[Ranking] Temporada 1988

N° 1 - Silvio Héctor OLTRA - Olivos - Renault Fuego - Benavídez Competición.


N° 2 - Juan María TRAVERSO - Villa Ramallo - Renault Fuego -. Berta Motorsport.


N° 3 - Ernesto Celestino BESSONE (h) - Capital Federal - Ford Sierra - Akel Competición.
Luego corrió con Ford Sierra - Herceg-Bessone.



N° 4 - Mario Rodolfo GAYRAUD - Pigüé - Ford Sierra - Herceg Competición.


N°5 - Osvaldo Abel LÓPEZ - Capital Federal - Renault Fuego - Antelo Competición.


N° 6 - Esteban FERNANDINO - Coronel Pringles - Ford Sierra - Souza Martínez.


N° 7 - Ernesto Mario SOTO - Villa Dolores (Córdoba).

N° 8 - Gustavo DER OHANESSIAN - Capital Federal - Renault Fuego - Vitelli Competición.


N° 9 - Luis Rubén DI PALMA - Arrecifes - Ford Sierra - Preparación Ernesto Oliva.
Luego corrió con Renault 18  - Di Palma Competición.


N° 10 - Héctor Rodolfo ZUAIN - Choele Choel (Río Negro) - Renault Fuego - Pre Tutti.


N° 11 - José Luis BESSONE - Capital Federal - Ford Sierra - Herceg Competición.
Luego corrió con Renault Fuego - Torresi Berta.


N° 12 - Guillermo Fausto MALDONADO - Nueve de Julio - Volkswagen 1500 - Maldonado Competición.


N° 14 - Carlos Alberto CROCCO - Caseros - Ford Sierra - Crocco Competición.


N° 15 - Hugo OLMI - Capital Federal - Peugeot 505 - Preparación Julio Ponce.
Luego corrió con Volkswagen 1500 ex Di Falcis.

N° 16 - Miguel Ángel ETCHEGARAY - Mercedes - Renault Fuego - Vitelli Competición.


N° 17 - Eduardo José SÁENZ - Capital Federal - Volkswagen 1500 - Sáenz Competición.
También corrió con Renault Fuego.


N° 18 - Gabriel Rodolfo RAIES - Córdoba - Renault Fuego - Raies Competición.


N° 19 - Miguel Ángel GUERRA - Capital Federal - Renault Fuego - Berta Motorsport.



N° 20 - Juan Ramón MACHADO - San Antonio de Areco - Renault Fuego - Hermanos Machado.


N° 21 - Jorge Emilio SERAFINI - Las Flores - Renault Fuego - Serafini Competición.

N° 22 - José Antonio FORTUNATO - Lobos - Peugeot 505 - Peña Coco Pueblas / Pronello.


N° 23 - Alfredo Ángel PISANDELLI - Neuquén - Ford Sierra - Preparación Ernesto Oliva.
Luego corrió con Peugeot 505 - Preparación Julio Ponce.


N° 24 - José Miguel PONTORIERO - Ramos Mejía - Ford Sierra - Akel Competición.
Luego corrió con Ford Sierra - Benavídez Competición.



N° 25 - Enrique Elvio TORRIANI - Capital Federal - Volkswagen 1500 - Torriani Competición.


N° 26 - Horacio VARELA - Esperanza (Santa Fe) - Renault Fuego - Varela Competición.


N° 27 - Oscar Alejandro FINESCHI - Quilmes - Ford Sierra - Souza Martínez.


N° 28 - Oscar Rolando RIVELLI - San Martin - Ford Sierra - Rivelli Competición.


N° 29 - Pedro COMITO - Lomas de Zamora - Renault Fuego - Donadio Antelo.


N° 30 - Rodolfo Oscar VALDIVIEZO - () - Ford Sierra.

N° 31 - Alejandro Daniel REMENTERIA - Comodoro Rivadavia (Chubut) - Renault Fuego - Antelo Competición.
Debutante, antecedentes en Turismo Nacional y CAP Datsun.


N° 32 - Raimundo PATAT - Paraná (Entre Ríos) - Renault Fuego - Patat Competición.



N° 33 - Raúl Luis OSTROVSKY - () - Renault 18 - Vitelli Competición.
También corrió con Renault Fuego.


N° 34 - Ángel Agustín BANFI - Alfonso - Ford Sierra - Competición Sur.


