[Carrera N° 203] 3ª Fecha - Autódromo General San Martin de Mendoza (12/06/1996)

Temporada 1996 de TC 2000 - Fecha 3.
Autódromo General San Martin de Mendoza.
Circuito de 4.270 metros de extensión.




Pruebas de clasificación:
Sábado 11 de junio de 1996.

POS.

N.

PILOTO

MARCA

TIEMPO

DIF

1

1

Juan María Traverso

Peugeot 405

1m43s480/1000

 

2

3

Ernesto Bessone (h)

Ford Escort

1m43s489/1000

0.009

3

17

Luis Soppelsa

Renault 19

1m43s576/1000

0.096

4

4

Guillermo Ortelli

Ford Escort

1m43s794/1000

0.314

5

6

Miguel Ángel Guerra

Peugeot 405

1m43s993/1000

0.513

6

14

Walter Hernández

VW Pointer

1m44s089/1000

0.609

7

16

Jorge Giorgi

Renault 19

1m44s101/1000

0.621

8

19

Gvo. Der Ohanessian

Ford Escort

1m44s250/1000

0.770

9

5

Guillermo Maldonado

VW Pointer

1m44s526/1000

1.046

10

8

Omar Martínez

Renault 19

1m44s569/1000

1.089

11

32

Hernán Bradas

Chev. Kadett

1m44s645/1000

1.165

12

28

René Zanatta

Fiat Tempra

1m44s736/1000

1.256

13

15

Pablo Peón

Ford Escort

1m44s817/1000

1.337

14

2

Daniel Cingolani

Ford Escort

1m44s956/1000

1.476

15

27

Enrique Urrutia

Peugeot 405

1m44s974/1000

1.494

16

43

Eduardo Ramos

Ford Escort

1m45s101/1000

1.621

17

12

Luis Belloso (*)

Renault 19

1m45s180/1000

1.700

18

23

Alejandro Pagani

Ford Escort

1m45s605/1000

2.125

19

35

Osvaldo López

Chev. Kadett

1m45s978/1000

2.498

20

25

Nelson García

Ford Escort

1m46s160/1000

2.680

21

54

Fernando Croceri

Ford Escort

1m46s812/1000

3.332

22

24

Juan José Yannantuoni

Ford Sierra

1m46s550/1000

4.070

23

29

Pedro Comito

Ford Escort

1m46s766/1000

4.286

24

26

Carlos Crocco

Ford Escort

1m48s076/1000

6.596

24

34

Rafael Sorrentino

R. Fuego

1m56s812/1000

14.332

Promedio del 1ro: 148.550 km/h

Nota: (*) Largaron al final de la grilla por cambio de motor.


Competencia final:
Domingo 12 de junio de 1996.

POS.

N.

PILOTO

MARCA

VTAS

TIEMPO

DIF

 

1

3

Ernesto Bessone (h)

Ford Escort

36

1h08m22s480/1000

 

 

2

1

Juan María Traverso

Peugeot 405

36

1h08m24s272/1000

1.792

 

3

12

Luis Belloso

Renault 19

36

1h08m30s646/1000

8.166

 

4

17

Luis Soppelsa

Renault 19

36

1h08m44s369/1000

13.889

 

5

2

Daniel Cingolani

Ford Escort

36

1h08m44s378/1000

13.898

 

6

6

Miguel Ángel Guerra

Peugeot 405

36

1h08m44s461/1000

13.981

 

7

8

Omar Martínez

Renault 19

36

1h08m45s017/1000

14.537

 

8

27

Enrique Urrutia

Peugeot 405

36

1h08m53s958/1000

21.478

 

9

14

Walter Hernández

VW Pointer

36

1h08m54s760/1000

22.280

 

10

43

Eduardo Ramos

Ford Escort

36

1h09m03s548/1000

41.068

 

11

54

Fernando Croceri

Ford Escort

36

1h09m03s985/1000

41.505

 

12

28

René Zanatta

Fiat Tempra

36

1h10m57s058/1000

1,33.578

 

13

26

Carlos Crocco

Ford Escort

34

 

2 vtas.

 

14

24

Juan J. Yannantuoni

Ford Sierra

34

 

2 vtas.

 

15

35

Osvaldo López

Chev. Kadett

34

 

2 vtas.

 

16

16

Jorge Giorgi

Renault 19

33

 

3 vtas.

 

17

34

Rafael Sorrentino

R. Fuego

30

 

6 vtas.

 

18

25

Nelson García

Ford Escort

27

 

9 vtas.

 

19

29

Pedro Comito

Ford Escort

27

 

9 vtas.

 

No clasificaron:

20

4

Guillermo Ortelli

Ford Escort

12

 

24 vtas.

 

21

5

Guillermo Maldonado

VW Pointer

12

 

24 vtas.

 

22

32

Hernán Bradas

Chev. Kadett

9

 

27 vtas.

 

23

23

Alejandro Pagani

Ford Escort

9

 

27 vtas.

 

24

19

Gvo. Der Ohanessian

Ford Escort

7

 

29 vtas.

 

25

15

Pablo Peón

Ford Escort

2

 

34 vtas.

 

Promedio del ganador: 134.892 km/h.

Récord de vuelta: Luis Soppelsa en la vuelta 19 en 1m44s925/1000 a 146.505 km/h.


Bessone va por la tierra tapándole la cuerda a Traverso antes de llegar a la última curva del trazado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporadas

[Indice] Temporada 1992

[Ranking] Temporada 1995