[Carrera N° 105] 1ª Fecha - Autódromo Ciudad de Mar del Plata - Buenos Aires (26/03/1989)
Temporada 1989 de TC 2000 - Fecha 1
Mar del Plata Automóvil Club
Autódromo Ciudad de Mar del Plata
Circuito de 2.723 mts.
Pruebas de clasificación
Sábado 25 de marzo de 1989.
Mar del Plata Automóvil Club
Autódromo Ciudad de Mar del Plata
Circuito de 2.723 mts.
Pruebas de clasificación
Sábado 25 de marzo de 1989.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT FUEGO
|
1m14s675/1000
|
2
|
4
|
OLTRA
|
SILVIO HÉCTOR
|
RENAULT FUEGO
|
1m15s046/1000
|
3
|
5
|
GUERRA
|
MIGUEL ÁNGEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m15s237/1000
|
4
|
7
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
|
FORD SIERRA
|
1m15s357/1000
|
5
|
13
|
D. OHANESSIAN
|
GUSTAVO ARIEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m15s639/1000
|
6
|
12
|
DI PALMA
|
LUIS RUBÉN
|
RENAULT 18
|
1m15s759/1000
|
7
|
2
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW GACEL
|
1m15s857/1000
|
8
|
6
|
GAYRAUD
|
MARIO RODOLFO
|
FORD SIERRA
|
1m15s975/1000
|
9
|
16
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
RENAULT FUEGO
|
1m16s081/1000
|
10
|
25
|
COMITO
|
PEDRO NICOLÁS
|
RENAULT FUEGO
|
1m16s181/1000
|
11
|
18
|
DEL CAMPO
|
GERARDO
|
FORD SIERRA
|
1m16s199/1000
|
12
|
9
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD SIERRA
|
1m16s237/1000
|
13
|
23
|
ZUAIN
|
HÉCTOR RODOLFO
|
RENAULT FUEGO
|
1m16s374/1000
|
14
|
38
|
BELLOSO
|
LUIS ALBERTO
|
RENAULT FUEGO
|
1m16s676/1000
|
15
|
15
|
PISANDELLI
|
ALFREDO ÁNGEL
|
FORD SIERRA
|
1m16s759/1000
|
16
|
19
|
FERNANDINO (h)
|
ESTEBAN
|
FORD SIERRA
|
1m16s794/1000
|
17
|
36
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT FUEGO
|
1m16s860/1000
|
18
|
30
|
FINESCHI
|
OSCAR ALEJANDRO
|
FORD SIERRA
|
1m16s890/1000
|
19
|
11
|
MAYORGA (h)
|
FRANCISCO
|
PEUGEOT 505
|
1m17s209/1000
|
20
|
29
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT FUEGO
|
1m17s381/1000
|
21
|
43
|
BAKST
|
NÉSTOR ARIEL
|
FORD SIERRA
|
1m17s448/1000
|
22
|
42
|
SAIZ
|
CARLOS ESTEBAN
|
FORD SIERRA
|
1m18s497/1000
|
23
|
27
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT FUEGO
|
1m18s970/1000
|
24
|
32
|
RIVELLI
|
OSCAR ROLANDO
|
FORD SIERRA
|
1m20s964/1000
|
Promedio del 1ro: 131,285 km/h.
|
Competencia final - 35 vueltas
Domingo 26 de marzo de 1989.
Domingo 26 de marzo de 1989.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT
FUEGO
|
35
|
45m05s419/1000
|
2
|
7
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
35
|
45m12s295/1000
|
3
|
4
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
RENAULT
FUEGO
|
35
|
45m14s487/1000
|
4
|
13
|
D. OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
RENAULT
FUEGO
|
35
|
45m23s353/1000
|
5
|
6
|
GAYRAUD
|
MARIO
RODOLFO
|
FORD
SIERRA
|
35
|
45m37s647/1000
|
6
|
15
|
PISANDELLI
|
ALFREDO
ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
35
|
45m38s859/1000
|
7
|
23
|
ZUAIN
|
HÉCTOR RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
35
|
45m52s400/1000
|
8
|
18
|
DEL CAMPO
|
GERARDO
|
FORD
SIERRA
|
35
|
46m08s330/1000
|
9
|
11
|
MAYORGA
(h)
|
FRANCISCO
|
PEUGEOT
505
|
34
|
a 1 vuelta
|
10
|
26
|
COMITO
|
PEDRO
NICOLÁS
|
RENAULT
FUEGO
|
34
|
a 1 vuelta
|
11
|
29
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT
FUEGO
|
34
|
a 1 vuelta
|
12
|
27
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT
FUEGO
|
34
|
a 1 vuelta
|
13
|
38
|
BELLOSO
|
LUIS ALBERTO
|
RENAULT
FUEGO
|
31
|
a 4 vueltas
|
14
|
12
|
DI PALMA
|
LUIS RUBÉN
|
RENAULT 18
|
30
|
a 5 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
15
|
5
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT FUEGO
|
22
|
a 13 vueltas
|
16
|
36
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT
FUEGO
|
20
|
a 15 vueltas
|
17
|
9
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD
SIERRA
|
16
|
a 19 vueltas
|
18
|
30
|
FINESCHI
|
OSCAR
ALEJANDRO
|
FORD
SIERRA
|
14
|
a 21 vueltas
|
19
|
19
|
FERNANDINO
(h)
|
ESTEBAN
|
FORD
SIERRA
|
13
|
a 22 vueltas
|
20
|
43
|
BAKST
|
NÉSTOR
ARIEL
|
FORD
SIERRA
|
10
|
a 25 vueltas
|
21
|
16
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
9
|
a 26 vueltas
|
22
|
42
|
SAIZ
|
CARLOS
ESTEBAN
|
FORD
SIERRA
|
8
|
a 27 vueltas
|
23
|
32
|
RIVELLI
|
OSCAR
ROLANDO
|
FORD
SIERRA
|
0
|
Sin vueltas
|
No largo:
|
||||||
24
|
2
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW GACEL
|
|
|
Promedio
del ganador: 126,830
km/h.
|
||||||
Réc. de
vuelta: Juan
María Traverso en la vuelta 2 en 1m15s626/100 a un prom. de 129,634 km/h.
|
||||||
Nota: Todos los competidores fueron desclasificados por
anomalía reglamentaria en las llantas, por lo que la carrera quedó desierta.
|
Video de Joaquín Carrizo.
