[Carrera N° 130] 14ª Fecha - Autódromo Oscar y Juan Gálvez - Buenos Aires (09/12/1990)
Temporada 1990 de TC 2000 - Fecha 14.
G.P. Coronación Juan Manuel Bordeau.
Autódromo Municipal de Buenos Aires.
Circuito N° 9 de 3.345,50 metros de extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 8 de diciembre de 1990.
G.P. Coronación Juan Manuel Bordeau.
Autódromo Municipal de Buenos Aires.
Circuito N° 9 de 3.345,50 metros de extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 8 de diciembre de 1990.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo
|
1
|
5
|
BESSONE (h)
|
ERNESTO
|
FORD SIERRA
|
1m29s158/1000
|
2
|
3
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW CARAT
|
1m29s789/1000
|
3
|
8
|
LÓPEZ
|
OSVALDO ABEL
|
FIAT REGATA
|
1m29s876/1000
|
4
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT FUEGO
|
1m30s098/1000
|
5
|
9
|
OLTRA
|
SILVIO HÉCTOR
|
FORD SIERRA
|
1m30s105/1000
|
6
|
11
|
FINESCHI
|
OSCAR A.
|
FORD SIERRA
|
1m30s161/1000
|
7
|
6
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD SIERRA
|
1m30s356/1000
|
8
|
49
|
CINGOLANI
|
DANIEL HORACIO
|
FORD SIERRA
|
1m30s698/1000
|
9
|
7
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL ÁNGEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m30s907/1000
|
10
|
4
|
D. OHANESSIAN
|
GUSTAVO ARIEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m31s158/1000
|
11
|
1
|
GUERRA
|
MIGUEL ÁNGEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m31s248/1000
|
12
|
43
|
FORTUNATO
|
JOSÉ ANTONIO
|
PEUGEOT 505
|
1m31s521/1000
|
13
|
21
|
BELLOSO
|
LUIS ALBERTO
|
RENAULT FUEGO
|
1m31s663/1000
|
14
|
45
|
RODRÍGUEZ
|
ERNESTO
|
VW GACEL
|
1m31s666/1000
|
15
|
30
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
RENAULT FUEGO
|
1m31s698/1000
|
16
|
26
|
CROCCO
|
CARLOS ALBERTO
|
FORD SIERRA
|
1m31s800/1000
|
17
|
13
|
ZUAIN
|
HÉCTOR RODOLFO
|
RENAULT FUEGO
|
1m31s869/1000
|
18
|
12
|
URRUTIA
|
ENRIQUE MIGUEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s215/1000
|
19
|
37
|
SERAFINI
|
JORGE EMILIO
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s334/1000
|
20
|
15
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s410/1000
|
21
|
25
|
SÁENZ
|
EDUARDO JOSÉ
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s427/1000
|
22
|
60
|
MARTIN
|
HENRY RUBÉN
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s550/1000
|
23
|
18
|
COMITO
|
PEDRO NICOLÁS
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s662/1000
|
24
|
41
|
KONJUH
|
MIGUEL ÁNGEL
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s774/1000
|
25
|
28
|
DOS SANTOS
|
ADALBERTO
|
RENAULT FUEGO
|
1m32s776/1000
|
26
|
32
|
TORRIANI
|
ENRIQUE ELVIO
|
VW GACEL
|
1m33s425/1000
|
27
|
27
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT FUEGO
|
1m34s597/1000
|
28
|
19
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT FUEGO
|
1m34s994/1000
|
29
|
53
|
ROMA
|
JUAN CARLOS
|
FORD SIERRA
|
1m35s371/1000
|
30
|
56
|
ABAD
|
JORGE
|
FORD SIERRA
|
1m35s550/1000
|
31
|
34
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT REGATTA
|
1m36s600/1000
|
32
|
69
|
PICCININI
|
HUGO FERNANDO
|
RENAULT FUEGO
|
1m38s185/1000
|
33
|
17
|
DI PALMA
|
LUIS RUBÉN
|
RENAULT 18
|
Sin
tiempos
|
Promedio del 1ro: 135,068 km/h.
|
Clasificación final - 30 vueltas.
Domingo 9 de diciembre de 1990.
