[Carrera Nº 176] 4ª Fecha - Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge - Santa Fe (22/05/1994)
Temporada 1994 de TC 2000
Autódromo Parque de la Velocidad.
San Jorge - Provincia de Santa Fe.
Club Atlético San Jorge.
Circuito de 3.015 metros.
Pruebas de clasificación:
Sábado 21 de mayo de 1994.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo/Dif
|
1
|
2
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
1m19s855/1000
|
2
|
4
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
SIERRA
|
+ 0.116
|
3
|
5
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
FAUSTO
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
+ 0.168
|
4
|
15
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FORD
SIERRA
|
+ 0.217
|
5
|
7
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
SIERRA
|
+ 0.429
|
6
|
29
|
FURLÁN
|
NÉSTOR
GABRIEL
|
FORD
ESCORT
|
+ 0.663
|
7
|
44
|
SILVA
|
JUAN
MANUEL
|
FORD
SIERRA
|
+ 0.785
|
8
|
11
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
FIAT REGATTA
|
+ 0.799
|
9
|
3
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
+ 0.815
|
10
|
8
|
FINESCHI
|
OSCAR
ALEJANDRO
|
FORD
SIERRA
|
+ 0.924
|
11
|
6
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 1.010
|
12
|
13
|
MARTIN
|
HENRY RUBÉN
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 1.092
|
13
|
17
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 1.132
|
14
|
12
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD
SIERRA
|
+ 1.212
|
15
|
20
|
GARCÍA
|
NELSON
DANIEL
|
FORD
SIERRA
|
+ 1.335
|
16
|
26
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 1.355
|
17
|
21
|
URRUTIA
|
ENRIQUE
MIGUEL
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
+ 1.359
|
18
|
10
|
MICHELINI
|
MARCELO
OMAR
|
FORD
SIERRA
|
+ 1.475
|
19
|
30
|
VERNA
|
RAFAEL
ANTONIO
|
FORD
ESCORT
|
+ 1.490
|
20
|
50
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 1.546
|
21
|
9
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
PEUGEOT
405
|
+ 1.748
|
22
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
+ 1.901
|
23
|
19
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
SIERRA
|
+ 1.956
|
24
|
43
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 2.016
|
25
|
37
|
LARROSA
|
LEANDRO
|
FORD
SIERRA
|
+ 2.213
|
26
|
36
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 2.845
|
27
|
39
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
SIERRA
|
+ 3.119
|
28
|
24
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
RENAULT
FUEGO
|
+ 3.280
|
29
|
27
|
BENSENY
|
NÉSTOR
GABRIEL
|
FORD
SIERRA
|
+ 3.584
|
30
|
42
|
VARELA
|
HORACIO
|
VOLKSWAGEN
CARAT
|
+ 3.891
|
31
|
25
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT
REGATTA
|
+ 4.620
|
32
|
40
|
PATAT
|
RAIMUNDO
ROBERTO
|
PEUGEOT 505
|
+ 5.301
|
33
|
32
|
IRUELA
|
RICARDO
|
FORD
SIERRA
|
+ 6.858
|
Promedio del primero: 135.921 km/h.
|
Competencia final:
Domingo 22 de junio de 1994.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
2
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT 19
|
33
|
46m34s233/1000
|
2
|
5
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
FAUSTO
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
33
|
+ 1.052
|
3
|
15
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FORD
SIERRA
|
33
|
+ 1.366
|
4
|
4
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
CELESTINO
|
FORD
SIERRA
|
33
|
+ 13.640
|
5
|
7
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
SIERRA
|
33
|
+ 14.773
|
6
|
11
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
FIAT REGATTA
|
33
|
+ 28.037
|
7
|
3
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 19
|
33
|
+ 30.917
|
8
|
13
|
MARTIN
|
HENRY RUBÉN
|
RENAULT
FUEGO
|
33
|
+ 41.919
|
9
|
12
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD
SIERRA
|
33
|
+ 42.537
|
10
|
10
|
MICHELINI
|
MARCELO
OMAR
|
FORD
SIERRA
|
33
|
+ 43.031
|
11
|
17
|
SOPPELSA
|
LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
33
|
+ 48.083
|
12
|
21
|
URRUTIA
|
ENRIQUE
MIGUEL
|
VOLKSWAGEN
GOL
|
33
|
+ 56.326
|
13
|
43
|
DER
OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
RENAULT
FUEGO
|
33
|
+ 57.165
|
14
|
6
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
RENAULT
FUEGO
|
33
|
+ 57.570
|
15
|
19
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
SIERRA
|
33
|
+ 57.641
|
16
|
30
|
VERNA
|
RAFAEL
ANTONIO
|
FORD
ESCORT
|
33
|
+ 57.899
|
17
|
24
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
RENAULT
FUEGO
|
32
|
a 1 vuelta
|
18
|
36
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
32
|
a 1 vuelta
|
19
|
42
|
VARELA
|
HORACIO
|
VOLKSWAGEN
CARAT
|
32
|
a 1 vuelta
|
20
|
44
|
SILVA
|
JUAN
MANUEL
|
FORD
SIERRA
|
31
|
a 2 vueltas
|
21
|
40
|
PATAT
|
RAIMUNDO
ROBERTO
|
PEUGEOT 505
|
31
|
a 2 vueltas
|
22
|
32
|
IRUELA
|
RICARDO
|
FORD
SIERRA
|
29
|
a 4 vueltas
|
23
|
26
|
GIORGI
|
JORGE
|
RENAULT
FUEGO
|
28
|
a 5 vueltas
|
24
|
37
|
LARROSA
|
LEANDRO
|
FORD
SIERRA
|
27
|
a 6 vueltas
|
25
|
8
|
FINESCHI
|
OSCAR
ALEJANDRO
|
FORD
SIERRA
|
25
|
a 8 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
26
|
29
|
FURLÁN
|
NÉSTOR
GABRIEL
|
FORD
ESCORT
|
17
|
a 16 vueltas
|
27
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
PEUGEOT
405
|
16
|
a 17 vueltas
|
28
|
9
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
PEUGEOT
405
|
8
|
a 25 vueltas
|
29
|
39
|
YANNANTUONI
|
JUAN JOSÉ
|
FORD
SIERRA
|
2
|
a 31 vueltas
|
30
|
25
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT
REGATTA
|
1
|
a 32 vueltas
|
Excluidos:
|
||||||
31
|
20
|
GARCÍA
|
NELSON
DANIEL
|
FORD
SIERRA
|
Maniobra peligrosa
|
|
32
|
50
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
RENAULT
FUEGO
|
Maniobra peligrosa
|
|
33
|
27
|
BENSENY
|
NÉSTOR
GABRIEL
|
FORD
SIERRA
|
Maniobra peligrosa
|
|
Promedio del primero: 130.344 km/h.
|
||||||
Récord de vuelta: Guillermo Maldonado en la vuelta 3 en 1m21s334/1000
a 133,367 km/h.
|
Video de Joaquín Carrizo.
Comentarios
Publicar un comentario