[Carrera N° 79] 1ª Fecha - Autódromo Municipal de Buenos Aires (15/03/1987)
Temporada 1987 de TC 2000 - Fecha 1
Autódromo Municipal de Buenos Aires.
Circuito N° 9 de 3.345 mts. de extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 14 de marzo de 1987.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
2
|
GAYRAUD
|
MARIO RODOLFO
|
FORD SIERRA
|
1m30s315/1000
|
2
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT FUEGO
|
1m30s705/1000
|
3
|
9
|
OLTRA
|
SILVIO HÉCTOR
|
RENAULT FUEGO
|
1m30s809/1000
|
4
|
21
|
FORTUNATO
|
JOSÉ ANTONIO
|
PEUGEOT 505
|
1m31s136/1000
|
5
|
13
|
DI PALMA
|
LUIS RUBÉN
|
FORD SIERRA
|
1m31s445/1000
|
6
|
5
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
|
RENAULT FUEGO
|
1m31s501/1000
|
7
|
6
|
SOTO
|
ERNESTO MARIO
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s112/1000
|
8
|
30
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
FORD SIERRA
|
1m32s171/1000
|
9
|
46
|
FERNANDINO
|
ERNESTO
|
FORD SIERRA
|
1m32s187/1000
|
10
|
45
|
LÓPEZ
|
OSVALDO ABEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s238/1000
|
11
|
12
|
SERAFINI
|
JORGE EMILIO
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s361/1000
|
12
|
17
|
SÁENZ
|
EDUARDO JOSÉ
|
VW 1500
|
1m32s435/1000
|
13
|
19
|
RAIES
|
GABRIEL RODOLFO
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s490/1000
|
14
|
44
|
GUERRA
|
MIGUEL ÁNGEL
|
RENAULT 18
|
1m32s542/1000
|
15
|
11
|
PONTORIERO
|
JOSÉ MIGUEL
|
FORD SIERRA
|
1m32s603/1000
|
16
|
31
|
MAYORGA (h)
|
FRANCISCO
|
FORD SIERRA
|
1m32s675/1000
|
17
|
8
|
DEL CAMPO
|
GERARDO
|
FORD SIERRA
|
1m33s202/1000
|
18
|
16
|
CROCCO
|
CARLOS ALBERTO
|
FORD SIERRA
|
1m33s209/1000
|
19
|
39
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL ÁNGEL
|
RENAULT 18
|
1m33s394/1000
|
20
|
25
|
OLMI
|
HUGO
|
PEUGEOT 505
|
1m33s394/1000
|
21
|
15
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT FUEGO
|
1m33s762/1000
|
22
|
22
|
FINESCHI
|
OSCAR
|
FORD SIERRA
|
1m34s364/1000
|
23
|
20
|
TORRIANI
|
ENRIQUE ELVIO
|
VW 1500
|
1m34s717/1000
|
24
|
28
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT 18
|
1m34s730/1000
|
25
|
3
|
BANFI
|
ÁNGEL AGUSTÍN
|
FORD SIERRA
|
1m35s720/1000
|
26
|
34
|
LEPIANE
|
HORACIO ERNESTO
|
FORD SIERRA
|
1m37s234/1000
|
Promedio del 1ro: 133,353 km/h.
|
Competencia final - 29 vueltas:
Domingo 15 de marzo de 1987.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
9
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
44m42s535/1000
|
2
|
5
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
29
|
44m43s498/1000
|
3
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
44m52s006/1000
|
4
|
44
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 18
|
29
|
44m59s616/1000
|
5
|
16
|
CROCCO
|
CARLOS ALBERTO
|
FORD
SIERRA
|
29
|
45m24s115/1000
|
6
|
25
|
OLMI
|
HUGO
|
PEUGEOT
505
|
29
|
45m28s859/1000
|
7
|
46
|
FERNANDINO
(h)
|
ESTEBAN
|
FORD
SIERRA
|
29
|
45m36s996/1000
|
8
|
45
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
45m42s419/1000
|
9
|
17
|
SÁENZ
|
EDUARDO
JOSÉ
|
VW 1500
|
29
|
45m47s694/1000
|
10
|
22
|
FINESCHI
|
OSCAR
|
FORD
SIERRA
|
29
|
46m04s385/1000
|
11
|
12
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
28
|
a 1 vuelta
|
12
|
15
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT
FUEGO
|
27
|
a 2 vueltas
|
13
|
34
|
LEPIANE
|
HORACIO
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
27
|
a 3 vueltas
|
14
|
2
|
GAYRAUD
|
MARIO
RODOLFO
|
FORD SIERRA
|
25
|
a 4 vueltas
|
15
|
28
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT 18
|
23
|
a 6 vueltas
|
16
|
20
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VW 1500
|
22
|
a 7 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
17
|
30
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
FORD
SIERRA
|
14
|
a 15 vueltas
|
18
|
8
|
DEL CAMPO
|
GERARDO
|
FORD SIERRA
|
10
|
a 19 vueltas
|
19
|
11
|
PONTORIERO
|
JOSÉ
MIGUEL
|
FORD SIERRA
|
7
|
a 22 vueltas
|
20
|
3
|
BANFI
|
ÁNGEL
AGUSTÍN
|
FORD
SIERRA
|
7
|
a 22 vueltas
|
21
|
6
|
SOTO
|
ERNESTO
MARIO
|
RENAULT
FUEGO
|
1
|
a 28 vueltas
|
22
|
19
|
RAIES
|
GABRIEL
RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
1
|
a 28 vueltas
|
23
|
31
|
MAYORGA
(h)
|
FRANCISCO
|
FORD
SIERRA
|
1
|
a 28 vueltas
|
24
|
39
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 18
|
1
|
a 28 vueltas
|
No largo:
|
||||||
25
|
21
|
FORTUNATO
|
JOSÉ
ANTONIO
|
PEUGEOT
505
|
|
|
Excluido:
|
||||||
26
|
13
|
DI PALMA
|
LUIS RUBÉN
|
FORD
SIERRA
|
|
|
Promedio
del ganador: 130,202
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Mario
Gayraud en la vuelta 4 en 1m31s021/100 a un promedio de 132,318 km/h.
|
Rueda a rueda en la horquilla, Oltra va superando a Gayraud. Rato después el de Pigüé desertaría y la Fuego se llevaba el triunfo. |
Video de Joaquín Carrizo:
Comentarios
Publicar un comentario