||
Recargos
con 10": Urrutia, Bakst, Etchegaray, Comito, y Banfi por falsa largada.
|
Segundo triunfo para el Regata de Cocho López y Osvaldo Antello en la temporada. |
Video de Joaquín Carrizo.
La foto de arriba es de la competencia de Parana Entre Rios de los dias 09, 10 y 11 de Noviembre de 1990 no es de Buenos Aires II de los dias 17, 18 y 19 de Agosto de 1990.
ResponderEliminar