Si esa carrera esta de Mar Del Plata Provincia de Buenos Aires (fin de semana de los dias Viernes 24, Sabado 25 y Domingo 26 de Marzo de 1989) NO NO se excluian a sus 24 participantes o sea todos sus pilotos y autos el Decimo Campeonato Argentino de Turismo Competicion 2000 Año 1989 terminaba de la siguiente manera: Primero y Campeon Argentino seria Juan Maria Traverso Renault Fuego sumaria en potencial 138 puntos, segundo y Subcampeon Miguel Angel Guerra Renault Fuego sumaba 126 puntos, tercero Ernesto Bessone (h) con Ford Sierra XR4 con 87 puntos, cuarto Gustavo Ariel Der Ohanesian Renault Fuego con 83 puntos, quinto Guillermo Fausto Maldonado con Volkswagen Gacel 73 puntos, sexto Jorge Omar Del Rio con Ford Sierra XR4 con 56 puntos, septimo Miguel Angel Etchegaray con 52 puntos, octavo Osvaldo Abel Lopez con Fiat Regatta 100 S con 51 puntos, noveno Silvio Hector Oltra con Renault Fuego y Ford Sierra XR4 con 46 puntos, decimo Alfredo Angel Pissandelli con Ford Sierra XR4 con 35 puntos, undecimo Oscar Alejandro Fineschi con Ford Sierra XR4 con 21 puntos, duodecimo Enrique Miguel Urrutia con Renault Fuego con 20 puntos, decimotercero Hector Rodolfo Zuain con Renault Fuego con 21 puntos, decimocuarto Juan Pablo Zampa con Renault Fuego con 14 puntos, decimoquinto Nestor Ariel Bakst con Ford Sierra XR4 con 14 puntos, decimosexto Pedro Comito con Renault Fuego con 14 puntos, decimoseptimo Luis Ruben Di Palma con Renault 18 GTX con 13 puntos, decimoctavo Mario Rodolfo Gayraud con Ford Sierra XR4 con 13 puntos, decimonoveno Gerardo Del Campo con Ford Sierra XR4 con 13 puntos, vigesimo Horacio Varela con Renault Fuego con 12 puntos, vigesimoprimero Luis Alberto Belloso con Renault Fuego con 9 puntos, vigesimosegundo Esteban Fernandino (h) con Ford Sierra XR4 con 8 puntos, vigesimotercero Juan Carlos Giacchino con Renault Fuego y Renault 18 GTX con 8 puntos, vigesimocuarto Eduardo Jose Saenz con Renault Fuego 7 puntos, vigesimoquinto Carlos Alberto Crocco con Ford Sierra XR4 con 6 puntos, vigesimosexto Roberto Raimundo Patat con Renault Fuego con 5 puntos, vigesimoseptimo Hugo Roberto Olmi con Ford Sierra XR4 con 4 puntos, vigesimoctavo Adalberto Dos Santos Da Silva con Ford Sierra XR4 con 4 puntos, vigesimonoveno Raul Foissac con Renault Fuego con 3 puntos, trigesimo Jose Luis Bessone con Renault Fuego Jose Luis Bessone con 3 puntos, trigesimoprimero Francisco Alberto Mayorga (p) con Peugeot 505 con 2 puntos y trigesimosegundo y ultimo puesto Enrique Elvio Torriano con Volkswagen Gacel con 1punto.
ResponderEliminarPerdon es Torriani no Torriano disculpen por estar mal escrito su apellido.
ResponderEliminarLos 11 pilotos que no obtuvieron punto alguno o sea (0 puntos fueron los siguientes):Trigesimotercero Daniel Barbieri con Renault Fuego, trigesimocuarto Jose Luis Di Palma con Renault 18 GTX, trigesimoquinto Domingo Antonio Fargioni con Ford Sierra XR4, trigesimosexto Jose Antonio Fortunato con Peugeot 505, trigesimoseptimo Luis Humberto Grossi con Peugeot 505,trigesimoctavo Carlos Alberto Luaces Etchart con Ford Sierra XR4, trigesimonoveno Jorge Enrique Rau con Renault Fuego, cuadragesimo Oscar Rolando Rivelli con Ford Sierra XR4, cuadragesimoprimero Carlos Esteban Saiz con Ford Sierra XR4, cuadragesimosegundo Juan Saraleguy con Renault Fuego y cuadragesimotercero Jorge Emilio Serafini con Renault Fuego.
ResponderEliminarEl auto numero (2) es Guillermo Fausto Maldonado corria en la temporada 1989 con Volkswagen Gacel no con Volkswagen Carat recien correria en la temporada 1990 a partir de la fecha numero 10 de Rafaela Provincia de Santa Fe fin de semana de los dias 31 de Agosto, 01 y 02 de Septiembre de 1990.
ResponderEliminar