Domingo 9 de diciembre de 1990.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo
|
1
|
2
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
48m12s901/1000
|
2
|
7
|
ETCHEGARAY
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
48m45s053/1000
|
3
|
41
|
KONJUH
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
FORD
SIERRA
|
30
|
48m49s681/1000
|
4
|
43
|
FORTUNATO
|
JOSÉ
ANTONIO
|
PEUGEOT
505
|
30
|
48m54s183/1000
|
5
|
5
|
BESSONE
(h)
|
ERNESTO
|
FORD
SIERRA
|
30
|
49m01s364/1000
|
6
|
45
|
RODRÍGUEZ
|
ERNESTO
|
VW GACEL
|
30
|
49m01s980/1000
|
7
|
13
|
ZUAIN
|
HÉCTOR
RODOLFO
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
49m05s938/1000
|
8
|
8
|
LÓPEZ
|
OSVALDO
ABEL
|
FIAT
REGATA
|
30
|
49m14s047/1000
|
9
|
3
|
MALDONADO
|
GUILLERMO
|
VW CARAT
|
30
|
49m15s774/1000
|
10
|
30
|
BESSONE
|
JOSÉ LUIS
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
49m18s017/1000
|
11
|
26
|
CROCCO
|
CARLOS
ALBERTO
|
FORD
SIERRA
|
30
|
49m18s735/1000
|
12
|
21
|
BELLOSO
|
LUIS
ALBERTO
|
RENAULT
FUEGO
|
30
|
49m38s540/1000
|
13
|
19
|
VARELA
|
HORACIO
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
a 1 vuelta
|
14
|
25
|
SÁENZ
|
EDUARDO
JOSÉ
|
RENAULT
FUEGO
|
29
|
a 1 vuelta
|
15
|
32
|
TORRIANI
|
ENRIQUE
ELVIO
|
VW GACEL
|
29
|
a 1 vuelta
|
16
|
60
|
MARTIN
|
HENRY RUBÉN
|
RENAULT
FUEGO
|
26
|
a 4 vueltas
|
17
|
6
|
DEL RÍO
|
JORGE OMAR
|
FORD
SIERRA
|
24
|
a 6 vueltas
|
18
|
9
|
OLTRA
|
SILVIO
HÉCTOR
|
FORD
SIERRA
|
24
|
a 6 vueltas
|
19
|
37
|
SERAFINI
|
JORGE
EMILIO
|
RENAULT
FUEGO
|
24
|
a 6 vueltas
|
20
|
27
|
PATAT
|
RAIMUNDO
|
RENAULT
FUEGO
|
22
|
a 8 vueltas
|
21
|
18
|
COMITO
|
PEDRO
|
RENAULT
FUEGO
|
20
|
a 10 vueltas
|
22
|
12
|
URRUTIA
|
ENRIQUE
MIGUEL
|
RENAULT
FUEGO
|
19
|
a 11 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
23
|
56
|
ABAD
|
JORGE
|
FORD
SIERRA
|
14
|
a 16 vueltas
|
24
|
49
|
CINGOLANI
|
DANIEL
HORACIO
|
FORD
SIERRA
|
11
|
a 19 vueltas
|
25
|
53
|
ROMA
|
JUAN
CARLOS
|
FORD
SIERRA
|
11
|
a 19 vueltas
|
26
|
34
|
PARDO
|
JULIO
|
FIAT REGATA
|
11
|
a 19 vueltas
|
27
|
4
|
D. OHANESSIAN
|
GUSTAVO
ARIEL
|
RENAULT
FUEGO
|
10
|
a 20 vueltas
|
28
|
1
|
GUERRA
|
MIGUEL
ÁNGEL
|
RENAULT
FUEGO
|
9
|
a 21 vueltas
|
29
|
15
|
ZAMPA
|
JUAN PABLO
|
RENAULT
FUEGO
|
8
|
a 22 vueltas
|
30
|
11
|
FINESCHI
|
OSCAR
ALEJANDRO
|
FORD
SIERRA
|
6
|
a 24 vueltas
|
31
|
69
|
PICCININI
|
HUGO
FERNANDO
|
RENAULT
FUEGO
|
1
|
a 29 vueltas
|
No largaron:
|
||||||
32
|
28
|
DOS SANTOS
|
ADALBERTO
|
RENAULT
FUEGO
|
|
|
29
|
17
|
DI PALMA
|
LUIS RUBÉN
|
RENAULT 18
|
|
|
Promedio
del ganador: 124,897
km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Jorge
Omar Del Río en la vuelta 19 en 1m34s131/100 a un promedio de 127,947 km/h.
|
Traverso supera a Oltra, en la próxima vuelta superará a Maldonado y se encaminará a una nueva victoria y un nuevo campeonato. |
Video de Joaquín Carrizo.
Acordarse que Pedro Comito y Nicolas Comito que iba a competir con el Volkswagen 1500 ex Guillermo Fausto Maldonado de la temporada 1988 el policromatico con el dorsal (N°75) son hermanos entre si corrijan dicho error de texto y es la posicion [33°] de Luis Ruben Di Palma con Renault 18 GTX y cuyo dorsal es el (N°17) de la prueba final del Domingo 9 de Diciembre de 1990, cuyo festival de Automovilismo lo complemento la Formula 2 Nacional ambas categorias compitieron en el circuito numero 9 y la penultima fecha del Turismo de Carretera en su ultima visita al autodromo porteño en el circuito numero 12.
ResponderEliminar