[Carrera N° 134] 4ª Fecha - Autódromo General San Martin - Mendoza (05/05/1991)
Temporada 1991 de TC 2000 - Fecha 4
XLIV Gran Premio de la Vendimia.
Automóvil Club Mendoza.
Autódromo General San Martin.
Circuito N° 4 de 3.175 metros de extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 4 de mayo de 1991.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
3
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW CARAT
|
1m16s548/1000
|
2
|
8
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
|
FORD SIERRA
|
1m16s678/1000
|
3
|
23
|
CINGOLANI
|
DANIEL HORACIO
|
FORD SIERRA
|
1m16s764/1000
|
4
|
58
|
ZANATTA
|
RENÉ OSVALDO
|
FORD SIERRA
|
1m16s883/1000
|
5
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT FUEGO
|
1m16s926/1000
|
6
|
6
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD SIERRA
|
1m17s042/1000
|
7
|
2
|
LÓPEZ
|
OSVALDO ABEL
|
FIAT REGATA
|
1m17s067/1000
|
8
|
5
|
GUERRA
|
MIGUEL ÁNGEL
|
FORD SIERRA
|
1m17s197/1000
|
9
|
9
|
FINESCHI
|
OSCAR A.
|
FORD SIERRA
|
1m17s422/1000
|
10
|
7
|
OLTRA
|
SILVIO HÉCTOR
|
VW CARAT
|
1m17s521/1000
|
11
|
15
|
FORTUNATO
|
JOSÉ ANTONIO
|
PEUGEOT 505
|
1m17s753/1000
|
12
|
12
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL ÁNGEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m17s988/1000
|
13
|
42
|
GARRO
|
CARLOS ALBERTO
|
FIAT REGATTA
|
1m18s148/1000
|
14
|
14
|
URRUTIA
|
ENRIQUE MIGUEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m18s347/1000
|
15
|
19
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT FUEGO
|
1m18s504/1000
|
16
|
18
|
BELLOSO
|
LUIS ALBERTO
|
RENAULT FUEGO
|
1m18s951/1000
|
17
|
30
|
SERAFINI
|
JORGE EMILIO
|
RENAULT FUEGO
|
1m19s010/1000
|
18
|
31
|
FOISSAC
|
RAÚL
|
RENAULT FUEGO
|
1m19s407/1000
|
19
|
28
|
TORRIANI
|
ENRIQUE ELVIO
|
VW GACEL
|
1m19s489/1000
|
20
|
21
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
RENAULT FUEGO
|
1m19s525/1000
|
21
|
46
|
PEÓN
|
PABLO IGNACIO
|
RENAULT 18
|
1m19s764/1000
|
22
|
27
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT FUEGO
|
1m20s286/1000
|
23
|
36
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT FUEGO
|
1m20s621/1000
|
24
|
43
|
BENSENY
|
NÉSTOR GABRIEL
|
FORD SIERRA
|
1m21s221/1000
|
25
|
49
|
CERQUETTI
|
GERARDO
|
RENAULT FUEGO
|
1m21s315/1000
|
26
|
44
|
FARGIONI
|
DOMINGO
|
FORD SIERRA
|
1m21s877/1000
|
27
|
47
|
OSTROVSKY
|
RAÚL LUIS
|
RENAULT FUEGO
|
1m23s576/1000
|
28
|
50
|
RAMPONI
|
ANTONIO
|
FORD SIERRA
|
1m24s733/1000
|
29
|
33
|
ROMA
|
JUAN CARLOS
|
FORD SIERRA
|
1m29s694/1000
|
30
|
35
|
MICHELINI
|
MARCELO OMAR
|
VW GACEL
|
1m33s619/1000
|
Promedio del 1ro: 149,318 km/h.
|
Competencia Final - 32 vueltas.
Domingo 5 de mayo de 1991.
Domingo 5 de mayo de 1991.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
6
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
32
|
42m12s889/1000
|
2
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT
FUEGO
|
32
|
42m16s612/1000
|
3
|
3
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW CARAT
|
32
|
42m17s729/1000
|
4
|
23
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
SIERRA
|
32
|
42m18s083/1000
|
5
|
5
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
32
|
42m18s638/1000
|
6
|
9
|
FINESCHI
|
OSCAR
A.
|
FORD
SIERRA
|
32
|
42m22s675/1000
|
7
|
6
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD
SIERRA
|
32
|
42m40s092/1000
|
8
|
12
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT
FUEGO
|
32
|
42m46s302/1000
|
9
|
2
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
FIAT
REGATA
|
32
|
42m49s891/1000
|
10
|
7
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
VW CARAT
|
32
|
43m04s428/1000
|
11
|
14
|
URRUTIA
|
ENRIQUE
MIGUEL
|
RENAULT
FUEGO
|
32
|
43m17s418/1000
|
12
|
19
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT
FUEGO
|
32
|
43m21s350/1000
|
13
|
21
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
32
|
43m22s359/1000
|
14
|
31
|
FOISSAC
|
RAÚL
|
RENAULT
FUEGO
|
31
|
a 1 vuelta
|
15
|
35
|
MICHELINI
|
MARCELO
OMAR
|
VW GACEL
|
31
|
a 1 vuelta
|
16
|
27
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
a 2 vueltas
|
17
|
50
|
RAMPONI
|
ANTONIO
|
FORD
SIERRA
|
30
|
a 2 vueltas
|
18
|
43
|
BENSENY
|
NÉSTOR
GABRIEL
|
FORD
SIERRA
|
29
|
a 3 vueltas
|
19
|
47
|
OSTROVSKY
|
RAÚL LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
28
|
a 4 vueltas
|
20
|
44
|
FARGIONI
|
DOMINGO
|
FORD
SIERRA
|
24
|
a 8 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
21
|
42
|
GARRO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FIAT REGATA
|
17
|
a 15 vueltas
|
22
|
18
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT
FUEGO
|
17
|
a 15 vueltas
|
23
|
15
|
FORTUNATO
|
JOSÉ
ANTONIO
|
PEUGEOT
505
|
13
|
a 19 vueltas
|
24
|
36
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT
FUEGO
|
7
|
a 25 vueltas
|
25
|
33
|
ROMA
|
JUAN
CARLOS
|
FORD
SIERRA
|
4
|
a 28 vueltas
|
26
|
28
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VW GACEL
|
3
|
a 29 vueltas
|
27
|
30
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
3
|
a 29 vueltas
|
28
|
58
|
ZANATTA
|
RENÉ
OSVALDO
|
FORD
SIERRA
|
3
|
a 29 vueltas
|
29
|
49
|
CERQUETTI
|
GERARDO
|
RENAULT
FUEGO
|
0
|
Sin vueltas
|
Excluido:
|
||||||
30
|
46
|
PEÓN
|
PABLO
IGNACIO
|
RENAULT 18
|
||
Promedio
del ganador: 144,404
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Juan
María Traverso en la vuelta 2 en 1m17s866/100 a un promedio de 146,791 km/h.
|
Tito Bessone va a la victoria con Traverso de costado y Maldonado a sus espaldas. |
Video de Joaquín Carrizo.
Corregir posicion numero 3 de la prueba final del TC 2000 en Mendoza del 05 de Mayo de 1991 Guillermo Fausto Maldonado corria con Volkswagen Carat no compitio mas con Volkswagen Gacel ya a partir de la competencia de Rafaela Provincia de Santa Fe fin de semana de los dias 31 de Agosto, 01 de Septiembre y 02 de Septiembre de 1990.
ResponderEliminar