[Carrera N° 105] 1ª Fecha - Autódromo Ciudad de Mar del Plata - Buenos Aires (26/03/1989)
Temporada 1989 de TC 2000 - Fecha 1
Mar del Plata Automóvil Club
Autódromo Ciudad de Mar del Plata
Circuito de 2.723 mts.
Clasificación
Sábado 25 de marzo de 1989.
Mar del Plata Automóvil Club
Autódromo Ciudad de Mar del Plata
Circuito de 2.723 mts.
Clasificación
Sábado 25 de marzo de 1989.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARIA
|
RENAULT FUEGO
|
1:14.675/1000
|
2
|
4
|
OLTRA
|
SILVIO
|
RENAULT FUEGO
|
1:15.046/1000
|
3
|
5
|
GUERRA
|
MIGUEL ANGEL
|
RENAULT FUEGO
|
1:15.237/1000
|
4
|
7
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
|
FORD SIERRA
|
1:15.357/1000
|
5
|
13
|
D. OHANESSIAN
|
GUSTAVO
|
RENAULT FUEGO
|
1:15.639/1000
|
6
|
12
|
DI PALMA
|
LUIS RUBEN
|
RENAULT 18
|
1:15.759/1000
|
7
|
2
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW GACEL
|
1:15.857/1000
|
8
|
6
|
GAYRAUD
|
MARIO
|
FORD SIERRA
|
1:15.975/1000
|
9
|
16
|
BESSONE
|
JOSE LUIS
|
RENAULT FUEGO
|
1:16.081/1000
|
10
|
25
|
COMITO
|
PEDRO
|
RENAULT FUEGO
|
1:16.181/1000
|
11
|
18
|
DEL CAMPO
|
GERARDO
|
FORD SIERRA
|
1:16.199/1000
|
12
|
9
|
DEL RIO
|
JORGE OMAR
|
FORD SIERRA
|
1:16.237/1000
|
13
|
23
|
ZUAIN
|
HECTOR RODOLFO
|
RENAULT FUEGO
|
1:16.374/1000
|
14
|
38
|
BELLOSO
|
LUIS
|
RENAULT FUEGO
|
1:16.676/1000
|
15
|
15
|
PISANDELLI
|
ALFREDO
|
FORD SIERRA
|
1:16.759/1000
|
16
|
19
|
FERNANDINO (h)
|
ESTEBAN
|
FORD SIERRA
|
1:16.794/1000
|
17
|
36
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT FUEGO
|
1:16.860/1000
|
18
|
30
|
FINESCHI
|
OSCAR
|
FORD SIERRA
|
1:16.890/1000
|
19
|
11
|
MAYORGA (h)
|
FRANCISCO
|
PEUGEOT 505
|
1:17.209/1000
|
20
|
29
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT FUEGO
|
1:17.381/1000
|
21
|
43
|
BAKST
|
NÉSTOR
|
FORD SIERRA
|
1:17.448/1000
|
22
|
42
|
SAIZ
|
CARLOS
|
FORD SIERRA
|
1:18.497/1000
|
23
|
27
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT FUEGO
|
1:18.970/1000
|
24
|
32
|
RIVELLI
|
OSCAR
|
FORD SIERRA
|
1:20.964/1000
|
Promedio del primero: 131,285 km/h.
|
Final - 35 vueltas
Domingo 26 de marzo de 1989.
Domingo 26 de marzo de 1989.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARIA
|
RENAULT
FUEGO
|
35
|
45:05.419/1000
|
2
|
7
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
35
|
45:12.295/1000
|
3
|
4
|
OLTRA
|
SILVIO
|
RENAULT
FUEGO
|
35
|
45:14.487/1000
|
4
|
13
|
DER OHANESSIAN
|
GUSTAVO
|
RENAULT
FUEGO
|
35
|
45:23.353/1000
|
5
|
6
|
GAYRAUD
|
MARIO
|
FORD
SIERRA
|
35
|
45:37.647/1000
|
6
|
15
|
PISANDELLI
|
ALFREDO
|
FORD
SIERRA
|
35
|
45:38.859/1000
|
7
|
23
|
ZUAIN
|
HECTOR RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
35
|
45:52.400/1000
|
8
|
18
|
DEL CAMPO
|
GERARDO
|
FORD
SIERRA
|
35
|
46:08.330/1000
|
9
|
11
|
MAYORGA
(h)
|
FRANCISCO
|
PEUGEOT
505
|
34
|
a 1 vuelta
|
10
|
26
|
COMITO
|
PEDRO
|
RENAULT
FUEGO
|
34
|
a 1 vuelta
|
11
|
29
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT
FUEGO
|
34
|
a 1 vuelta
|
12
|
27
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT
FUEGO
|
34
|
a 1 vuelta
|
13
|
38
|
BELLOSO
|
LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
31
|
a 4 vueltas
|
14
|
12
|
DI PALMA
|
LUIS RUBEN
|
RENAULT 18
|
30
|
a 5 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
15
|
5
|
GUERRA
|
MIGUEL ANGEL
|
RENAULT FUEGO
|
22
|
a 13 vueltas
|
16
|
36
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT
FUEGO
|
20
|
a 15 vueltas
|
17
|
9
|
DEL RIO
|
JORGE OMAR
|
FORD
SIERRA
|
16
|
a 19 vueltas
|
18
|
30
|
FINESCHI
|
OSCAR
|
FORD
SIERRA
|
14
|
a 21 vueltas
|
19
|
19
|
FERNANDINO
(h)
|
ESTEBAN
|
FORD
SIERRA
|
13
|
a 22 vueltas
|
20
|
43
|
BAKST
|
NESTOR
|
FORD
SIERRA
|
10
|
a 25 vueltas
|
21
|
16
|
BESSONE
|
JOSE LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
9
|
a 26 vueltas
|
22
|
42
|
SAIZ
|
CARLOS
|
FORD
SIERRA
|
8
|
a 27 vueltas
|
23
|
32
|
RIVELLI
|
OSCAR
|
FORD
SIERRA
|
0
|
Sin vueltas
|
No largo:
|
||||||
24
|
2
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW GACEL
|
|
|
Promedio
del ganador: 126,830
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Traverso en la vuelta 2 en 1m15s626/100 a un prom. de 129,634 km/h.
