[Carrera N° 78] 12ª Fecha - Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca (30/11/1986)
Temporada 1986 de TC 2000 - Fecha 12
Autódromo Ezequiel Crisol - Bahía Blanca.
Asociación Argentina de Automóviles.
Gran Premio Coronación
Circuito de 3.275 metros de extensión.
Pruebas de clasificación
Sábado 29 de noviembre de 1986.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
10
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
1m20s10/100
|
2
|
14
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
RENAULT
FUEGO
|
1m20s14/100
|
3
|
5
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT
FUEGO
|
1m20s18/100
|
4
|
18
|
DI PALMA
|
JOSÉ LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
1m20s48/100
|
5
|
59
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 18
|
1m20s51/100
|
6
|
64
|
SOTO
|
ERNESTO
MARIO
|
RENAULT
FUEGO
|
1m20s53/100
|
7
|
50
|
RAIES
|
GABRIEL
RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
1m20s71/100
|
8
|
88
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
RENAULT FUEGO
|
1m20s97/100
|
9
|
6
|
PISANDELLI
|
ALFREDO
ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
1m21s21/100
|
10
|
7
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
1m21s28/100
|
11
|
62
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT
FUEGO
|
1m21s39/100
|
12
|
99
|
PONTORIERO
|
JOSÉ
MIGUEL
|
FORD
SIERRA
|
1m21s60/100
|
13
|
44
|
BANFI
|
ÁNGEL
AGUSTÍN
|
FORD
SIERRA
|
1m21s92/100
|
14
|
47
|
MAYORGA
(h)
|
FRANCISCO
|
FORD SIERRA
|
1m22s64/100
|
15
|
4
|
DEL CAMPO
|
GERARDO
|
FORD
SIERRA
|
1m22s74/100
|
16
|
90
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
RUBÉN
|
FORD SIERRA
|
1m23s74/100
|
17
|
16
|
FORTUNATO
|
JOSÉ
ANTONIO
|
PEUGEOT
505
|
1m22s87/100
|
18
|
8
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
VW 1500
|
1m22s90/100
|
19
|
12
|
SÁENZ
|
EDUARDO
JOSÉ
|
VW 1500
|
1m23s17/100
|
20
|
69
|
NAVAL
|
JESÚS
ALBERTO
|
RENAULT
FUEGO
|
1m23s48/100
|
21
|
11
|
ZUAIN
|
HÉCTOR RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
1m23s48/100
|
22
|
15
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VW 1500
|
1m23s64/100
|
23
|
60
|
OLMI
|
HUGO
|
PEUGEOT 505
|
1m23s69/100
|
24
|
23
|
FOISSAC
|
RAÚL
|
FORD
TAUNUS
|
1m24s28/100
|
25
|
19
|
RAMOS
|
JORGE
|
VW 1500
|
1m26s78/100
|
26
|
36
|
SPEZIALE
|
JORGE
ARMANDO
|
FORD
TAUNUS
|
1m28s30/100
|
27
|
45
|
FLORES
|
HÉCTOR
|
VW 1500
|
1m28s33/100
|
28
|
29
|
RIVELLI
|
OSCAR
ROLANDO
|
FORD
TAUNUS
|
1m28s86/100
|
29
|
66
|
SCAVUZZO
|
RODOLFO
JUAN
|
FIAT 125
|
1m49s29/100
|
30
|
56
|
BAIRGIAN
|
EDUARDO CÉSAR
|
FORD
TAUNUS
|
1m59s55/100
|
31
|
84
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD SIERRA
|
Sin tiempos
|
32
|
22
|
MAYESTE
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
Sin tiempos
|
Promedio
del 1ro: 147,185
km/h.
|
Competencia final - 30 vueltas
Domingo 30 de noviembre de 1986.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
62
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
42m10s82/100
|
2
|
5
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
42m13s13/100
|
3
|
50
|
RAIES
|
GABRIEL
RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
42m17s50/100
|
4
|
99
|
PONTORIERO
|
JOSÉ MIGUEL
|
FORD
SIERRA
|
30
|
42m18s23/100
|
5
|
64
|
SOTO
|
ERNESTO
MARIO
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
42m26s67/100
|
6
|
60
|
OLMI
|
HUGO
|
PEUGEOT
505
|
30
|
42m36s64/100
|
7
|
44
|
BANFI
|
ÁNGEL AGUSTÍN
|
FORD
SIERRA
|
30
|
42m43s51/100
|
8
|
47
|
MAYORGA
(h)
|
FRANCISCO
|
FORD SIERRA
|
30
|
42m47s91/100
|
9
|
6
|
PISANDELLI
|
ALFREDO
ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
30
|
42m50s02/100
|
10
|
8
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
VW 1500
|
30
|
42m57s05/100
|
11
|
18
|
DI PALMA
|
JOSÉ LUIS
|
RENAULT FUEGO
|
30
|
43m01s39/100
|
12
|
12
|
SÁENZ
|
EDUARDO
JOSÉ
|
VW 1500
|
30
|
43m06s10/100
|
13
|
90
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
RUBÉN
|
FORD
SIERRA
|
30
|
43m34s49/100
|
14
|
10
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
29
|
a 1 vuelta
|
15
|
16
|
FORTUNATO
|
JOSÉ
ANTONIO
|
PEUGEOT
505
|
29
|
a 1 vuelta
|
16
|
11
|
ZUAIN
|
HÉCTOR
RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
a 1 vuelta
|
17
|
19
|
RAMOS
|
JORGE
|
VW 1500
|
28
|
a 2 vueltas
|
18
|
36
|
SPEZIALE
|
JORGE
ARMANDO
|
FORD
TAUNUS
|
28
|
a 2 vueltas
|
19
|
45
|
FLORES
|
HÉCTOR
|
VW 1500
|
27
|
a 3 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
20
|
15
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VW 1500
|
18
|
a 12 vueltas
|
21
|
7
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
18
|
a 12 vueltas
|
22
|
4
|
DEL CAMPO
|
GERARDO
|
FORD
SIERRA
|
12
|
a 18 vueltas
|
23
|
69
|
NAVAL
|
JESÚS
ALBERTO
|
RENAULT
FUEGO
|
10
|
a 20 vueltas
|
24
|
29
|
RIVELLI
|
OSCAR ROLANDO
|
FORD
TAUNUS
|
8
|
a 22 vueltas
|
25
|
59
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT 18
|
6
|
a 24 vueltas
|
26
|
66
|
SCAVUZZO
|
RODOLFO
JUAN
|
FIAT 125
|
3
|
a 27 vueltas
|
27
|
22
|
MAYESTE
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
1
|
a 29 vueltas
|
28
|
23
|
FOISSAC
|
RAÚL
|
FORD
TAUNUS
|
1
|
a 29 vueltas
|
29
|
56
|
BAIRGIAN
|
EDUARDO CÉSAR
|
FORD
TAUNUS
|
1
|
a 29 vueltas
|
Promedio
del ganador: 139,752
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Juan
María Traverso (Renault Fuego).
|
Debut y triunfo para el rosarino Juan Pablo Zampa. |
Buen trabajo del cordobés Gabriel Raies arribando tercero y finalizando su primera temporada en la categoría. |
Resumen de la competencia:
En dicha competencia la mejor vuelta en carrera en la Prueba Final No se Suministro o No Fue Suministrado, salvo que aparezca en los archivos RTA/PRISMA de ese mismo año y segun la Revista Corsa numero 1065 de los dias 3 al 9 de Diciembre de 1986 de ese entonces.
ResponderEliminar