[Carrera Nº 118] 2da. Fecha - Autódromo Municipal de Buenos Aires
CAMPEONATO
1990 DE TC 2000 – 2da. Fecha
Autódromo Municipal de Buenos Aires.
Circuito N° 9 de 3.345,50 m. de
extensión.
Pruebas de
clasificación
Sábado 18 de marzo de 1990.
Pos. |
N. |
Piloto |
Marca |
Tiempo |
|
1 |
8 |
OSVALDO ABEL LOPEZ |
FIAT REGATTA |
1:31.174/1000 |
|
2 |
1 |
MIGUEL Á. GUERRA |
RENAULT FUEGO |
1:31.323/1000 |
|
3 |
3 |
GUILLERMO MALDONADO |
VOLKSWAGEN GACEL |
1:31.432/1000 |
|
4 |
4 |
GVO. DER
OHANESSIAN |
RENAULT FUEGO |
1:31.800/1000 |
|
5 |
11 |
OSCAR FINESCHI |
FORD SIERRA |
1:31.835/1000 |
|
6 |
13 |
HECTOR ZUAIN |
RENAULT FUEGO |
1:32.104/1000 |
|
7 |
17 |
LUIS RUBEN DI PALMA |
RENAULT 18 |
1:32.136/1000 |
|
8 |
2 |
JUAN MARIA TRAVERSO |
RENAULT FUEGO |
1:32.289/1000 |
|
9 |
9 |
SILVIO OLTRA |
FORD SIERRA |
1:32.310/1000 |
|
10 |
5 |
ERNESTO BESSONE |
FORD SIERRA |
1:32.348/1000 |
|
11 |
6 |
JORGE OMAR DEL RIO |
FORD SIERRA |
1:32.790/1000 |
|
12 |
21 |
LUIS BELLOSO |
RENAULT FUEGO |
1:33.150/1000 |
|
13 |
41 |
MIGUEL Á. KONJUH |
FORD SIERRA |
1:33.250/1000 |
|
14 |
12 |
ENRIQUE URRUTIA |
RENAULT FUEGO |
1:33.478/1000 |
|
15 |
37 |
JORGE SERAFINI |
RENAULT FUEGO |
1:33.501/1000 |
|
16 |
16 |
NESTOR BAKST |
FORD SIERRA |
1:33.864/1000 |
|
17 |
18 |
PEDRO COMITO |
RENAULT FUEGO |
1:34.165/1000 |
|
18 |
32 |
ENRIQUE TORRIANI |
VOLKSWAGEN GACEL |
1:34.817/1000 |
|
19 |
19 |
HORACIO VARELA |
RENAULT FUEGO |
1:36.914/1000 |
|
20 |
28 |
ADALBERTO DOS SANTOS |
RENAULT FUEGO |
1:37.727/1000 |
|
21 |
27 |
RAIMUNDO PATAT |
RENAULT FUEGO |
1:37.809/1000 |
|
22 |
38 |
RAUL GUAGLIANO |
FORD SIERRA |
1:40.196/1000 |
|
23 |
33 |
OSCAR RIVELLI |
FORD SIERRA |
1:41.106/1000 |
|
24 |
44 |
DOMINGO FARGIONI |
FORD SIERRA |
1:42.319/1000 |
|
25 |
46 |
JUAN SARALEGUY |
RENAULT FUEGO |
1:46.574/1000 |
|
26 |
36 |
JORGE E. RAU |
RENAULT FUEGO |
1:53.811/1000 |
|
27 |
47 |
CARLOS LUACES |
FORD SIERRA |
2:02.454/1000 |
|
Promedio del Primero. 132.097 km/h. |
Competencia
Final (a 29 vueltas)
Domingo 18 de marzo de 1990.
Pos. |
Nro. |
Piloto |
Marca |
Vtas. |
Tiempo |
1 |
4 |
GVO. DER
OHANESSIAN |
RENAULT FUEGO |
29 |
45:24.907/1000 |
2 |
8 |
OSVALDO ABEL LOPEZ |
FIAT REGATTA |
29 |
45:30.302/1000 |
3 |
5 |
ERNESTO BESSONE |
FORD SIERRA |
29 |
45:31.062/1000 |
4 |
3 |
GUILLERMO MALDONADO |
VOLKSWAGEN GACEL |
29 |
45:35.544/1000 |
5 |
1 |
MIGUEL Á. GUERRA |
RENAULT FUEGO |
29 |
45:39.148/1000 |
6 |
6 |
JORGE OMAR DEL RIO |
FORD SIERRA |
29 |
46:02.331/1000 |
7 |
12 |
ENRIQUE URRUTIA |
RENAULT FUEGO |
29 |
46:14.986/1000 |
8 |
16 |
NESTOR BAKST |
FORD SIERRA |
29 |
46:18.680/1000 |
9 |
18 |
PEDRO COMITO |
RENAULT FUEGO |
29 |
46:41.845/1000 |
10 |
41 |
MIGUEL Á. KONJUH |
FORD SIERRA |
29 |
46:43.277/1000 |
11 |
19 |
HORACIO VARELA |
RENAULT FUEGO |
28 |
a 1 vuelta |
12 |
27 |
RAIMUNDO PATAT |
RENAULT FUEGO |
28 |
a 1 vuelta |
13 |
32 |
ENRIQUE TORRIANI |
VOLKSWAGEN GACEL |
28 |
a 1 vuelta |
14 |
33 |
OSCAR RIVELLI |
FORD SIERRA |
28 |
a 1 vuelta |
15 |
13 |
HECTOR ZUAIN |
RENAULT FUEGO |
28 |
a 1 vuelta |
16 |
44 |
DOMINGO FARGIONI |
FORD SIERRA |
28 |
a 1 vuelta |
No clasificaron: |
|||||
17 |
17 |
LUIS RUBEN DI PALMA |
RENAULT 18 |
20 |
a 9 vueltas |
18 |
36 |
JORGE E. RAU |
RENAULT FUEGO |
14 |
a 15 vueltas |
19 |
47 |
CARLOS LUACES |
FORD SIERRA |
11 |
a 18 vueltas |
20 |
38 |
RAUL GUAGLIANO |
FORD SIERRA |
10 |
a 19 vueltas |
21 |
28 |
ADALBERTO DOS SANTOS |
RENAULT FUEGO |
9 |
a 20 vueltas |
22 |
11 |
OSCAR FINESCHI |
FORD SIERRA |
8 |
a 21 vueltas |
23 |
21 |
LUIS BELLOSO |
RENAULT FUEGO |
8 |
a 21 vueltas |
24 |
37 |
JORGE SERAFINI |
RENAULT FUEGO |
8 |
a 21 vueltas |
25 |
46 |
JUAN SARALEGUY |
RENAULT FUEGO |
6 |
a 23 vueltas |
26 |
9 |
SILVIO OLTRA |
FORD SIERRA |
5 |
a 24 vueltas |
Excluido |
|||||
|
2 |
JUAN MARIA TRAVERSO |
RENAULT FUEGO |
Maniobra peligrosa. |
|
Promedio del primero. 128.177 km/h. |
|||||
Récord de vuelta: Osvaldo López en la vuelta 2 en 1m31s881/1000
a 131:080 km/h. |
La prueba clasificatoria fue el Sabado 17 de Marzo de 1990 no el 18 ya que fue Domingo con la prueba final corregir dicho error gracias.
ResponderEliminar