|
||||||
Nota: todos los competidores fueron desclasificados por
anomalía reglamentaria en las llantas, por lo que la carrera quedó desierta.
|
Video de Joaquín Carrizo
Si esa carrera esta de Mar Del Plata Provincia de Buenos Aires (fin de semana de los dias Viernes 24, Sabado 25 y Domingo 26 de Marzo de 1989) NO NO se excluian a sus 24 participantes o sea todos sus pilotos y autos el Decimo Campeonato Argentino de Turismo Competicion 2000 Año 1989 terminaba de la siguiente manera: Primero y Campeon Argentino seria Juan Maria Traverso Renault Fuego sumaria en potencial 138 puntos, segundo y Subcampeon Miguel Angel Guerra Renault Fuego sumaba 126 puntos, tercero Ernesto Bessone (h) con Ford Sierra XR4 con 87 puntos, cuarto Gustavo Ariel Der Ohanesian Renault Fuego con 83 puntos, quinto Guillermo Fausto Maldonado con Volkswagen Gacel 73 puntos, sexto Jorge Omar Del Rio con Ford Sierra XR4 con 56 puntos, septimo Miguel Angel Etchegaray con 52 puntos, octavo Osvaldo Abel Lopez con Fiat Regatta 100 S con 51 puntos, noveno Silvio Hector Oltra con Renault Fuego y Ford Sierra XR4 con 46 puntos, decimo Alfredo Angel Pissandelli con Ford Sierra XR4 con 35 puntos, undecimo Oscar Alejandro Fineschi con Ford Sierra XR4 con 21 puntos, duodecimo Enrique Miguel Urrutia con Renault Fuego con 20 puntos, decimotercero Hector Rodolfo Zuain con Renault Fuego con 21 puntos, decimocuarto Juan Pablo Zampa con Renault Fuego con 14 puntos, decimoquinto Nestor Ariel Bakst con Ford Sierra XR4 con 14 puntos, decimosexto Pedro Comito con Renault Fuego con 14 puntos, decimoseptimo Luis Ruben Di Palma con Renault 18 GTX con 13 puntos, decimoctavo Mario Rodolfo Gayraud con Ford Sierra XR4 con 13 puntos, decimonoveno Gerardo Del Campo con Ford Sierra XR4 con 13 puntos, vigesimo Horacio Varela con Renault Fuego con 12 puntos, vigesimoprimero Luis Alberto Belloso con Renault Fuego con 9 puntos, vigesimosegundo Esteban Fernandino (h) con Ford Sierra XR4 con 8 puntos, vigesimotercero Juan Carlos Giacchino con Renault Fuego y Renault 18 GTX con 8 puntos, vigesimocuarto Eduardo Jose Saenz con Renault Fuego 7 puntos, vigesimoquinto Carlos Alberto Crocco con Ford Sierra XR4 con 6 puntos, vigesimosexto Roberto Raimundo Patat con Renault Fuego con 5 puntos, vigesimoseptimo Hugo Roberto Olmi con Ford Sierra XR4 con 4 puntos, vigesimoctavo Adalberto Dos Santos Da Silva con Ford Sierra XR4 con 4 puntos, vigesimonoveno Raul Foissac con Renault Fuego con 3 puntos, trigesimo Jose Luis Bessone con Renault Fuego Jose Luis Bessone con 3 puntos, trigesimoprimero Francisco Alberto Mayorga (p) con Peugeot 505 con 2 puntos y trigesimosegundo y ultimo puesto Enrique Elvio Torriano con Volkswagen Gacel con 1punto.
ResponderEliminarPerdon es Torriani no Torriano disculpen por estar mal escrito su apellido.
ResponderEliminarLos 11 pilotos que no obtuvieron punto alguno o sea (0 puntos fueron los siguientes):Trigesimotercero Daniel Barbieri con Renault Fuego, trigesimocuarto Jose Luis Di Palma con Renault 18 GTX, trigesimoquinto Domingo Antonio Fargioni con Ford Sierra XR4, trigesimosexto Jose Antonio Fortunato con Peugeot 505, trigesimoseptimo Luis Humberto Grossi con Peugeot 505,trigesimoctavo Carlos Alberto Luaces Etchart con Ford Sierra XR4, trigesimonoveno Jorge Enrique Rau con Renault Fuego, cuadragesimo Oscar Rolando Rivelli con Ford Sierra XR4, cuadragesimoprimero Carlos Esteban Saiz con Ford Sierra XR4, cuadragesimosegundo Juan Saraleguy con Renault Fuego y cuadragesimotercero Jorge Emilio Serafini con Renault Fuego.
ResponderEliminarEl auto numero (2) es Guillermo Fausto Maldonado corria en la temporada 1989 con Volkswagen Gacel no con Volkswagen Carat recien correria en la temporada 1990 a partir de la fecha numero 10 de Rafaela Provincia de Santa Fe fin de semana de los dias 31 de Agosto, 01 y 02 de Septiembre de 1990.
ResponderEliminar