N° 35 - Jesús Alberto NAVAL - Santa Rosa (La Pampa) - Renault Fuego - Naval Competición.


N° 36 - José Rubén MACHADO - San Antonio de Areco - Renault Fuego - Hermanos Machado.
Debutante.

N° 37 - Daniel DI FALCIS - Capital Federal - Volkswagen 1500.
Debutante.


N° 40 - José Manuel FARAONI (h) - Alta Gracia (Córdoba) - Volkswagen 1500 - Preparación Elio Ángel Bin.
Debutante. Antecedentes en Turismo Carretera y CAP Datsun.


N° 41 - Francisco Alberto MAYORGA - Capital Federal - Ford Sierra - Preparación Juan Pozniek.


N° 42 - Gerardo DEL CAMPO - Quilmes - Ford Sierra - Bini Pianetto.



N° 43 - Néstor GURINI - La Plata - Renault Fuego - Naval Competición.
Luego corrió con Volkswagen 1500 - Preparación Elio Ángel Bin.
Debutante. Bicampeón Formula Renault Argentina 1983 y 1984. Antecedentes en F-3 Sudamericana.


Nº 44 - Jorge Alberto OYHANART - Pilar - Ford Sierra - Herceg-Bessone

N° 45 - Horacio Ernesto LEPIANE - Capital Federal - Ford Sierra - Lepiane Competición.

N° 46 - Raúl FOISSAC - Pigüé - Renault 18.


N° 47- Juan Pablo ZAMPA - Rosario (Santa Fe) - Renault Fuego - Sutera Balestrini.


N° 49 - Luis Humberto GROSSI - Rafaela (Santa Fe) - Peugeot 505 - Preparación Víctor Boscarot.
Debutante. Antecedentes en Turismo Nacional.


N° 50 - Jorge Omar DEL RÍO - Olivos - Renault Fuego - Preparación Ricardo Pre.
Luego corrió con Ford Sierra - Akel Competición.



N° 51 - Enrique BENAMO - Bahía Blanca - Renault Fuego - Benavídez Competición.

N° 52 - Hugo Félix REDOLFI - San Jorge (Santa Fe) - Ford Sierra - Preparación Ermesto Oliva.
Debutante. Antecedentes en el CAP Datsun.


N° 53 - Juan Carlos LARROCA - Córdoba - Renault Fuego.

N° 54 - Enrique Miguel URRUTIA - Oberá (Misiones) - Renault Fuego - Antelo Competición.
Debutante. Antecedentes en Turismo Nacional, Turismo Pista y CAP Datsun.


N° 55 - Eduardo Luis USANDIZAGA - Tandil - Renault Fuego.

N° 56 - José COCCIOLO - () - Renault 18.

N° 57 - Gustavo DEL CAMPO - Quilmes - Ford Sierra - Del Sur Motors.

N° 58 - Rodolfo DI MEGLIO - Capital Federal - Renault Fuego.
Debutante.

Comentarios

  1. Numero (51)Enrique Benamo Argentina Bahia Blanca Buenos Aires Renault Fuego Benavidez Competicion y numero (57)Gustavo del Campo Argentina Quimes Buenos Aires Del Sur Motors Ford Sierra XR4.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Alberto Oyhanart (N°44) Argentina Pilar Provincia de Buenos Aires, estaba preinscripto con un Ford Sierra XR4 del equipo Herceg-Bessone haciendo equipo con el (N°3) de Ernesto Celestino Bessone (h) del mismo equipo Herceg-Bessone.

    ResponderEliminar
  3. Los preinscritos hasta el 13/12/1987 fueron los siguientes:(N°7)Ernesto Mario Soto Renault 18 GTX y Soto Competicion y Berta Motorsport, (N°13)No usado, en el caso de Hugo Roberto Olmi (N°15) junto a Daniel Di Falcis el equipo era Mataderos Competicion Volkswagen 1500 en temporada compartida con Peugeot 505 del equipo Ponce Competicion que bien podria haber corrido compartido Daniel con la marca del leon.

    ResponderEliminar
  4. En el caso de Soto alternando con Renault Fuego con el cual vencio en Pigue el 06/10/1986, el auto 18 GTX era un ex auto de Rally Nacional reformado a reglamento del TC 2000 de ese año 1982.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campeonatos

[Indice] Temporada 1992

[Indice] Temporada 1994